Abit Fatal1ty AN8

darkix

Lanero Regular
23 Nov 2004
36
Que tal, hace algun tiempo realice overclock a mi pc con esta tarjeta madre, todo funcionaba bien y poco a poco iba subiendo mas, y en una de esas se me reinicio la maquina y me fije en las temperaturas y todo estaba bien y mientras veia eso se me quedo la pantalla en negro y ya no pasa de ahi cuando la enciendo se queda en negro, ni al bios llega y todos los demas componenes funcionan bien ya que los tengo funcionando en este momento pero con otra trajeta madre y lo raro es que no hace ningun pitido de que algo anda mal, ya restie el bios y nada.

¿Creen que se pueda hacer algo al respecto para hacerla funcionar, o ya de plano no inisito mas y la dejo por la paz?
 
Amigo Quitale La Pila A A La Biosen Ocaciones La Resetiada De La Bio Por Medioo De Jumpers No Es Efectiva Quitale La Pila Durante Media Hora Si No Se Inicia Puede Ser Que La Mobo Se Quemo A Mi Me Sucedio Un Caso Igual Con Una Mobo Asrock 775m800 Y A Lo Ultimo Fue Que La Mobo Murio Prendia Todo Incluso El Fanncooler Del Procesador Pero No Mostraba Video.................
 
Ahi mucha diferencia entre una Asrock y una Abit Fatal1ty.... espero q no se haya quemado. sin embargo haz lo q dice JESUSAMD..si n oentocnes intenta quitando la memoria y volviendola a colocar.

Aios:)
 
solo quita las RAM y vuelvalas a colocar.........pero recuerda que la board no debe estar enrgizada....y problem resuelto:p
 
Si las memorias siguen molestando existe un mito de que si les pasas en los contactos una pasada de borrador de miga de pan funcionan, una vez lo intente e ironicamente se arreglo el problema jeje..

Aios:)
 

Los últimos temas