A56@C56, leer primer post antes.

Jesith escribio: XDAWN DICE QUE EL CIRCUITO QUE APARECE EN LA PAGINA UNLOCKEASY NO FUNCIONA EN A56@C56, PUES YO ESTUDIO ING. ELECTRONICA, LO ARME Y CONVERTI UN A56 SIN PROBLEMAS. XDAWN QUE ES LO QUE USTED INVENTO??

AY DIOS MIO que pasa con la gente ARGGGHHHHHH 8( 8( yo no he hecho nada malo por que me ATACAN????? lo unico que he hecho es compartir todo lo que he logrado y no hacen si no atacarme??? NO MANO ASI NO SE PUEDE!!!!!

Tr0nad0r escribio: a daikinhy lo busque por todos los foros existentes (lo encontre en howardforums, gsm forum y comunidad siemens) para que me diera la info pero lo unico que hizo fue despistarme y convencerme de que ese man si sabia. (Como si no fueran la misma persona!!)

calviche82, Tr0nad0r gracias por defenderme un poco de tanta piraña que sale por ahi y tr0nad0r I'm Sorry por despistarlo en esos foros pero la idea era tener info segura y no llevar a muchos a dañar sus celulares por desinformacion....

]afiebrao escribio: Realmente quien comenzo este cuento en Laneros y dio informacion al respecto traducida y vinculos a la informacion fue "eightball"

Afiebrao a que no adivinas quien es eightball??? :cool: :cool:

Jesith ummmm .......como ya todo esta mascadito en mi web ahi si sale mucho man brabukeando y atacando, en mi web lo dice claramente El plano del cable fue diseñado por mi basándome en especificaciones técnicas y eléctricas de los móviles serie X56 (A56,C56,S56), después de mucho esfuerzo, estudio y dedicación Tu estudias Ing. Electronica, yo soy profesor de estudiantes de Ing Electronica :calma: :calma: je,je,je,je......yo se que por ahi en la red pululan los planos de cable, la verdad aqui se han publicado varios planos y a varios les han funcionado, tambien en mi web dice CUIDADO existen muchos cables circulando por la red matamóviles, tambien aqui han publicado varios planos de esos y varios han matado sus celulares, asi que señor "ESTUDIANTE DE ING. ELECTRONICA" estubo de buenas que dio con un cable que no le mato el huevito.
Como le digo a mis estudiantes NO SEAN CACHARREROS y no se dediken a volversen "montacircuitos" toca diseñar!!!!!

Ademas por el precio que lo vendo como lo dice tronador sale mas barato comprarlo que hacerlo ya que esta garantizado y diseñado a conciencia y no se corre el riesgo de "ensayar"

rom@n escribio:Ahhhhh XDAWN muchas gracias por todo, espero no molestar más con mis llamadas nocturnas, el cable perfecto; el CD muy bueno; la página explicado como para un niño de 4 años...

Fresco men que para eso estamos para ayudar!!!!
 
...Si Xdwan la verdad a mi tambien me parece kag.ada que lo ataquen despues de todo lo que ud. ha ayudado pero bueno usted sabe...la ignorancia es atrevida!!

...el man es un duro.. y quien lo ve, con esa cara;) jejeje y yo me jacto de decir que lo conozco personalmente ya que me entrego el cable en vivo y en directo :p (me tiene rabon que no me admita en MSN hehehe)


PD: A56@C56 Powered by Xdwan Fuc'king rulzzz!! aunke a algunos les duela!!
 
Lo unico que van a lograr atacandolo es que se vaya de por aca...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
yo en diciembre2003
vi en una tienda de ola que valía la pila 70.000, pero he visto en deremate o mercadolibre a 27000 y originales, no estoy 100% seguro
 
Alguien sabe como compilar un parche con el sfe.exe??

No intenten abrir un fw descompilado en el wordpad porque ocupa 80MB

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Busque y no encontre respuesta, a mi pregunta: para que sirve o que es la comprobacion crc???.
Alguien tiene un zip de juegos para el A56@C56?? es que en la pagina de xdawn no sirve el link.
Gracias
 
La comprobacion crc sirve para chequear que el fw es original y no ha sido modificado

Si vas a meterle a un movil un parche necesitas meterle primero el parche que deshabilita esa comprobacion o el telefono no va a funcionar, aunque si se trata de un parche grafico o hecho con el smelter es posible que este parche este incluido junto al del grafico

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Gracias por la info, es que me estan vendiendo uno a 40000 que esta malo, pero tiene pila y la carcasa original. Voy a comprarlo.
 
malo = reportado??
Y lo que te sobre me lo puedes regalar??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
PRIMERO QUE TODO DEJEN DE ATACAR AL MAN, PUES ME PARECE MUY JOPO QUE SIENDO LA UNICA PERSONA QUE COMPARTIO LA INFO CON NOSOTROS Y QUE AYUDO EN LA EVOLUCION DE SUS HUEVITOS, SEA AHORA EL CHIVO EXPIATORIO
 
si antes agradezcan que el man compartio gratis la info de buena gana .
pero ya dejemos las vainas asi aqui estamos para trabajar
 
Alguien ha probado en su movil tonos wav pasados desde el pc??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ringtones desde el PC

Claro !... yo me la he pasado en eso desde que converti mi flamante A56@c56 con la Siemens Data suite, suenan casi igual que en el PC, en la carpeta de Ringtones los guardas y ya..!!! se acuerdan de "Los Magnìficos" ???
 

Archivos adjuntos

  • a team.zip
    1.2 KB · Visitas: 196
Bueno alguien ha probado algun Siemens despues de que se le ha ido la energia electrica o despues de que el cable se le ha desconectado??
El testpoint sirve en estos casos??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
links

le dicia que si habia conseguido los links para hacer las descargas ahora que tengo buena velocidad y no me han dicho por donde cojo para hacerla edicion de los parches del c55
 

Los últimos temas