A56@C56, leer primer post antes.

Por supuesto que xdawn no es pionero a nivel mundial, ni a nivel de america pero en Colombia si lo es

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Buenas noches señores de este foro, he estado siguiendo (pasivamente, osea sin inscribirme ) el trabajo de Xdawn en este foro y en laneros y me parece bastante interesante, pero lo que me parecio mucho mas interesante (y me insto a inscribirme) fue un comentario acerca de nuestra empresa o nombre con respecto a algun problema que xdawn y yo hemos tenido en nuestros remates de deremate y mercadolibre, como son intrusiones y venganzas y malas palabras de personas que por supuesto deben ser competencia.
El punto esta en que me parece muy inapropiado que me "confundan" con un personaje de este foro "el escamoso" cosa que no me parece propia de un caballero(hablar mal de alguien), mi unico interes es aclarar este asunto y comentarles que incluso hable personalmente con el senor xdawn y le comente que tenia varios problemas en mis remates y que por lo tanto me gustaria que no se produjeran mas, a lo cual me contesto muy caballerosamente que no habia ningun problema.
por eso estoy aca, "dando la cara" a cualquier comentario negativo y ratificarles que no soy yo la persona que esta instigando ataques a los remates ni paginas ni correos de xdawn, por lo contrario he sido yo una victima mas de estos ataques, y espero poder compartir mucha informacion con ustedes. espero respuestas y aclaraciones.
Nota: Me motiva el hecho de encontrar algunos participantes de este foro haciendo muy malos comentarios en mis remates de deremate y mercadolibre y como ustedes mismos argumentan todos tenemos derecho a tratar de ganarnos la vida.
 
ah otra cosa , me gustaria que me dikeran donde encuentro informacion de como utilizar muy bien estos foros, ya que soy nuevo aca, espero perdonen tanta molestia
 
YO NO DIGO NADA "TODO LO QUE DICES SERA USADO EN TU CONTRA" DICEN LOS QUE SABEN!!!

DIKERCOM ESCRIBIO: El punto esta en que me parece muy inapropiado que me "confundan" con un personaje de este foro "el escamoso"

ummmmm rao, muy raro que apenas lo hayan asociado usted haya aparecido de la nada ummmmmmmm

DIKERCOM ESCRIBIO: cosa que no me parece propia de un caballero(hablar mal de alguien)

Me permito remitir un comentario encontrado en derematese

HORA 3/6 21:13 Pregunta de: calviche82 (3) pues yo le compre a Xdwan y conozco 50 mas que le compraron y todo bien, sera que ustedes le hacen mala propaganda por que lo vende mas barato?

HORA 4/6 10:50 Respuesta del vendedor: NO NO CREO NOSOTROS NO NOS METEMOS A LOS REMATES DE LOS DEMAS A HACER PUBLICIDAD !! Y 50 LO DUDO MUCHO POBRES TELEFONOS ACA LOS ESPERO PARA ARREGLARLOS!!

hablar mal de alguien??? y que insinua con ese comentario???? que el cable que me compran se tira los telefonos??? o que usted es el unico que sabe por que como la mayoria se copio de mi <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=web&v=56">web</a> lo de la conversion y ahora que sale la gente sabiendo los trata de brutos??? o dañinos????

Aunque no lo crea la cuenta en 50 cables paso a mediads de febrero!!!!, como lo asegura calviche82, y eso contando solo los recibos de envio que tengo, no llevo record de los recibos que he extraviado y los que he entregado mano a mano


Me permito remitir un comentario encontrado en mercadomimbre:

06/06/2004 10:19 Ricardo, metale seriedad al asunto!!! ya llevo 12 dias y usted no me responde por el cable ni por el dinero!! PILASC.A.B.R.O.N. (0)
06/06/2004 12:39 Amigo es muy evidente que quiera danar mi reputacion, pero le comento que este caso ya esta en manos de las autoridades "don darwin" porque si no sabe esto es delito informatico. solo basta ver su nula reputacion , incluso su nombresito para saber la clase de persona que es usted, ah y sea un poco mas inteligente para hacer las cosas .


mi unico interes es aclarar este asunto y comentarles que incluso hable personalmente con el senor xdawn y le comente que tenia varios problemas en mis remates y que por lo tanto me gustaria que no se produjeran mas, a lo cual me contesto muy caballerosamente que no habia ningun problema

Viejo antes de juzgar fijese bien!!!!! y asi es como le paga??? por que expone a Darwin de esa forma??? le consta que el le escribio eso??? mi nula reputacion??? ojala usted supiera la clase de persona que soy o la que es Darwin NO JUZGE!!!!!, pregunte por aqui haber que le dicen de nosotros....o sea que cuanto desadaptado escribe en sus remates el va ser el paganini o el perjudicado????

