A ver pues gente a colaborar!

100% Scarlatta

elluisro dijo:
pero sigan votando... no dejen de macrear

Listo viejo, yo dejo es macro andando, pero es q el sancocho y el jaloguin ese ya nos sacaron 2.000 votos hasta hoy 9:30 AM, y los otros dos aparecidos el palmahia y la fiesta en la finca como de 500 o algo asi, entonces asi no aguanta, de todas formas propongo lo siguiente, q hoy a las 9:35AM tenemos 19635 votos posteemos cuanto pusimos cada uno al final del dia (pero q sea cierto) a ver si es q los votos se estan desviando o q? y ahi si con pruebas poner una denuncia o algo.
 
HIJOSDEPÜTA TAN CONCHUDOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

imaginense la maravilla de mail q me llego hoy...

Buenas tardes

A través de este mail le comunico que usted fue descalificado del Concurso
realizado por Samsung Electronics Colombia y Virtual Éxito al ser
identificado interfiriendo en el sistema de votación por la Agencia que nos
brinda soporte On-line Terra Networks. La votación alcanzada por su foto no
corresponde a la votación de una persona que ha obrado honestamente.


Atn:

Carolina Pérez Correa
Mercadeo Corporativo
Samsung Electronics Colombia

AHHH!!!!, esto si es el HP colmo no jodaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaa


a lo q les respondi con un mail...

La verdad me parece totalmende deshonrroso, ver un mail como este, cosa q tantisimo trabajo me costo, conseguir apoyo de toda una comunidad para q me ayudaran con la votacion, pero veo q uds, no tienen muy claro lo q es obrar honestamente, viendo q otras imagenes expuestas tienen una votacion superior, y no solo eso, sino de estar pendiente de como fotos como esas lograron subir mas de 1500 votos en tan solo el transcurso de 38 minutos.

Deberian tomar cartas en asuntos como estos y procurar moderar y monitorear mejor un concurso de este tipo. Exijo, sea remunerado el tiempo perdido por dedicacion mia y de mis compañeros en colaborar con votaciones, o q almenos se aplace o cancele este concurso.

Gracias.

Att:

Charles Bronson Uribe (obviamente puse mi nombre real) :p
 
FDGHSFDHGFJKGFSNHDFAJFSJAFDFDFJ!!!!!!! TRIPLEHPS TAN CONCHUDOOOOSSSSSSS!!!!!!

Almenos ahi mismo se hecharon al agua, porque nunca hemos estado "interfiriendo en el sistema de votación" como expone la señora Carolina Perez Correa. El macro que usamos precisamente utiliza y respeta los standares definidos por el concurso. No soy un experto en leyes, en protecció al consumidor o delegado de rifas juegos y espectáculos, pero creo que tenemos información importante acerca del fraude y/o mal manejo que se le dió a ese concurso, en donde se ven comprometidas las imágenes de compañías como el EXITO y SAMSUNG.

Saludos!
 
Pero que Malpari*dos, a lo bien que cosas asi si lo ******************n a uno, que criterios tienen para afirmar que se hizo trampa en este caso, solo una supocisión??.

Que le envien los log's para revisarlos, que les quede claro que no se va a quedar con las manos cruzadas y que por lo menos buya vamos a hacer.
 
Esperemos que les hayan enviado el mismo mail a esos otros triple hp, haber si afinan, por que aun veo a la foto del despelote ahi puesta
 
=LT=Nitrorider dijo:
HIJOSDEPÜTA TAN CONCHUDOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

imaginense la maravilla de mail q me llego hoy...

Nitro y desde que mail te mandaron esa belleza? para que les escribamos cada uno y reclamemos como atracados ante semejante basura de concurso¡¡¡¡¡¡
 
el Mail es...

Carolina Perez <c.correa@samsung.com>

Descarada ome... q cancelen ese berriondo concurso, eso pa q asi, nada mas para darsen fama de q hacen concursos para nada, pa sacar siempre excusas para no entregar nada.
 
100% Scarlatta

Hola a todos kridos LANeros, apenas ingrese en este foro no tenia NPI de nada, es mas, ni sikiera tenia el FireFox, mucho menos sabia lo ke era un makro, pero gracias a la ayuda de uds pude descargar el Firefox y de paso poner a correr el makrito q postearon por ahi, voy a colocarles dos impresiones de pantalla q tome la primera fue el dia de ayer y la segunda el dia de hoy, miren la votacion de "Fiesta en la finca" (Fiesta en la farsa, sera!!!)

