a ver q recomiendan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxxavi

Lanero Regular
7 Dic 2005
1
hola gente, soy nuevo en el foro asi q un saludo para todos

la cosa es q estoy buscando un buen juego de rol q se pueda jugar en red estilo diablo 2. el diablo 2 ya me lo conozco de memoria pero no he jugado a nigun otro juego de su clase. como no tengo una buena maquina estoy buscando algo con los mismos requerimientos del diablo 2. ok eso es todo, empiezen a sugerir!!
 
Le recomiendo Fallout 2, never Winter Nights el primerito, NOX.
Todos viejos, pero horas de diversion en el p2p mas cercano.
 
Bueno tambien esta el recontrafamosisimo WARCRAFT 3 es muy bueno y bastante liviano!

Yo me lo termine hace poco y aunke lo pase en modo normal me parecio un buen juego! buen motor grafico y muy buena IA
 
te recomiendo KNIGHT ONLINE
el juego está buenisimo, es liviano ( lo jugaba con mi memoria de 256MB, procesador semprom 2300 de 1,6 Mghz y video integrado de la board)

tiene buenas garficas 3d y ahi bastante gente que lo juega.

para descargar el cliente:
www.knightonlineworld.com

para mas informacion:
www.knight-online.com.my
 
es q hay como 1 millon de juegos de ROL al estilo de peleas y LVLs como MU, lineage, knight, naa, a cual entonces???
 
Le recomiendo MU, porq' casi no le pide recursos, las graficas son aceptables, facil de entender y muy adictivo.

Suerte
 
no hermano, ese MU ya me tiene mamaoo!!!! lo jugue en el server demorado de subir y me mame, llegue a LVL 32 y muerte... ese juego no lo pienso jugar ni x el p...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas