A56@C56, leer primer post antes.

gracias frankyas, eres muy amable, pero lo lleve ayer a clomcel, y medijeron que me lo entregaban dentro de 5 dias habiles, pero no me aguanto de hacerle la conversion, yo se la hago por que se la hago, y es que no se si a este telefono deba hacerle testpoint porque es el a56 blue, y no se si tenga la resistencia, pero que le hago la conversion, se la hago.
 
frankyaz dijo:
Fresco compadre, nada de nervios, no se me asuste, don't atortolate...
No se ponga a llevarlo por allá a que le manoseen el celular, no señor... hágale el testpoint con toda tranquilidad que eso no le pasa nadita, y después puede meterle mal el bootcore, el custome, el firmware y no pasa nada, vuelve y lo revive... esos siemens resisten de todo, se lo digo por experiencia por que he revivido hasta a un M56 muerto, lo traje del más allá. [Será lo único que me gusta de los siemens]
Ahí le mando unas imágenes de cómo hacerlo y que resistencia es, ojo, esta parte es de cuidado, fíjese bién cuál es la resistencia que tiene que quitar....

Suerte my bro'.

frankyaz


viejo one question mejor 2,
la primera: este test point funciona para el a56i al hacerle esto le puedo ya abrir la banda?
la segunda, le has podido instalar juego java? he tratado ya muchas veces y nada...
gracias men
 
Uyyyyy si Frankyaz... a pagar derechos de autor.... por favor cite las fuentes.

***************************************

javitovega dijo:
la primera: este test point funciona para el a56i al hacerle esto le puedo ya abrir la banda?
la segunda, le has podido instalar juego java? he tratado ya muchas veces y nada...
gracias men
.

Después de hacerle el tes point al a56i, lo puedes gestionar con el freia para liberarle las bandas y creo que también queda sin problemas para bajarle los juegos.
 
Pues 'esculpe en to'o caso....

No pues, se fueron de legales estos degenerados, la bajé de aquí porque no tenía tiempo de ponerme a destapar el celular y tomarle fotico y tal... pero si quieren también...
http://200.21.120.25/~alex/testpo2.jpg
Con el testpoint queda listico para hacerle lo que quieran, al A56i también le sirve, seguro, pa' chuchito lindo que sí!!

Suerte...

frankyaz
 
Amigos...

necesito saber como es el proceso para liberar un Siemens C66 el nuevo que trajo comcel al pais, para utilizarlo en OLA.

Quien haga esto aca en bogota, enviar un mensaje privado. Gracias
 
TOMMYATAV dijo:
converti mi a56 tengo el data suite todo esta perfecto, mi c56 esta una uva y gracias a muchos concejos de este foro . pero no se como bajar los juegos al mobil ,tengo un cd donde hay chochenta mil juegos y no he podido bajar ni uno , porfa guienme como lo hago :llamas2:

es muy facil solo abre el icono mobile con el telefono conectado y prendido luego le salen varias carpetas de la flex memory que son las que comparten los juegos ringtones animaciones y logos en fin el contenido del telefono..
abre la carpeta java luego la subcarpeta jam al abrir le aparecen las carpetas de los juegos que tiene ese celular.
para copiar un jugo nuevo crea una nueva carpeta con el nombre del juego y la abre
y copia alli los archivos .jar y.jad del juego y listo....los puede con ctrl +c y ctrl p o simplemente arrastrandolo...
listo espero que le sirva......y que comparta los jueguitos.......
 
CHICA.NET dijo:
hola es la primera vez que participo, tengo un a56 y espero sacarle el mejor provecho aunque todos me hablan mal de el :(

mira...la verdad el a56 de fabrica es muy aburrido con la conversion tiene mas funciones y es mas bacano con mejores posibilidades..
te cuento yo lo hice en sept 04 y todo bien lo he mejorado un 200% y amis amigos les agrado y desde entonces he hecho alrededor de 26 convesiones en mis tiempos libres y no he tenido niguna queja ..
para mas informacion:
www.dondeestaxdawn.tk
www.celu-la.com

y por supuesto aqui........ laneros.com
 
dj@f+3R dijo:
mi a56 compradp hace mas de 1 año no lo coje el freesiemens ..le hago test point ??

PRIMERO QUE TODO LE ACONSEJARIA ...
asegurese de la configuracion del freesiemens...y esto aveces me pasa le entra al soket de conexion mugre o algun tipo de humedad ....+
primero apaga el cel..y con un destornillador pequeño le saca el mugre
y le raspa los pines para evitar que se hayan sulfatado y listo ..
a mi ma ha funcionado y era por eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cosa curiosa..

durante tres semanas me salio en configuracion/reloj calendario budista ..
no se como aparecio y despues se puff se esfumo..
 
perdon, el soft es muy grande para ponerlo, bueno en realidad no pesa mucho, pero aqui no lo puedo poner. denme su e-mail para mandarselo.

punticos karma a cambio del soft
 
alguien me puede colaborar con los parches???
necesito parches y instrucciones de como aplicarlos
gracias de antemano...
agradezco con karma
 

Los últimos temas