Apenas aparerecieron "fiesta en la farsa" y "en palmahratas" nos dimos cuenta ke ese concurso era una farsa, tal ves estos archivos le sirva a Nitrorider para tomar acciones y demandar, si es ke no kiere ke nos dejen robar, pues a la final es a todos los ke nos estan robando!!!

"NO DEBERIAMOS DEJAR ESTO EN LA PENUMBRA, SAQUEMOSLO A LA LUZ PUBLICA Y HAGAMONOS SENTIR" >D
 

Archivos adjuntos

  • Estafa 1.JPG
    Estafa 1.JPG
    162.1 KB · Visitas: 81
  • Estafa 2.JPG
    Estafa 2.JPG
    163.6 KB · Visitas: 78
Bueno ahi les mande otro Mail con las pruebas y con el descaro q se nota en las capturas q posteo llitoblanco, Obviamente le quite lo de Imacros :p, pa q no se ponchen la vaina por ahi tambien :p...

Este fue el mail q acabo de enviar.

Exijo una aclaración a esto del mal manejo o que esta sucediendo en este caso, he tomado dos capturas de pantalla en el día de ayer Martes 11 de septiembre, una a las 5.28.pm y otra a las 12.14pm, y veo cambio drástico de la alteración en los votos de estos dos participantes, los cuales veo que siguen participando sin ningún problema.


Si esto es un concurso serio, EXIJO sean descalificados estos otros participantes, o me veré en caso de montar una tutela o demanda en contra de Uds. Por la falta de seriedad para con los concursantes.


Espero pronta respuestas, gracias.




Att.

Charles Bronson Uribe.



PD: Anexo las 2 capturas de pantalla tomadas para la corroboración de el adulterio que se comete, señalando participantes y hora de las tomas.
 
si hombre así es que toca, esperamos ver la respuesta que le den.
offtopic
¿Que pasó ahí?
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • gg.bmp
    96.9 KB · Visitas: 184
Holasssssssss me di cuenta de lo que paso, que chanda de concurso ome,ssssssss nosotros quemandonos las pestañas para q salgan con eso! NO HAY DERECHO! pero ahi di mi aporte mandandole un mail a esa HP!pa que se vuelvan serios, como dice por hay arriba "tenemos que hacernos sentir pues"

Esto fue lo que les escribi:


Buenas tardes... Me acabo de enterar que fue descalificada la foto "DESPELOTE LUEGO DE VER TRANSFORMES" del concurso "Samsung Electronics Colombia y Virtual Éxito " y pense que esto en verdad era un concurso serio, que eran gente seria, pero al darme cuenta de q fue descalificada esta foto porque "supuestamente fue una votacion deshonesta" me quedo atonita, me parece el colmo que todo el esfuerzo de todos los que colaboramos votando dia y noche para que esa foto fuese ganadora fuera hechada a la basura, mientras que veo otras dos fotos mas con puntuaciones demasiado altas, hasta por encima de nosotros y subiendo cada 20 minutos hasta con 1000 votos. Entonces yo me pregunto ¿Hablan de honestidad??

De verdad que espero que se tomen las medidas pertinentes ya que esto demuestra que ustedes NO son una empresa seria!!

Mas respeto por favor!!
 
Pero creo que lo mejor es escribirles, anexarles pruebas y remitir copias a Etesa, Super Industria y Ccio y Almacenes Exito, pero igualmente firmar los correos con nombre real, c.c, y teléfono de contacto. Para que comprueben que se trata de personas reales.
 
vean pues como va la pelea...

Sr.Charles Bronson,

Le agradezco guarde su compostura en este tema y así como usted exige aclaración nosotros le exigimos respeto.

Le respondo

* Primero: el concurso finalizo y los tres ganadores están publicados desde el 11 de septiembre en la pagina www.samsung.com.co lo invito a que visite la página y se informe al respecto

*Segundo: los casos mencionados por usted así como su foto fueron descalificados por este antecedente: se observó que el número de votación subía paulatinamente, por lo que se hizo un rastreo y se detectó que se registraba la misma ip del computador con un tiempo muy exacto, entre una votación y la siguiente, por lo que se concluyó que estaban realizando algún tipo de ataque a la aplicación del concurso, y se tomó la decisión de no tener encuenta ni a usted ni a los participantes que gracias a este proceso obtuvieron esa cantidad de votos en total.

