Abrir bandas de Nokia 1112 activado por Movistar de Colombia

guadalag

Lanero Regular
28 Ago 2006
1
=) Hola,

:( Resulta que se me perdió un número de celular activado por Comcel y deseo recuperarlo.


:calma: Las bellezas de Comcel Colombia me dijeron que para recuperar el número debía comprar un celular por otro operador y que ellos me abrían las bandas para que pudiera usar nuevamente el número de Comcel. En ningún momento me dijeron que había equipos a los cuales no se les podía abrir las bandas, y yo en esto soy un completo ignorante.

:enojado: Procedí a comprar un Nokia 1112 prepago activado por Movistar de Colombia y lo llevé a que me le abrieran las bandas. Un tipo ensayó una sola vez con un código y no le funcionó, luego otro ensayó dos veces más y tampoco. Finalmente me salieron con que al Nokia 1112 no se le podían abrir las bandas.

:confused: A partir de lo anterior me asaltan las siguientes dudas:

1. ¿Es posible que el mal ingreso de los códigos dañe el equipo?
2. ¿A los cuántos códigos errados se daña?
3. ¿Tiene arreglo ese daño?
4. ¿Es verdad que estos equipos vienen programados para que no se les pueda abrir las bandas?
5. ¿Tienes alguna solución para mí y que sea efectiva?.
6. ¿Qué puedo hacer realmente?

Los datos de mi equipo son:

Equipo: Nokia 1112
IMEI: 010997000652698
Empresa: Movistar de Colombia
Ubicación: Tuluá (Valle del Cauca)

Muchas gracias por su ayuda.

Cordialmente,

guadalag.
 
guadalag te doy la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Te recomiendo visitar las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
Guada, bienvenido, lea los primeros temas de este foro, ahí encontrará la respuesta. Use la ventana de lista de foros, hay una superior y una inferios al lado izq de la pantalla, diríjase a móviles y suerte.
 
nadie puede abrir bandas para el nokia 1112 aun, si le digitan tres veces los codigoa mal entonces el telefono se bloqueara definitivamente
no lo agan hasta que sepan realmente si es posible porque yo tengo las dos calculadoras y ya lo intente con el 1112 no se puede ni cola unlimite ni con la nokia free

mi correo es wman_5@hotmail.com podemos intercambiar informacion a travez de mi correo
chao y suerte, personalmente no pude con las calculador solamente les abri bandas a los 1110, y a la mayoria de los nikias
 
amigos el nokia 1112 y 1110 ya se le abren las bandas por medio de una caja como la n-box, universal box mt box ,

y sin creditos y sin logs.


si estan en barranquilla me encuentro ubicado en el teminal de trasportes

un saludo
 
hola bienvenido a laneros.... haz click en foros para que observes todas las opciones que te ofrece la comunidad Foros
pointer.gif
Chat
pointer.gif
Correo
pointer.gif
Artículos
pointer.gif
Galería

visita tambien la galeria
y si deseas tener una firma grafica o un avatar visita este foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55237
saludos y suerte
PDTA: en la seccion multimedia encontraras de todo para tu movil
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83
 

Los últimos temas