Usted dice : "ah y sea un poco mas inteligente para hacer las cosas"

ummmm aqui se cae solito!!!! o sea que usted si hace este tipo de cosas no???? ummmmmm

MEJOR SI ESO ESTA EN CASO DE LAS AUTORIDADES PARA QUE VEA QUE NI EL NI YO TENEMOS NADA QUE VER EN ESO NOSOTROS NO SOMOS COMO USTED DE BAJOS!!! AAYYY DIOS LA GENTE TIRANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO!!!
 
" UN CABALLERO ES AQUEL QUE SABE RECONOCER SU ERRORES A TIEMPO Y SE APARTA DE ELLOS "

Pues hombre, si usted duda, de quien o que sea yo , poco me importa lo que no quiero es que se dañe mi reputacion por un simple cable que cualquiera tiene derecho a vender, ahora cuando le hable a usted y le insinue de que no queria que se metiera mas a mi pagina para que hiciera propaganda de su articulo, textualmente me dijo, "Bueno dejemos las cosas asi y ni yo me meto con usted y usted tampoco conmigo, yo no vivo de esto" Creo que usted hay esta admitiendo que usted comenzo con esta desbandada que ahora se le salio de las manos.y que ahora yo mismo soy victima, porque dejeme decirle, hay mas de 10 vendedores en mercadolibre y deremate que estan vendiendo este cable de siemens, ademas 3 de ellos hacen directamente el cable.
pero bueno lo que queria era poner la cara a ver cual es el inconveniente, porque si es que usted quiere cobrar derechos de autor , esta en todo su derecho porque su trabajo vale, y no tengo la mas minima intencion de pelear , ya que nuestra empresa no solamente se deddica a vender cables , sino a cosas mcho mas importantes, le agradezco su tiempo.
Nota : Me parece muy loable de su parte que invierta tanto tiempo de investigacion. espero se lo sepan reconocer.
 
Quien lo viera tan respetuoso el bobo este.... Por que escribe unas cosas en las respuestas de deremate y mercadolibre, y aqui viene a decir otra cosa.
Estoy seguro que este man ha seguido el foro desde la prehistoria... minimo hasta esta entre nosotros y no sabemos.

Pero bueno, a pelear a la calle... Volvamos al tema del a56@c56
 
" CUANDO SE FORMA PARTE DE UNA COMUNIDAD SIEMPRE HABRAN DIFERENCIAS"

cppugliese, lamentablemente, no soy el unico responsable de mis respuestas, ya que somos una empresa y hay dos personas mas encargadas de responder preguntas en mercadolibre, en todo caso le pido disculpas, si se le ofendio.

Ah y si les puedo aportar al tema con mucho gusto, pues como ustedes tambien tengo un poquitico de experiencia en los cacharreos con los siemens , y lo que dice
" aca no estamos para pelear" , bueno,?
 
TODO LO QUE DIGAS SERA USADO EN TU CONTRA

DIKERCOM, ESCRIBIO: cppugliese, lamentablemente, no soy el unico responsable de mis respuestas, ya que somos una empresa y hay dos personas mas encargadas de responder preguntas en mercadolibre

ahhh menos mal usted no es responsable por esas respuestas
¿y esta que puso aqui?

Que se le dijo textualmente "Bueno dejemos las cosas asi y ni yo me meto con usted y usted tampoco conmigo, yo no vivo de esto" Creo que usted hay esta admitiendo que usted comenzo con esta desbandada que ahora se le salio de las manos

ayyyy Dios mio y que no habla mal de la gente pobrecito.... que se salio de las manos a mi?? yo fresh no me afecta y a ninguno aqui todos estamos muy tranquilitos hablando de A56@C56 ud es el aparecido por aca.


