A56@C56, leer primer post antes.

esos de comcel llenan la memoria??? se pueden instalar??? como se instalan??? tronador me dijo que volviera a a56 y que lo volviera de nuevo a c56 para que no dijera fallo de tarjeta
 
tooki estas volviendo este foro un chat igual que tronador claro que parece que a tronador se le acabo el wap menos mal por que a veces hasta daba pereza entrar a LANeros y solo ver mensajes de tronador por doquier oyeme sin animo de ofenderte tronis pero la verdad si escribias demasiado hasta el punto de saturar el foro de TRONador digo el foro de LANEros.
 
estoy de acuerdo con 2pac y con tooki que tal si los que saben nos podria ayudar con unas paginas o un tutorial o algo para poder ayudar con algunos parches.

gracias.
 
Florecita, al menos ewl pelado aportaba algo interesante, ¿usted quien es?

Me voy de vacacion. Vuevo el martes. Suerte PQEKs
 
La vuelta para pasar de C56 a A56 es la misma.
Solo es ecribir el Firmware y la EEPROM del celular con los archivos del A56.

tooky:
Yo creo que no hay necesidad de volver a A56 y luego a C56, le ha intentado escribir el firmware nuevamente???

Suerte. :)
 
XDAWN, AHORA SI QUE NADIE SABE DONDE ESTÁ. EL VINCULO HACIA SU PAGINA NO SIRVE, O ES SU PAGINA QUE LA MOVIRON DEL SERVIDOR, APAREZCA RAPIDO
 
Texto Originalmente Escrito por jmbarrios13

diegoff tieens el firmware del v300?? o el del v525, (motorolas)
http://www.howardforums.com/showthread.php?s=&threadid=394508

Texto Originalmente Escrito por kevin
estoy de acuerdo con 2pac y con tooki que tal si los que saben nos podria ayudar con unas paginas o un tutorial o algo para poder ayudar con algunos parches.

gracias.
http://forum.siemens-club.ru/viewtopic.php?TopicID=19811&page=0
http://www.c55fun.nm.ru/patches_index.html
http://www.siemenz.nm.ru/

Texto Originalmente Escrito por florecita
tooki estas volviendo este foro un chat igual que tronador claro que parece que a tronador se le acabo el wap menos mal por que a veces hasta daba pereza entrar a LANeros y solo ver mensajes de tronador por doquier oyeme sin animo de ofenderte tronis pero la verdad si escribias demasiado hasta el punto de saturar el foro de TRONador digo el foro de LANEros.

http://foros.laneros.com/memberlist.php?s=&what=topposters&perpage=25
 
Problemita!!!!

Wenas laneros....
este es el problema espero me puedan ayudar...
Como me canse de estar metiendo los ringtones y bmps uno por uno entonces me hice un FW con los mejores ah y tambien con unos cuantos parchecitos que uds han posteado....
y se lo meti a un huevito, pero este se apaga cada hora o cada media hora:'( Que ...... Hice mal?????:muerto:
Hay una solucion para meter img y rings de una????
Por su tiempo y ayuda gracias de antemano...


PD DONDE ESTA XDAWN????
 
Por finnnnnnnnnn...
Me acabo de leer las 29 paginas de este foro entre el dia de ayer y esta mañana, y me quedan algunas dudas que me gustaria me ayudaran los tesos de este foro: ¿Para aplicar un parche tengo que utilizar el Vklay pero hay que hacerle alguna preconfiguracion al software o simplemente le doy APPLY PATCH?
 
Estoy en las mismas. Me encantaría poder usar los parches que he encontrado como los que han desarrollado otros LANeros. Agradecería información al respecto y si puedo colaborar en algo, lo haré.

Muchas gracias a TODOS por mantener este foro lleno de información y mucha altura.
 
Simplemente es apagar el celular, conectarlo al cable, abrir el V_KLAY, seleccionar "c55", dar clic en "Refresh ==>" y cuando detecte el cel abrir el parche y luego dar clic en "Apply patch"
Si no prende el cel se debe sacar la bateria un momento y volverla a poner!!!!

PD: Si van aplicar parches que no saben si funcionan, o no saben pa que son, no los apliquen !!!(sobre todo los que escriben en el bootcore). Se pueden tirar el cel :muerto:
 
Porqué tienen que sacar la batería y volverla a poner, parece que no leyeron un post anterior mio donde explico como evitar precisamente eso en el V_Klay y aclaro que dando click en un botoncito en pantalla se vuelve a activar el celular y luego solo hay que desenchufarlo, prenderlo y ya.
 
YA QUE LO MENSIONAN ME SURGE OTRA DUDA, CUANDO VOY A APLICAR UN PARCHE QUE SOBRE ESCRIBE EL BOOTCORE QUE HAGO CANCELO EL ENVIO DEL PARCHE O QUE SE HACE EN ESE CASO?
 
Hola, oye juancar por que me preguntas quien soy?? solo soy alguien que lee mucho este foro con ganas de aprender y nada mas y si te ofendio lo que dije de tronador pues lo siento y disculpenme si heri a alguien :'( :'( no era mi intencio pero es que a veces me da mucha rabia tner que leer mucho mensake que parece uno leyendo en el chat }] }] }] , la pagina de xdawn si funciona Jesiht y si lo necesitas, escribele que parece que al por aca no volvio :'( :'( le sacaron el bloque o lo desanimaron quien sabe :( :( :( escribele seguro que por mail si lo contactas

AVISO: oigan a proposito de XDAWN a uds les llego un mensaje de el con un zip??? es que tiene password y la verdad no se cual es el password???
 
Texto Originalmente Escrito por florecita
oigan a proposito de XDAWN a uds les llego un mensaje de el con un zip??? es que tiene password y la verdad no se cual es el password???

Revise, tal vez alli tenga parches para ud, a mi no me mando nada
 
Hola! se que este post es parecido a uno que hay al principio de este foro, pero por favor ayudenme

Converti mi huevo perfectamente, habia estado funcionando bien...pero hoy se levanto "buscando red" y cuando intente llamar salio movil robado y esto es falso porque el cel no es robado ni esta reportado ,es prepago, original de comcel, y tiene sim,de ola....Lo mismo me paso cuando lo lleve a santa Marta.....Ayuda por favor el cel no coge señal....

Carito :evo:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas