aca esta su proxima VCARD:::Rifa Tarjeta De Video:::26 de MAYO:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se justifica toallin el hecho de que haya quedado en casa el premio. Por actitudes como la suya es que el país esta jodido, lleno de corruptos facilistas. Además abiertamente se las esta queriendo dar de "abeja" de "vivo" o de "avión" que llaman..

Viejo DAC haga la fácil, la próxima no fía a nadie y ya.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

claro. eso es lo mejor... que no fie... porque de todos modos es jodido uno pensando.

sí la gano la gente empezara a hablar porque había cogido el número fiado.

eso hasta el que dijo que era full confiable le quedó mal.

Sent from my android device using Tapatalk
 
Si hubiera pasado lo contrario al día de hoy DAC ya estaría banneado y hubiera perdido mas de lo que hubiera podido recoger en la rifa al no pertenecer a la comunidad.
Si alguien fia lo hace presumiendo buena fe de la contra parte cosa que ud no tuvo toallin.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Las reglas ya están modificadas para regular rifas y subastas, hace un par de páginas lo comenté y así mismo dije que revisaran a ver si tenian sugerencias o comentarios sobre las mismas. Así entre todos podemos mejorar siempre, que es lo que se quiere.

LOL, yo mandándolos a hacer tarea y ya la habían hecho, ahora les toca la parte maluca, y decidir que va a pasar en este caso especifico, pues esta por un lado una tumbada y por el otro un descuido descomunal.

También sería bueno que en las reglas aclararan el tema de las calificaciones, yo vi que se califica negativo cuando ocurre algo, entonces se entiende que no habrá calificaciones positivas en las rifas?
 
Hahaha que man tan descarado hahaha y lo peor es que le vale huevo ser tan conchudo... y como lo califique negativo, me la devuelve y moderadores aun no hacen nada... pues se salio con la suya. Realidad colombiana.
Voy a terminar pagandole yo plata al man. LoL
Sigan premiando al deshonesto que hoy roban cualkier 20.000 y en un futuro son 200.000 y como si nada.

Menos mal laneros ya ve la clase de gente que son.
Sent from my GT-B5510L using Tapatalk
 
Hahaha que man tan descarado hahaha y lo peor es que le vale huevo ser tan conchudo... y como lo califique negativo, me la devuelve y moderadores aun no hacen nada... pues se salio con la suya. Realidad colombiana.
Voy a terminar pagandole yo plata al man. LoL
Sigan premiando al deshonesto que hoy roban cualkier 20.000 y en un futuro son 200.000 y como si nada.

Menos mal laneros ya ve la clase de gente que son.
Sent from my GT-B5510L using Tapatalk

:/ como sí nunca hubiese hecho negocio con usted.

y hasta personalmente para que se ponga a juzgar de ese modo ;)

Sent from my android device using Tapatalk
 
Eso se llama reputacion viejo puedes construirla o destruirla y en vez de pagar que sabe que tiene que hacerlo se pone a crear polemica y demas. Entiendalo viejo tenia que pagar. Como no lo hizo llevo su mala calificacion y la termino de empeorar devolviendola sin justificacion. Ya laneros ve como es negociar con usted. Ademas aca en laneros siempre nos hemos caracterizado por ser una comunidad antes que nada y ud falto a su palabra eso no lo deja muy bien parado aca.

Sent from my GT-B5510L using Tapatalk
 
Eso se llama reputacion viejo puedes construirla o destruirla y en vez de pagar que sabe que tiene que hacerlo se pone a crear polemica y demas. Entiendalo viejo tenia que pagar. Como no lo hizo llevo su mala calificacion y la termino de empeorar devolviendola sin justificacion. Ya laneros ve como es negociar con usted. Ademas aca en laneros siempre nos hemos caracterizado por ser una comunidad antes que nada y ud falto a su palabra eso no lo deja muy bien parado aca.

Sent from my GT-B5510L using Tapatalk

y por que la coges sólo conmigo? porque soy el unico que escribe aquí o que? una calificación por una boleta...

me mandaron una tarjeta de video de medellín y la pague después de probarla.

sí usted no quiere confiar no lo haga Brother. la confianza no se gana. se siente al momento de tratar con alguien ;)

de todos modos sí tiene algún artículo en venta que me interese. puedo volver hacer negocio con usted. porque me cae bn y confío en usted. ya sería otra cosa que no me lo quiera vender :D

Sent from my android device using Tapatalk
 
Entonces por que me califico negativo y pone como razon "..." viejo eso no se hace. No postee ni lea mas el asunto. De hecho yo ya habia cerrado este tema. Solo que me parece injusto q ademas de k pierdo mi dinero me ponen mala calificacion.

Sent from my GT-B5510L using Tapatalk
 
Entonces por que me califico negativo y pone como razon "..." viejo eso no se hace. No postee ni lea mas el asunto. De hecho yo ya habia cerrado este tema. Solo que me parece injusto q ademas de k pierdo mi dinero me ponen mala calificacion.

Sent from my GT-B5510L using Tapatalk

ps mrk el moderador habia dicho que no se podía calificar negativo.

usted lo hizo.

Se deben calificar de ambos lados :D por eso lo hice. :p

Si usted fuese calificado neutro, no le veia ningun problema... solo una advertencia para todo el que viera mis calificaciones.

pero un negativo y colocando "no confien en el. ademas es muy inseri".

Ahora por unas boleticas soy la peor persona ps!

Y en serio perro, los comentarios que le colocaste a los que calificaste negativo no son nada agradables. Creo que se te fue la mano en eso :p
 
ehh ke mamera este cuento todavia, vea eso es sencillo, eso es como en las leyes cuando queda un vacio juridico, que pasa, pues que el duenho del rancho hace lo que mas le beneficie, pues la cosa nunca estuvo clara, y no es culpa de dac, sino de todos los tonticos que le metieron plata sin preguntar.
 
Bueno aqui hay un problema y no he querido postear pero me he leido todo el tema.

1. A mi parecer la calificación negativa de los compradores que no pagaron, está totalmente justificada pues quedaron mal en un negocio.
2. Si DAC se quedó con el artículo está en todo su derecho, no es obligación de el regalarlo a la comunidad, asi hubiera vendido 99 números y cae el que no jugó es decisión propia, asi seamos una comunidad cada persona vive por el dinero y si hizo un negocio redondo pues no es problema de nadie.
3. Las calificaciones devueltas a DAC efectivamente están mal y se está revisando el caso, lo más probable es que se quiten, porque eso son calificaciones vengativas.

Ahora si no están de acuerdo con esto pues no vuelvan a comprar boletas para rifas o cómprenlas cuando tengan todas las condiciones claras, antes me parece más buena gente DAC por dejar jugar una boleta sin cancelar, con plena seguridad si se la hubieran ganado si la hubieran pagado.

No quieren pagar, sencillo, quédense con su calificación negativa y punto!!!, no vengan aqui a decir que Dac es el malo del paseo, pues no lo es, es un negociante y ya, yo lo veo desde el mismo punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 30 personas
listo se hizo justicia. de mi parte me kedo la enseñanza de dejarlo todo por escrito siempre. leccion aprendida.
muchas muchas gracias.

procedo a cerrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas