A Quien Le Interese Como Jugar Rol

NOD

Lanero Regular
10 Jun 2005
3
HOLA QUERIDOS AMIGOS, YO LLEVO EN EL MUNDO DE LOS JUEGOS DE ROL 13 AÑOS
Y ME ALEGRA MUCHO VER QUE EN BOGOTA CADA DIA AHI MAS GENTE INTERESADA EN EL TEMA, TAMBIEN DISTRIBUYO LIBROS Y ARTICULOS RELACIONADOS CON EL TEMA, MI INTERES PRINCIPAL ES QUE MAS GENTE ENTRE A ESTE FANTASTICO MUNDO DONDE LA IMAGINACION ES EL MOTOR, PUES BIEN A QUIEN LE INTERESE APRENDER A JUGAR CON MIGO ESTOY DISPUESTO A ENSEÑAR. ACTUALMENTE VIVO EN BOGOTA Y MI E-MAIL ES:
juanchonation@hotmail.com
ESPERO QUE EN ESTA COMUNIDAD PUEDA ENTABLAR BUENAS RELACIONES CON UDS.
SALUDOS
http://shadowrun2060.tk/
 
Desde ya te doy la BIENVENIDA a LANEROS la mejor Comunidad de Colombia...

y haz empezado muy bien entregando tus conocimientos sobre los Juegos de ROL a los que deseen aprender de ello, que a mi parecer es un poco complejo pero desde ya puedes contar con una persona que quiere aprender del tema y bastante... jeje tengo varios amigos que lo juegan y he conocido varios titulos me nunca me he adentrado en ellos porque en el momento mismo de iniciarlo en la creacion del personaje hasta alli jeje no se cual ni porque deberia escoger el personaje... en fin nos tamos parlando.
 
Gracias Por Tu Tan Calurosa Bienvenida Querido Amigo Cristianov, Si En Algo Puedo Ayudarte Me Complaceria Hacerlo, Si Deseas Mandame Un E-mail Para Poder Hablar De Temas Mas Especificos Y Poder Guiarte Si Estas Dispuesto Claro Esta.
Saludos
Nod
 
Que mas Nod, Bienvenido a esta gran comunidad, y espero que como yo te quedes mucho tiempo, para aprovechar tu generosidad te pido un gran favor, desde hace unos dias estoy inquietado con la ambientacion de Shadowrun, en que epoca se situa, sus personajes, razas y cosas por el estilo, muchas gracias.

QUE LA GLORIA DE ILLUVATAR TE ACOMPAÑE A TI, A TUS HIJOS, Y A LOS HIJOS DE TUS HIJOS.

SUERTE¡¡¡
 
Hola!

bueno ultimamente me esta llamando la atencion este tipo de juegos, pero recomiendenme algunos para ir iniciandome en este mundillo :p:p

Salu2 y Gracielas!
 
Nasss!!! llevo 7 años jugando al DiabloII y me gusta, tanto como el Mu cuando lo vi en un ciber, me preguntaba cual seria el mejor sitio para su download y server para que me de su password,thx.
 
Bueno viejo NOD, una pregunta te refieres a los juegos de rol de mesa o de pc, es que aqui algunas personas se confunden entre unos y otros.
Viejo dA_vO, cuando llegue a killa te invito a una sesión de rol, si quieres ves leyendo acerca de Dungeons & Dragons o Vampire: The mascarade.
 
Bueno, tambien metiendo la cuchareta...
llevo aprox 1 año de experiencia en juegos de rol de mesa, y 3 en juegos rol de pc...
es facinante llevar la mente a un lugar diferente cada seccion de juego, siempre tengo inquietudes y creo que jamas las dejare de tener. bueno el punto es que siempre hay gente que quiere jugar pero no sabe como entrarle, hasta piensan que hago pactos satanicos(y mi madre tambien:p), pero la idea es aclarar dudas no?

buena iniciativa NOD...

pd:killero disculpeme si lo molesto demaciado, pero a usted lo considero como mi master virtual, acuda a mi llamado:p
 
Bueno, sobre eso hay un muy buen topic ya abierto... exlente largo y extenso... si gusta buscarlo...

o mandeme Un MP...
solo le digo que lo primordial es la imaginacion, segundo que todo metase en el cuento y crea que usted su personaje... jamas lo olvide es lo mas basico...
 
Viejo diego, yo estoy en Barranquilla y con algunos amigos jugamos vampire "de mesa" en algunas ocaciones mandame un MP con lo que te interesa y podemos cuadrar para desempolvar los libros y echar una partida un dia de estos...

Salu2! :cool:
 
buenas, me interesa jugar ne bogotá ojala los dias sabados en la tarde o los domingos también en la tarde, he jugado dnd 3.5, pero también me interesa vampire o werewolf
 
hola como te va la verdad siempre he querido aprender a jugar shadowrun y nunca he podido ademas tambien quisiera aprendera jugar cyberpunk 2020 la verdad es el q mas me interesa aunque creo q se parece a shadow
bueno muchas gracias por tu ayuda
emailme willska35@hotmail.com
 
Metin2!!!!

la verdad en estos momentos estoy juegando Metin2......uffff......:huh: para mi uno de los mejores juegos despues de diablo y WoW si quieren logueearse esta es la url www.metin2.es ahora existe un servidor español........este empezo en junio de este año........... animense y hagamos d este juego uno d los mejores y hagamos q esta comunidad de gamers crezca mas cada dia muchachos.........!!!!!!!!!!!
 
señores tengo ya 11 años pegandole al rol ,vivo en medello y tengo mera coleccion de D&D 3.5 y de la segunda edicion tambien, si quieren yo les paso la fotocopias de los libros ( eso si ustedes ponen el dinero conchudos, y claro si no les choca quesea pirata!!!!.....) tanbien tengo una coleccion de literatura fantastica relacionada con dungeons & dragons que e creado desde que recuerdo al internet (si, toda es electronica) y les doy lora de como jugar, que leer para una mejor inspiracion y dramatizacion (yo soy el master de los mios.....A si y solo D&D nada de ottros juegos, paesos mejor me imbitan a jugar) a eso si me imbitan a tomar pola despues neas!!!!....
 
Oigan y quien juega rol en bogota?? LLevo 7 meses aca y pues aunque encontre un grupo no dure mucho pues no me gusto la forma en que jugaban. Así que me gustaría volver a jugar...quien dijo Yo??
 

Los últimos temas