abra diferencia en rendimiento

bidalot

Lanero Regular
23 Sep 2006
17
hola laners!! pues una preguntilla,abra mucha diferencia en cuanto a rendimiento en juegos de una geforce 6600 512mb ddr2 a una 7300 GT 512 MB PCI-E DDR2+TV+DVI(mi micro es un core duo 3,4)

enga lokos!!=)
 
Hola lanero,

No hay diferencias en velocidad de coro ni de memoria, las diferencias radican que la 7300 tiene salidad HDTV(High Definition TV) y que puede tener resulución máxima de 2560x1600 que es un poco mayor a la que puede dar la 6600 , pero una ventaja de la 6600 es el bajo consumo de potencia, es decir no exige tanta fuente
 
y con cual os quedariais vosotros...con una 6600 gt o cn la 7300gt?? q diferencia de precio ai??sabis?esque ahora tengo la 6600 pero me la cabian si añado algo mas de dinero..gracias;)
 
se me olvidaba,recordad q estamos ablando de 512mb en los 3 casos.ahh se me olvidaba cual es la diferencia de DDR2 a DDR3??

enga tios,gracias;)
 
para esos video no es recomendado tener tanta memoria.... esos 512MB lo que hacen es quitarle rendimiento ya que el gpu ni las memorias tiene la capacidad suficiente para manejar tanta memoria a al vez.

no coma cuento de eso que porque tiene 512MB le rinde mas ... esos es pura publicidad engañosa.... mejor compre una de 256MB y le rinde mejor.
 
sabias palabras byteheadx

haga caso a este amigo eso de la memoria es cuento mas antiguo... es pura mentira

solamente los 512 mb en placa grafico valen la pena si tienes una placa grfica de calidad alta
 
-Willy-o2 dijo:
sabias palabras byteheadx

haga caso a este amigo eso de la memoria es cuento mas antiguo... es pura mentira

solamente los 512 mb en placa grafico valen la pena si tienes una placa grfica de calidad alta

Exacto una GF 7950 GT, eso si es video de gama super alta y esos 512 si son reales, o para mas la GF 7950GTX:p:huh:

Suerte!
 

Los últimos temas