aca esta su proxima VCARD:::Rifa Tarjeta De Video:::26 de MAYO:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esto queda explicado toda la problemática, cuando se juega una rifa se pueden apartar números y si no se paga cuando juega pues perdió el premio si cayo el numero que aparto...si no se lo gano pues que obligación tiene de pagarlo es un riesgo que la persona que juega la rifa corre...y como Dac no especifico nada acerca de estas situaciones hipotéticas acerca de esto entonces no deberían haber calificaciones negativas para nadie.

posteao hace 3 semanas

eso se llama tener palabra... easy parcero. y por mp tengo mucha mas informacion que certifica que dieron su palabra y yo di la mia.

es sencillo comprometidos a pagar no pagan pues calificacion negativa.
 
Me parece que aqui en Laneros.com el proposito de la seccion de compraventa no es que alguien venga a enriquecerse a costa de los demas (cosa que se puede dar en las rifas cuando el numero ganador no se vende porque el que hace la rifa se queda con el premio y con la plata).

La idea es que quien tenga algo para vender o comprar lo pueda hacer aqui en la página, especialmente con el fin de recoger algo de plata para renovar hardware que a otros les puede servir. Por algo a nadie le cobran comision por ventas como si lo hace deremate.

Tambien es bueno que la pagina pueda servir de medio de promocion de aquellos que realizan servicios de importacion, que a todos nos puede servir y logicamente ganan algo con esa gestion.

Yo personalmente pienso que en las reglas de la seccion de compraventa se deberian prohibir las rifas o cualquier cosa que se le parezca, porque eso va en contra de la finalidad de la seccion, que es precisamente vender o comprar algo por un precio justo.

Aclaro que esta es mi opinion personal como miembro de laneros, y no lo hago buscando atacar u ofender a ninguno de los involucrados en el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece que aqui en Laneros.com el proposito de la seccion de compraventa no es que alguien venga a enriquecerse a costa de los demas (cosa que se puede dar en las rifas cuando el numero ganador no se vende porque el que hace la rifa se queda con el premio y con la plata).

La idea es que quien tenga algo para vender o comprar lo pueda hacer aqui en la página, especialmente con el fin de recoger algo de plata para renovar hardware que a otros les puede servir. Por algo a nadie le cobran comision por ventas como si lo hace deremate.

Tambien es bueno que la pagina pueda servir de medio de promocion de aquellos que realizan servicios de importacion, que a todos nos puede servir y logicamente ganan algo con esa gestion.

Yo personalmente pienso que en las reglas de la seccion de compraventa se deberian prohibir las rifas o cualquier cosa que se le parezca, porque eso va en contra de la finalidad de la seccion, que es precisamente vender o comprar algo por un precio justo.

Aclaro que esta es mi opinion personal como miembro de laneros, y no lo hago buscando atacar u ofender a ninguno de los involucrados en el tema.
Pffffffffff enrriqueserse a costa de los demás ....... Naaaa ya con eso
 
Que vaina tan JARTA! siguen con la polémica! ya basta! llo que fué fue.... tanta polémica por esto! entonces generemos polémica y debate por Baloto, chance o loterías! Pfff! que Mkda.
 
Que vaina tan JARTA! siguen con la polémica! ya basta! llo que fué fue.... tanta polémica por esto! entonces generemos polémica y debate por Baloto, chance o loterías! Pfff! que Mkda.

Toca seguirla hasta que al menos los moderadores les paresca que la gente que esta hurtando dinero, sea expulsada o responda. Toca empezar porque acepten que estan robando a otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad si muy hps los que se están haciendo los locos con esa plata, Dac muy amable los puso a jugar confiando en la promesa de pago en un día posterior al sorteo, y muy descarados los que se están haciendo los locos con esa chichigüa.

También es cierto que Dac hizo las cosas como primero le salieron de los huevos, mejor dicho a la hp, y aquí en LANeros las cosas son claritas, pues nos mal acostumbramos a rifas en las cuales el premio siempre queda en poder del publico, así que cuando uno deja las cosas al sentido común siempre va a tener malos entendidos.

Por otro lado, se evidencia que en las reglas de laneros se tendrán que incluir reglas que regulen las rifas (y por ahí derecho los remates que están en el limbo).

Mejor dicho, pusieron a trabajar al staff con este chicharrón, y si o si les va tocar tomar decisiones espinosas pues es claro que Dac según las reglas actuales vendió algo y los compradores que se beneficiaron de eso, se le están robando la plata, aquí cabe sanción.

También toca mirar el tema de las calificaciones, pues si cabe calificación negativa pues entonces no veo el porque la positiva no, y si es así, pues me pongo a rifar pirulitos para subir mi nivel de negociante a las nubes.
 
Las reglas ya están modificadas para regular rifas y subastas, hace un par de páginas lo comenté y así mismo dije que revisaran a ver si tenian sugerencias o comentarios sobre las mismas. Así entre todos podemos mejorar siempre, que es lo que se quiere.
 
Las reglas ya están modificadas para regular rifas y subastas, hace un par de páginas lo comenté y así mismo dije que revisaran a ver si tenian sugerencias o comentarios sobre las mismas. Así entre todos podemos mejorar siempre, que es lo que se quiere.

Luis muy chevere por las reglas le dej mi comentario apenas las lea.

Y con este caso que?, van a permitir que la gente pase asi por debajito y le hurten la plata al vendendor?
 
Luis muy chevere por las reglas le dej mi comentario apenas las lea.

Y con este caso que?, van a permitir que la gente pase asi por debajito y le hurten la plata al vendendor?

Que le hurtamos?

Sent from my android device using Tapatalk
 
nada... esto el único que quiere revivirlo es usted y otros fan dac :p:p:p

ya apague y vámonos ;)

Sent from my android device using Tapatalk

estoy en contra de personas deshonestas. Por que no paga si fue a lo que se comprometio.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; Surround))
 
estoy en contra de personas deshonestas. Por que no paga si fue a lo que se comprometio.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; Surround))

Parce ya eso no creo que se le vaya a pagar.

no entiendo cual es el lío sí le saco casi que el doble de lo que cuesta... y además se la quedó.

el mejor negocio que pudo haber hecho y se molesta por unos cuántos números?

Sent from my android device using Tapatalk
 
No se justifica toallin el hecho de que haya quedado en casa el premio. Por actitudes como la suya es que el país esta jodido, lleno de corruptos facilistas. Además abiertamente se las esta queriendo dar de "abeja" de "vivo" o de "avión" que llaman..

Viejo DAC haga la fácil, la próxima no fía a nadie y ya.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas