Acaso ya fue mi 9250

Kashpairo

Lanero Regular
5 Oct 2005
23
Tengo una GeCube Radeon 9250, que ha empezado a fallar: cuando estoy jugando el Warcraft , luego de unos segundos se ven chispazos de colores (sobre todo azules) en la pantalla y luego de unos minutos se vuelve todo chispazos de todos los colores. Lo curioso es que en otra tarjeta igual, el error es solo en Rakion se trazan lineas intermitentes que degeneran las imagenes, pero en Warcraft todo normal. En el mio es al reves...
Mi pregunta es, ¿ya fallecieron estas tarjetas para jugar? (por que en otras aplicaciones de oficina, e internet no hay problema) He notado que estas tarjetas recalientan muchisimo, puse ventilador, atualize drivers, directx, las probe en otros equipos (las puse en resoluciones bajas de los juegos 800x600), pero nada. Alguna sugerencia para salvarlas, experiencias?... :s
 
men pruebe varios juegos en esa t.v y descarta q sea la tarjeta y sino pruebela en otro pc puede ser cuestion de drivers o del juego q tiene problemas!!
 
Doom007 dijo:
men pruebe varios juegos en esa t.v y descarta q sea la tarjeta y sino pruebela en otro pc puede ser cuestion de drivers o del juego q tiene problemas!!
Hola! viejo, todo esto ya lo hizo. Los juegos no son por que funcionan bien con alguna de las 2 tarjetas.

Si los problemas aparecen unos segundos después y se agravan luego como dices, debe ser problema de temperaturas. Dices que ya le pusiste un ventilador (directo?), que tal está la temperatura? ensaya poniendo el dedo en el disipador y mira si está tibio o muy caliente.

Ah y no ganas nada con ponerle ventilador si la circulación de la caja no es buena. Podrías ensayar a jugar sin las tapas laterales y el ventilador a ver como funciona. Si esto no es así y ya ensayaste drivers (de todo: vga, board, bios, otros), juegos, pc, etc, creo que no va más tu vcard.

Saludos!
 
En efecto Joarangoe, ensaye todo lo descrito por ti. Parece que el error es en el hardware. Pero me queda una gran duda: ¿una tarjeta puede acabar asi?, lo digo por que ya antes una vga me abandonó, pero ésta dejó de funcionar completamente.
cual puede ser la causa, la temperatura, la marca, el chip no esta para jugar?, .... No son las únicas, ya encontré a alguien mas con un problema similar...,
 
Kashpairo dijo:
Pero me queda una gran duda: ¿una tarjeta puede acabar asi?, lo digo por que ya antes una vga me abandonó, pero ésta dejó de funcionar completamente.
Si, una vga puede sacar la mano de diferentes formas, puede sacar errores gráficos, hechar humo y seguir normal, morir, etc. Tengo por ahí una 5600 que funciona de maravilla en windows, pero con cualquier aplicación 3d empieza a sacar artifacts. Esta creo que fué por temperatura que se jodió.

Kashpairo dijo:
cual puede ser la causa, la temperatura, la marca, el chip no esta para jugar?, .... No son las únicas, ya encontré a alguien mas con un problema similar...,
No, un chip no se daña por correr juegos (temperatura es otra cosa ya), los corre mal si no es capáz, pero no se daña.

Pues si las otras son también gecube puede ser defecto de fábrica, o que en algún momento la temperatura haya subido mucho y jodió la tarjeta, o la fuente la fritó, o se le hizo OC a la tarjeta y/o al fsb de pc... en fin. Ya veo como dura la arreglada, pero también se han visto casos de tarjetas que han vuelto a la vida así por que si.

Saludos!
 
Hola laneros:
Despues de algunos ensayos más (por que aun no me resigno aperder mi video), me he dado cuenta que esta tarjeta GeCube 9250 (supestamente malograda)si funciona perfectamente sobre el S.O. Win98SE, es decir, cada error descrito anteriormente que encontraba en mi maquina inicial (WinXP) ya no se ve cuando le pongo a Win98. Viendo esto, acaso podria aver alguna forma de recuperar esta tarjeta para que funcione de nuevo bien sobre WinXP?.... Espero alguna sugerencia ya que en Win98 me encuentro muy limitado de aplicaciones
Gracias :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas