A Sensual Wall

que tal este de bible black que tenia por ahi.
bibleblack_1_1024.jpg

renice no?
 
Cual juego, como se llama????, hay que conseguir la revista, bajar el juego, descargar la serie!!!, Hey GuMAN como se llama Please!!!.
 
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, ese walllllll yo o vi en alguna foto :)P)¡¡....(hahahahaah)
POs la imagen ta chevere aunque nu tiene estilo pa wall...pero se respeta :)¡¡¡¡¡¡¡¡ y pos ya la guarde en mi coleccion ^^,
dibujo vakanuuu ¡¡¡ mas wall "sutiles" se les tiene ^^¡
me duele mi cuello de tar girada trantado de encontrarle que es lo que nu cuadra xP...y hasta ahorita caigo en cuenta de girarla conel visor de imagenes (juasssssssssss.....................)

offtopic Juas esa Tifa^ ;* con las que sale /juas juas/ :p...pero si como que taba demorada en comentar en un topic que tenga que ver con anime xDDD¡¡¡¡¡¡¡¡
salutes xP¡¡¡¡
 
Zaram dijo:
la imagen es ecchi, no hentai, pero yo digo que me parece que pertenecen a alguna serie hentai (la corazonada xD)

y bueno a quien carajos le importan, son sexys y ya :p

EXACTLY!!!; y si, la imagen esta... buena (¿o son las viejas de la imagen las que estan buenas?)
 
Están relindas las muñequitas, como siempre bien dibujadas ojala fueran asi en la vida real...

Suerte
 
el game por ahi lo tengo, lo sake de una maga de las k venden por aki, pero solo el demo, por k el game completo se baja de red con credit card y eso va en contra de mi politica...
k como se llama el game , pues ni idea por k los kanjis k usan ahi la verdad no los reconosco bien!ademas ya es viejito