Abrir banda Sagem MyX1-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosapaez

Lanero Regular
14 Mar 2006
1
Hola a todos.

Alguien me puede indicar algun truq. para abrir la banda de un celular Sagem MyX1-2 lo tengo activado en Comcel Colombia, pero necesito colocarle una SIM de Movistar, mi numero IMEI es 010585007436395.

Agradesco de antemano su ayuda
 
Yo Le Habro La Banda
Mandamelo A Barranquilla Y Se Lo Abroo
 
yo tengo un programa, que es la furious Sagem, y sagem tools
ya hice el cable y todo pero no le he podido hacer nada porque me dice que hay un problema en la velocidad de transferencia del BAUD RATE, o que la version del programa es muy antiguo
creo que la manera de hacerlo es sòlo con la caja para sagem, o con el testpoint,
si alguien me puede ayudar.... se lo agradezco
 
hola quiero saber quien me le puede abrir las bandas a un sagem myc5-2 con camara es traido aca en medellin he buscado en todas partes y nadie a podido mi e-mail es jennykaty@msn.com por si alguien sabe como o quien me le puede abrir la banda
 
lo unico que he podido hacer con los SAGEM es quitarle el codigo de seguridad.. en fin de esoss casi no se ven, y no voy a gastarle mucha plata a esos cel para desbloqueo
 
dame tu dirreccion

Performance dijo:
Yo Le Habro La Banda
Mandamelo A Barranquilla Y Se Lo Abroo
como hago para que me des tu dirreccion y te lle vo el telefono para que me le abras las bandas
 
Tengo un sagem myX2-m2, y necesito abrirle las bandas.......cualquier informacion valiosa q me puidan dar........esribir a:metaldz23@yahoo.com.
 
DARFER dijo:
:barba: :barba: :barba: :barba: yo se abrir la banda de ese celular tengo un manual hecho word mandeme un correo y yo se lo respondo mi correo es dariofernandoxx@hotmail.co:-pm :-p :-p :-p :-p :-p


hola que tal amigo tengo unos sagem my 300 my 700 my 401 my 302 my c5-2v, my c2-3
se 3431 sabes si estos se pueden desbloquear te lo agradeceria mucho si me puedes ayudar asi sea con uno
 
y porque mejor no montas el manual aca en la paguina y lo compartes con todos nosotros diego alexander
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas