A quien le interese...REMATO mi SIEMENS S55+Camara+Cable de datos+CD..!

Dark System

Lanero Regular
21 Abr 2004
24
Rating - 0%
0   0   0
Voy a cambiar de Celular lo mas probable es que salte a un S66 o 6230 bueno ahora necesito rematar mi S55 que por cierto no es mal telefono... o si?

¿Y como esta y que tiene?

En primer lugar debemos saber que el S56 todo le entra y sale solo por el infrarojo y por bluetooh solo le entran los datos "No pilla ningun cable para meterle los sonidos,juegos..." , ademas no se le puede hacer mucho a nivel de software.

El S55 es tribanda 1900-1800-900 solo sirve para Ola o Movistar a no ser de que KONZEL se pase algun dia a 1900MHZ. Este permite hacerle sinceramente de todo tanto asi que viene de fabrica con 947K para la Flexmemory(memoria para datos) yo se la aumente a 1.71MB, Recibe y Envia cualquier cosa que tengas guardado en su memoria, existen el la red una cantidad de aplicaciones y Juegos que no sabras que ponerle; recibe el cable tanto Serial como USB sin problemas, ni que decir de las fotos en la oscuridad plena salen de lo mejor al que quiera le mando una para que la vea y me comente.
Todo esto por encimita sin tanto detalle. Entonces....

PD: Si necesitan una foto del telefono tal cual como esta se las mando al correo.

Decidan y pongale precio
Contacto. 3008159153
darksoftec@hotmail.com
darksoftec@yahoo.com
 
OK muchachos creo que seria buena oferta pues teniendo en cuenta las condiciones pechichonas en que tengo mi movil creo que estaria en $230 a $250 con todo camara, cable y cd..."La idea no es venderlo por que no me guste o que tenga algo, mucho menos regalarlo" Gracias
 
=)
||Jebus|| dijo:
precioooooo y si vende la camarilla sola :p:p:p:cool:
OK muchachos creo que seria buena oferta pues teniendo en cuenta las condiciones pechichonas en que tengo mi movil creo que estaria en $230 a $250 con todo camara, cable y cd..."La idea no es venderlo por que no me guste o que tenga algo, mucho menos regalarlo" Gracias
 
kP-MAXIANITO dijo:
coloca un precio base por favor
OK muchachos creo que seria buena oferta pues teniendo en cuenta las condiciones pechichonas en que tengo mi movil creo que estaria en $230 a $250 con todo camara, cable y cd..."La idea no es venderlo por que no me guste o que tenga algo, mucho menos regalarlo" Gracias
 
tengo un 6230 en exelente estado, like new, sin rayones, con la memoria, cargadore manoslibres, cable de datos, cd software, but sin caja. Si te interesa, me encimas 270k y listo!
 

Los últimos temas