DIKERCOM ESCRIBIO: Ah y si les puedo aportar al tema con mucho gusto, pues como ustedes tambien tengo un poquitico de experiencia en los cacharreos con los siemens , y lo que dice


ummmmmm sera??? no vaya y pase lo que paso por alla en una pagina de motorola donde lo acusaban a usted de plagio por un software no se que para celulares que otro hizo y ud se atribuyo, dejeme me consigo el link y por aca lo pongo
 
BUENO PARA SERVIRLES

definitivamente , gente asi , son los que alejan a gente decente de estos, foros, podra tener conocimientos, pero decencia, le falta muchooo, incluso hasta su forma de actuar deja que desear, le deseo la mejor de las suertes, ah y si estan interesados, desde este momento le bajo a los cables a $40.000 y regalo el cd que explica la conversion, recompilado gracias a el "super-genio de XDAWN"
nota es exactamente el mismo cable , incluyo proteccion zener
solo escriban a cablesitosiemens@hotmail.com

aca esta una opinion daba por ustedes mismos

6/6 09:58 Pregunta de: juanpeinado (0) Este cable ES EL MISMO DE XDAWN!!! Yo tengo el de Xdawn, me ha salido perfecto. Un amigo (que se dejo estafar x ud) compro este que esta vendiendo ak, y lo abrimos y ES EL MISMO!! Abajo DIKERCOM!!!!!! ARRIBA XDAWN!!!!
 
Bueno , estare esperando el tal link donde me acusan,claro esta que debe ingeniarselas bien para que le salga perfecto este otro fraude, ya que este no le ha salido muy bien que digamos don supergenio, trate de ser amable, pero "" asi patea la mula al arriero que la atiende""
 
TODO LO QUE DIGAS SERA USADO EN TU CONTRA

Yo no lo estoy atacando simplemente escribo lo que usted mismo dice para que se vea en un espejo

DIKERCON ESCRIBIO: definitivamente , gente asi , son los que alejan a gente decente de estos, foros, podra tener conocimientos, pero decencia, le falta muchooo, incluso hasta su forma de actuar deja que desear

Viejo insisto ud no me conoce como puede hablar de decencia?? forma de actuar aqui no se actua se aporta con ideas y con conocimiento no con zizaña!!!


DIKERCON ESCRIBIO: aca esta una opinion daba por ustedes mismos

"Pregunta de: juanpeinado (0) Este cable ES EL MISMO DE XDAWN!!! Yo tengo el de Xdawn, me ha salido perfecto. Un amigo (que se dejo estafar x ud) compro este que esta vendiendo ak, y lo abrimos y ES EL MISMO!! Abajo DIKERCOM!!!!!! ARRIBA XDAWN!!!! "


UFFFFFFFF pilas viejo esas acusasiones son serias, "cosa que no me parece propia de un caballero(hablar mal de alguien)", hasta que pelo el cobre!!! esta insinuando que este portal LANeros es el que esta dañando sus remates??? pilas viejo no se metra con el patron!!!, y dice que no habla mal de nadie??? acusando a LANeros aqui mismo eso si es el colmo,
 
QUIEN SERA??.....

Le aclaro que juanpeinado es un usuario creado en mercadolibre con la unica intencion de danar mis remates, si fue creado por usted.... Bueno que pena para laneros tener usuarios .... que hagan esto como el de usar falsas identidades para actuar clandestinamente.

OJO YO SOLO COLOCO LO QUE ACA SE HA DICHO

SE DIJO:Si eigthball es el mismo XDAWN, me parece simpatico el hecho que ud converse con si mismo en un mismo foro y se pida informacion asi mismo.

SE DIJO 27-05-2004, 08:38 PM: Si tienes razon aunque el boom definitivo si lo hizo XDAWN cuando anuncio que ya lo habia terminado y luego los cuentos que se armaron cuando desaparecio y solo unos cuantos le creyeron, a daikinhy lo busque por todos los foros existentes (lo encontre en howardforums, gsm forum y comunidad siemens) para que me diera la info pero lo unico que hizo fue despistarme y convencerme de que ese man si sabia. (Como si no fueran la misma persona!!)


XDAWN DIJO 27-05-2004, 11:48 PM: calviche82, Tr0nad0r gracias por defenderme un poco de tanta piraña que sale por ahi y tr0nad0r I'm Sorry por despistarlo en esos foros pero la idea era tener info segura y no llevar a muchos a dañar sus celulares por desinformacion....


Texto Originalmente Escrito por XDAWN : Afiebrao a que no adivinas quien es eightball???
:cool: :cool:
 
y ya deje de estar desperdiciando el tiempo en pelas , mas bien prosiga con su investigacion que es muy loable y en verdad lo felicito y quisiera tener tantos conocimientos acerca del tema como los tiene usted , "pionero en Colombia" y experto en la materia , y para que vea que he aprendido muchisimo de usted( Bueno solo Conocimientos Menos mal), de nuevo lo felicito, y VAMOS HOMBRE ADELANTE CON SU INVESTIGACION , YO SE QUE PUEDE DAR MUCHO MAS! FELICITACIONES
 
Ya paren eso. Sí tienen que aclarar diferencias, por favor háganlo en otro lado y respeten el tema del foro.

