Aca tienen una "pinza" para sacar molex atx

Bjenkin

Lanero Reconocido
30 May 2004
148
Bueno... despues de probar con cualkier cosa q encontraba y no poder sacar ni 1 cable... estando a punto de romper todo... encuentro una lamina de aluminio bien finita (debe tener 1mm de espesor)
A esta lamina la corte al 1/2 y luego le corte un poco mas las puntas para hacerla mas finita porq no entraba dentro del molex
Aca tengo las fotos... si no entienden algo o kieren preguntar... haganlo

pinza.jpg


Prueben de hacerlo porq funciona
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Buena idea Bjenkin quizas funcione tambien con un tenedor viejo :\:\:\

C.F.

No... porq es muy grueso... tiene q ser algo muy fino... ni un clip (sujetador de hojas) entra ahi
 
Buen Tip.. yo lo hacía con un destornillador pequeño, le presionaba las paticas que impiden que salga una por una y despúes pa fuera... Pero esto me ahorará mucho tiempo.
 
Las fotos estan ahi en el primer post...

Texto Originalmente Escrito por gK-|FirspiN|
mm solo sirve pasa extraer los del conector que va a la board?

Si... el conector ATX (20 pins) y tambien para el conector de 4 pins q no se como se llama
Si lo q buscas es una herramienta para sacar los conectores q van a los discos/cds etc... necesitas algo redondo q entre justo para poder presionar las 2 trabas q tiene
 
para extraer los pines de los conectores para discos y cd rom's, tanto los machos como las hembras, en cualquier tienda electronica consigan un plug para microfono, este tiene que ser mono-stereo, le quitan la parte de arriba y queda el tubito para las extraccion de los pines
 
Hola!

Tembien es facil con un tubito de esos de bom bom bum (claro primero se lo comen :p:p ), eso entra exacto y unde las dos cositas pa que pueda salir el cable.

Salu2!