A56@C56, leer primer post antes.

aldemir, el cable debio llegarte con el driver, solo conecta el cable y sigue los pasos de la instalacion de un hardware normal, si en tucaso no tienes el driver, escribeme a elhacker123@gmail y yo te lo mando a tu correo con las instrucciones necesarias
 
ALDEMIR dijo:
holas ustedes saben como configurar un cable usb del siemens a56

si tienes un cable patra nokia q tambien sea usb...
puedes utilizarlo..pq tambien te va a servir,...
si ya lo tienes instalado...solo configura el puerto a uno q este libre,,,

saludos
 
hola amigos necesito saber como se suben juegos al a56i y al A56@c56 convertido y que funcionen ya que me salen en los dos un erro los pego en la carpeta java donde estan los demas juegos pero me sale un eror al ejecutarlos que debo hacer
 
sachi6669 dijo:
cual es la ultima version de frea, me refiero a la mas reciente'? para gestionar y que nuevas posibilidades brinda??
suerte

La ultima version es la v15, la misma que usamos cuando empezamos a hacer la conversion aca en Colombia, si ves alguna mas reciente es falsa, la ultima version no soporta ningun x65 ni x7x, y parece que no saldra ninguna version nueva
 
Tr0nad0r dijo:
La ultima version es la v15, la misma que usamos cuando empezamos a hacer la conversion aca en Colombia, si ves alguna mas reciente es falsa, la ultima version no soporta ningun x65 ni x7x, y parece que no saldra ninguna version nueva

weno en mi casa ..teno supuestamente la version 18...
pero tiene las mismas opciones q la 15....

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
weno en mi casa ..teno supuestamente la version 18...
pero tiene las mismas opciones q la 15....

saludos

Cierto si aparece una v18 por ahi, es simplemente la misma 15 con "difraz nuevo", ni tan nuevo porque esa tambien tiene muchisimo tiempo de estar en linea
 
muchachos tengo un problema, cuando estoy metiendo la firmware c56 me aparece un error cuando va en 28% me dice: checksum error at 00A40000, retrying y ahi se queda... a alguien le a pasado esto? tengo ese cel muerto¡¡¡ y tal ves yo sea el proximo, ya que el dueño es medio balijita... jejejeje,,,ESCUCHO POSIBLES SOLUCIONES....

nada que me dan solucion a este problema...me figuro¡¡¡¡
¡COMPRO SIEMENS A56¡¡
QUIEN TIENE UNO DE SOBRA QUE ME VENDA ESTE PROBLEMA ES PRIMERA VES QUE ME SALE´´´´
SUERTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ask123 dijo:
A fin supieron si se podia hacer el testpoint sin abrir el telefono?
ya yo habia posteado la forma de liberarlo sin nescidad del tes point pero no tubo mucha acogida, mejor le recomiendo hacer el tes point.

con ke programa es ke se editan los wav para meterlos al a56@c56, es ke vi el foro pero se me olvido, se ke kedan superpekeños para meterlos completos al celular como un aespecie de Mp3,si alguien sabe se lo agradeceria
 
pues señores les cuento que mi bello a56@c56 se ha muerto... no tengo ni idea de que pasó, lo hice todo al pie de la letra :( por favor si alguien puede ayudarme les agradeceria...... por favor respondan al mail luisuarez100@hotmail.com. o por aqui en el post

ojala puedan ayudarme !!!!!
 
luisuarez100 dijo:
pues señores les cuento que mi bello a56@c56 se ha muerto... no tengo ni idea de que pasó, lo hice todo al pie de la letra :( por favor si alguien puede ayudarme les agradeceria...... por favor respondan al mail luisuarez100@hotmail.com. o por aqui en el post

ojala puedan ayudarme !!!!!

fue la primera conversion q le hiciste ??
o ya estaba convertido..y de repente murio ??
 
hey brother sabes que???

yo lo converti y de repente murio mas o menos a los tre o cuatro meses de vida como a56@c56

asi que por favor diganme como lo revivo

gracias parces

UAC-The_dj dijo:
fue la primera conversion q le hiciste ??
o ya estaba convertido..y de repente murio ??
 
luisuarez100 dijo:
hey brother sabes que???

yo lo converti y de repente murio mas o menos a los tre o cuatro meses de vida como a56@c56

asi que por favor diganme como lo revivo

gracias parces

intente hacerle el test point..
si ya se lo hizo....
pos intente con una flash y una eeprom distinta a la q tiene...
y flasheelo de nuevo....

saludos
 
Pues yo converti mi Siemens A56 en C56 hace bastante tiempo siguiendo la informacion de esta página A56@C56 y no ha muerto ni he tenido ningun problema con el celular. :cool:

Ademas muy contento estoy con el, ahora lo tengo con 1Mb de memoria y todo despues de hacerle el modding correspondiente. :-p
 
Sobre el smelter

Hola,

si bien desde hace ya un mes que estoy en este cuento de la conversion del siemens he tratado de leer todo lo que esta en el foro y me parece muy interesante, ya logre la conversion pero ahora quisiera aprender a reaizar los parches pero no consigo por ningun lado el smelter, sera que alguien de buen corazon me lo pasa.

mi correo dacond@gmail.com

gracias
 
Hey, ya soy un capo convirtiendo el A56 al C56. Aprendía de la página de xdawn, hace días actualice un A56 a un amigo a un C56. Escribí la fw y el eeprom del C56, pero el bootcore y el custom le hice un read flash y luego los escribi, esto esta bien, de igual forma todo salio bien. Lo otro es que xdawn hablaba acerca que de luego convertir el celular al C56 había que activarle el java, yo no lo active y lo deje asi, el celu de igual forma se dejo meter los juegos y la vaina. Además, me baje un fw y eeprom de un C56 v.29, con todos los parches, si actualizo un celular A56 con esta fw y eeprom, ya se activa el java. Joseph-elcapo
 
la verdad ..no entendi...si lo q dices es pregnta....o lo dices con fin informativo--
sin embargo..opino..:
si le activas el java a un celular...y luego le haces una backup..al cel o mejor dicho a la flash..esta quedara con el java acivado..asi q si metes esa flash en otro cel..ya no tiens por q activar el java por q la flash nueva ya lo trae activado..

saludos
 

Los últimos temas