Alguien ya sabe cómo enviar ringtones y logos entre diferentes marcas de celulares? Desde o hacia un A56@C56?
 
Cierto lo unico que van a lograr es que cierren este foro

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Sr Dikercom. esta comunidad segun mi parecer, busca compartir informacion para hacer la tecnologia accequible a mas personas y con costos minimos. Es bueno tambien patrocinar y apoyar iniciativas de comercializar productos de tecnologia. Pero si ha seguido este foro de cerca, se dara cuenta que aca se raja de toda persona que aprovecha la desinformacion o la falta de conocimiento en algun tema para sacar lucro desmedido de ello. Es claro que en los negocios hay competencia de precios.... pero querer hacerse rico a costa de la inorancia no tiene cabida en este tipo de comunidades. Y el atacar a alguien de una comunidad es como si nos atacaran a todos.
Me parece muy buen acto de parte suya que de la cara y quiera aclarar la situacion incomoda a la que han llegado con XDAWN... parece sincero en sus palabras, pero tambien debe cuidar los comentarios de las personas que trabajan con ud.
Tambien me parece una actitud muy positiva que quiera aportar aca el conocimiento o informacion que pueda tener. Esperamos que este impase sea solucionado entre ustedes para que sigamos compartiendo informacion acerca de lo que realmente trata el foro...... el ya celebre x56
 
Texto Originalmente Escrito por afiebrao
Sr Dikercom. esta comunidad segun mi parecer, busca compartir informacion para hacer la tecnologia accequible a mas personas y con costos minimos. Es bueno tambien patrocinar y apoyar iniciativas de comercializar productos de tecnologia. Pero si ha seguido este foro de cerca, se dara cuenta que aca se raja de toda persona que aprovecha la desinformacion o la falta de conocimiento en algun tema para sacar lucro desmedido de ello. Es claro que en los negocios hay competencia de precios.... pero querer hacerse rico a costa de la inorancia no tiene cabida en este tipo de comunidades. Y el atacar a alguien de una comunidad es como si nos atacaran a todos.
Me parece muy buen acto de parte suya que de la cara y quiera aclarar la situacion incomoda a la que han llegado con XDAWN... parece sincero en sus palabras, pero tambien debe cuidar los comentarios de las personas que trabajan con ud.
Tambien me parece una actitud muy positiva que quiera aportar aca el conocimiento o informacion que pueda tener. Esperamos que este impase sea solucionado entre ustedes para que sigamos compartiendo informacion acerca de lo que realmente trata el foro...... el ya celebre x56

Lo has dicho todo!!!!!
 
Sensatez

Creo que ha sido lo mas sensato que se ha dicho en mucho tiempo, y le agradezco que me haya hecho caer en la cuenta del punto economico, cosa que se lo agradezco , sobre manera, y como forma de demostrar mis buenas intenciones pongo a su disposicion los cables elaborados por nosotros mismos, y de la mejor calidad , y como forma de no hacer competencia desleal con XDAWN(pionero en colombia en hacer estos cables), los dejare al mismo precio de el , pueden utilizar el cd que proporciono , o la informacion que proporciona xdawn en su pagina , espero sepan perdonar mi atrevimiento, y aunque este no sea el sitio para las ventas, es necesario aclararlo.
 
A56@C56 - me falta un paso!!

Hola, les cuento que ya tengo armado el circuito para convertir mi A56 en un exelente C56, solo que me olvide de un detalle, aca en Argentina no se consigue el conector que va del circuito al movil.

vendria a ser este:

av-4327.jpg


asi que, por el problemita que tengo queria pedirles un favor..

no me enviarìa (alguno de ustedes) el conector x correo??
se que muchos armaron su cable asi que deben saber donde comprarlo. La idea es que yo les envie el dinero x correo y despues alguien me envie el conector x una encomienda.

alguien se ofrece??

estaria muy agradecido!!!!
 
Hey porfavor, no dejemos que nuestro foro que a todos nos a ayudado se combierta en una cosina, y hagamos nuetro aporte, alguien recomiende paginas WAP, solo puedo entrar a la de laneros y no he comprovado si es problema de comfiguracion o esque todabia no hay bastantes paginas. Otra cosita no les parece que en el A56@C56 los sonidos soy muy suaves ya lo tengo en perfil ruidoso y si no el por que bibra no me doy cuenta que tengo una llamda.
 

Los últimos temas