Aca descarga el Mejor antivirus del Mundo Gratis y Full

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andres F Mesa

Lanero Regular
16 Abr 2008
14
Tengo un link donde yo mismo monte el Avast! 4.8 y el ****************** que en vez de poner un serial sirve para actualizarse en interet si que lo reporten y se termine dañando el antivirus.. porque no es sino darle (Generate) y siempre aparece un nuevo serial.. que nadie tiene.. solo bajenlo y pruevenlo y me dicen que tal..... Espero sus opiniones.. y si necesitan algun otro antivirus me dicen...




Que lo disfruten...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Contenido Ilegal (Warez , Cr@cks, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad LANeros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.
REPORTADO...
 
Tengo un link donde yo mismo monte el Avast! 4.8 y el ****************** que en vez de poner un serial sirve para actualizarse en interet si que lo reporten y se termine dañando el antivirus.. porque no es sino darle (Generate) y siempre aparece un nuevo serial.. que nadie tiene.. solo bajenlo y pruevenlo y me dicen que tal..... Espero sus opiniones.. y si necesitan algun otro antivirus me dicen...


Que lo disfruten...

aaa.. y Bienvenido al foro XD
 
je je je k no se diga k no sabemos dar bienvenidas aki en laneros!!!!!

suerte!!
 
Bueno digo yo.. el Avast no es freeware? o sea que se reportaria aca?
Como lo veo yo mucho escandalo por nada >D
 
Bueno digo yo.. el Avast no es freeware? o sea que se reportaria aca?
Como lo veo yo mucho escandalo por nada >D

Pero si no estoy mal el avast es como el AVG, se tiene una version basica gratis y una version PRO o full ya de costo, y pues el joven coloco fue la PRO aununciado un generador de serial y c***kc y no se que mas, eso es lo que se reporta
 
Bueno digo yo.. el Avast no es freeware? o sea que se reportaria aca?
Como lo veo yo mucho escandalo por nada >D
Hombre esta la version profesional de paga y la free ;libre que tu dice pero como die el post 1 trae contenido no admitido ne laneros leyendo bien el post tra exactamente key.gen,aunque si me fue algo util xD pero son las reglas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas