A8n32-sli Deluxe (los Led's)

samurai_3000

Lanero Regular
2 Nov 2006
27
Hola a todos los amigos laneros.

Hey compañeros pc's e comprado una placa madre asus A8N32-SLI DELUXE que medio un problemon para instalar win xp y eso no es todo despues de esos pantallasos azules me di con la sorpresa que no me enciende ningun led el de hdd ni el de power ya cambie la placa por otra igual pero el problema sigue los led no prenden para nada.

sera que tengo tan mala suerte que la placa que me cambiaron tiene la misma falla o es un problema de bios o en realidad la placa sigue fallada?

un favor bien grande a ver si alguien sabe el truquito .

Bueno amigos pc's hasta la proxima.
 
hmmm, mas bien es problema de como estes conectando los cablecitos a la board. revisa eso bien, que normalmente la board nunca falla en esa cosa.
 
de acuerdo..
eso no creo que sea de BIOS
debe ser de mala conexion de los cablecitos de ATX en la board..eso siempre es un gallito, si estan de dificil acceso.
 
aunque ya las nuevas ASUS traen una manera muy sencilla de instalar eso, tienen una cosita donde uno conecta todos los cables bien, y despues incrusta eso en la board y ya.
 
holas amigos laneros:

Solucionado los led's MALA CONEXION amigos pero ya lo arregle gracias a los amigos pytimonkey y Kp Maqp.

muchisimas gracias amigos

hasta la proxima felicidades bye.
 

Los últimos temas