*Tercero: usted está descalificado porque no concuerda el número de vistas a la página con el número de sus votos. Por esto es claro que usted no votó correctamente porque para que su puntuación fuera correcta necesitaba haber votado 14 días 24 horas seguidas para alcanzar esta puntuación o por lo menos más de 50 amigos. Si esto hubiera sido, tendríamos un número de páginas vistas superior al número de votos que usted obtuvo y esto no ocurre.

*Cuarto: Ni usted ni los denunciados por usted son los ganadores de este concurso

Carolina Perez Correa
Mercadeo Corporativo

a lo cual le respondi...

Gracias, al menos con eso se da mas claridad de las cosas.

Pero me surge una gran duda, según el contrato del concurso, dice "el día de inicio del evento será 10 de agosto de 2007 a las 8:00 hora, y finalizara el 10 de septiembre de 2007 a las 24.00 horas, hasta esta fecha se podrá publicar la fotografía con la cual el participante desea concursar. La votación estará disponible el 21 de septiembre de 2007 a las 24.00 horas.

El 24 de septiembre en virtualexito.com y samsung.com.co, estarán publicados las 3 fotografías con mayor votación...", lo cual con esto quiere decir que el concurso finalizara el próximo 21 de Septiembre, con lo q me dices "* Primero: el concurso finalizo y los tres ganadores están publicados desde el 11 de septiembre en la pagina www.samsung.com.co lo invito a que visite la página y se informe al respecto", se nota la gran falta de seriedad y concordancia.


También le doy conocimiento de que todo lo que se esta hablando aquí, esta siendo publicado ante toda la comunidad que tuvo el animo y la disposición para colaborarme, a lo cual ellos también se sienten defraudados y desilusionados.

y asi seguire :p, pa q vea con quien se metio XD, pa uno pïrobo, pïrobo y medio, con un voleo de gente detras XDDDD jajaa
 
ajajaja... y disque "atacamos la aplicación de votos"... LOL.... se da garra esos manes del Exito.... :S.... con todos esos datos ya se puede poner denuncio a ETESA pa que les imponga sancion a esos gran#$%##"$.... a ver si aprenden a hacer un concurso serio y limpio...
 
100% Scarlatta

=LT=Nitrorider dijo:
... pa uno pïrobo, pïrobo y medio, con un voleo de gente detras XDDDD jajaa
Bueno viejo Nitro, entonces q hacemos pa´ayudarle, le escribimos a la vieja ****************** esa o k?
Ademas la vieja esa dice:
Por esto es claro que usted no votó correctamente porque para que su puntuación fuera correcta necesitaba haber votado 14 días 24 horas seguidas para alcanzar esta puntuación o por lo menos más de 50 amigos.
si cada uno le mada un correo a la vieja esa diciendo ke apoyamos "despelote despues de transformers"?? yo creo q podemos conseguir mas de 50 LANeros q envien una carta y asi comprobamos la legalidad:bandido: de nuestros votos!!; O q viejo Nitro, q sugeris??

No nos dejemos ***************iar!!!! alzemonos en Armas:rambo: :ninja: ::pirata:: :llamas2: (huyyy eso sono todo revolucionario, jejeje)

Edit:
Vea nitro nuestros votos son 20469 votos (eso es lo q me aparece en la pag) digamos 20500, si o q?, digamos q no son 50 amigos sino q nada mas son 10, osea q cada uno hizo 2050 votos en el mes (10 Ago-10 Sep), osea q en el dia cada uno hizo 68.33 votos, osea q por hora son 2.85 votos, y creo q si es creible q cada uno votara tres veces en una hora durante todo el dia durante todo el mes!!!
Pero pongamoslo mas critico el dia de 8 horas(laborales) y de 20 dias (sin fines de semana), asi q la cosa qda asi: 20500 dividido 10 amigos, dividido 20 dias, dividido 8 horas = 12.8 votos, pero sabiendo q solamente se puede votar cada tres minutos (el maximo votos por persona en una hora cada tres min = 20 votos?) Como quien dice!!!! si se puede!!!

y ahi si como dije antes, pero ahora no son sino 10 personas y no 50, asi q... "10 personas" si podemos escribirle a la vieja ****************** esa y q nos den la camarita!!!!

offtopic
Va la madre si nos dan la camara y no me tomo ni una sola H.P foto.... !!!con el tiempo ke le dediq dandole click tras click a la fotico hombe!!!:rolleyes:
 

Los últimos temas