Win7 Acceso a Carpetas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fer_regio

Lanero Regular
30 May 2004
23
hola ke tal gente , pues les comento ke tengo una desktop compaq presario sr1120 LA 512 mb ram 80 gb a 2.8mhz p4 XP ke me da problemas al tratar a viaras carpetas ya me aparece el simbolo de la linterna buscando archivos en la carpeta hay ocasiones en ke se tarda y si los muestras y por lo general se tarda y nunca los muestra, ya corri el avast(antivirus) el microsoft anti spyware el emco malaware remover, windows washer y el spybot search and destroy no encontro nada ninguno de los programas si alguien sabe ke pueda estar pasando o una sugerencia adelante GRACIAS
 
Pulse ctr+alt+supr y verifique si el uso de cpu es grande, como mas del 80%, de ser así es normal que el equipo sea lento en todas sus actividades.

Si eso ocurre, haga clic sobre la pestaña "Procesos" y encuentre el programa que mas cpu usa, si no es importante ciérrelo.
 
Sera por la falta de memoria, y por el uso de CPU en los procesos y por gran cantidad de archivos que tienes en cada carpeta no tendras truncada tu unidad haz probado desfragmentarla...
 
la desfragmento cada 2 o 3 semanas solo una carpeta de las ke no tengo acceso es grande de 4 gb las demas son de peso menores, una de 360 mb la papelera de reciclaje ke es menor a 20 mb una de fotos ke no pasa los 200 mb voy a probar en unos dias formateando despues les comento en ke kedo
 
fer_regio dijo:
la desfragmento cada 2 o 3 semanas solo una carpeta de las ke no tengo acceso es grande de 4 gb las demas son de peso menores, una de 360 mb la papelera de reciclaje ke es menor a 20 mb una de fotos ke no pasa los 200 mb voy a probar en unos dias formateando despues les comento en ke kedo

Saludos!... mira yo tenía un problema similar, aunque no tan drástico; la causa era el antivirus, cuando se modifica el método de análisis del antivirus ( digamos, cuando se activa el análisis heurístico para todos los archivos del sistema o alguna de sus variantes ) pasan estas cosas ya que el antivirus se demora bastante en hacer este tipo de análisis.

Intenta desactivando el análisis heurísticos de tu antivirus y me comentas si se solucionó o no OK?.
 
ke tal pues probe respaldando los datos y borrando archivos y pues si el acceso a las carpetas mejoro libere entre 13 a 15 gb de memoria no he formateado aun y creo ke no lo hare jjajaa gracias por la ayuda muchachos
 

Los últimos temas