A56@C56, leer primer post antes.

PATITO dijo:
DEVEZ HACER EL TESPOINT PARA PODER CONVERTIRLO A C56 Y LO PUEDES LIBERAR SI LO QUIERES COMO A56I NO TE FUNCIONA TODAVIA NO HAY SOFT QUE LO RECONOSCA SI ALGUNA INQUIETUD ME PUESE ESCRIVIR AL CORREO MIO PATITO8872005 DE HOTMAIL O GMAIL
PATITO disculpa mi ignorancia pero no te entendi si yo quiero simplemente liberar un a56i tengo tambien que hacerle el test point o el freia de una lo libera como los siemens normales, por que para la conversion se que ahi que hacerle el test point pero no sabia que para liberarlos tambien (aclaro los a56i).

Suertex y muchas gracias :p
 
>[KILLER LULU]< dijo:
si yo quiero simplemente liberar un a56i tengo tambien que hacerle el test point o el freia de una lo libera como los siemens normales, por que para la conversion se que ahi que hacerle el test point pero no sabia que para liberarlos tambien (aclaro los a56i).

Para liberarlo también hay que hacerle test point y luego gestionarlo con freia 18 o sst 5.32
 
pomarosa dijo:
Para liberarlo también hay que hacerle test point y luego gestionarlo con freia 18 o sst 5.32
pomarosa muchas gracias.

¿Pero sera que no es peligroso?
¿Alguno de ustedes a dañado un a56i haciendo esto?

Suertex y de nuevo gracias.
 
sietemonos dijo:
Tengo un problemita con mi cable que por lo visto lo ha tenido más de uno en este foro. Cuando conecto el cel y trato de ver su contenido me dice que no hay teléfono conectado, pero al rato aparece y vuelve y se desconecta. Me pareció ver que era algo de la configuración o de las librerías. Paseé por buena parte de los post sin encontrar una respuesta.

¿Alguién me puede decir cuál es la causa de este problema? ¿Dónde puedo conseguir más información al respecto?
Pueden ser los dll para la conexión serial, ya verificaste esto?
 
oles, una pregunta? se como hago para pasarle ringtones e imagenes a un a56i, sin necesidad de destaparlo(testpoint)

offtopic Vale 15, se demora una hora y toy en itagui o sabaneta :D :D
 
gK-|Migo| dijo:
Juas

entonces lo dejo en 13
Jejejejeje ahi si ni modo jejejeje si seguimos asi a lo ultimo le vamos a decir que nosotros vamos le hacemos la vuelta y nosotros le pagamos jejejejeje. :p :p :p

Suertex.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
pomarosa muchas gracias.

¿Pero sera que no es peligroso?
¿Alguno de ustedes a dañado un a56i haciendo esto?

Suertex y de nuevo gracias.

tranquilo hermano esa liberacion esta lista yo saque como 6 celulares haciendo test point eso es seguro mientras quite la resistencia que es y no se le de por quitar algo mas tenga cuidado al arrancarla y listo
 
Sharky dijo:
tranquilo hermano esa liberacion esta lista yo saque como 6 celulares haciendo test point eso es seguro mientras quite la resistencia que es y no se le de por quitar algo mas tenga cuidado al arrancarla y listo
Jejejeje gracias Sharky y si no es mucho pedir me puedes hacer un favor.

Estube mirando en este tema y vi la foto sobre la resistencia que ahi que quitar pero resulta que en esas llego mi jefe y cerre la pagina y no me acuerdo en cual pagina estaba la foto asi que si sabes me podrias decir cual hera, de todas formas voy a volverla a buscar.

Gracias y suertex. :p
 
hola tengo una pregunta cuando abro el freesiemens para meterle una flah (fimware) me salen varias opciones ke son fimware eeprom1 eeprom2 bootcore y custom alguien me podria decir para que sirven cada una de ellas y de donde me bajo un emulador para los juegos del siemens
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC**Camesenin* dijo:
yo he realizado mas de 50 test point sin ningun tipo de consecuencias, asi que fresco. Hagalo bien y ya
Listo apenas tenga el primer a56i le hago el test point a ver que pasa.

Gracias HRC**Camesenin* y a todos muchas gracias.


Yo tengo un emulador mañana lo posteo para que lo bajen todos.
 
SHarky dice:

axe1501 dijo:
hola tengo una pregunta cuando abro el freesiemens para meterle una flah (fimware) me salen varias opciones ke son fimware eeprom1 eeprom2 bootcore y custom alguien me podria decir para que sirven cada una de ellas y de donde me bajo un emulador para los juegos del siemens

cada una de esas opciones es para seleccionar lo que vas a acopiar en el telefono.
pero nos dimos cuenta hace tiempo que la eeprom el custom y demas hacen parte del firmware lo unicio que tienes que hacer es copiar el firmwarea la celular y listo.
la eeprom dos no existe el el c56 no te metas con eso.
la eeprom guarda la configuracion del cel los timbres los recordatorios la hora de la alarma y demas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas