Win7 Acceso a memoria USB desde cuenta limitada

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kaz

Lanero Regular
21 Nov 2006
32
Hola, tengo dos cuentas en mi pc la de administrador la uso yo y la de usuario mi hermana, la de usuario la tengo limitada para que no le instale tantas cosas o le borre algunas importantes, pero en la limitada no puede poner su memoria usb ya que la tengo que instalar en la de administrador como un nuevo hadware , mi pregunta es si se puede hacer algo para que cada vez que ponga una memoria en usuario no la tenga yo que instalar y el problema es que no pone solo una sino varias y su telefono igual, no se si exista algun programa que reconozca todos los hadware de las usb o algo similar, y aprovechando la pregunta alguien sabe como habilitar la funcion de suspender de windows ya que no me aparece, solo aparece la de apagar y la de reiniciar, bueno gracias por tomarse su tiempo en leer y ojala me puedan ayudar:p
 
bueno nose porque te sale eso de que no reconoce las memorias usb en cuenta limitada es raro, pero si te puedo decir la segunda pregunta tienes que habilitar cambio rapido de usuario en panel de control - cuentas de usuario, luego ahy mismo en panel de control dale en energia, dale habilitar hibernacion y listo cuando vallas a apagar el pc undes shift y sale la opcion que quieres
 
Si ya lo hice asi gracias solo que no la he apagado o reiniciado para ver si me sale aviso si si se puede, ojala me pudieran ayudar con lo de las usb gracias
 
lo de las memorias esta re raro ya intentaste reinstalar los drivers de los puertos usb en la cuenta de tu hermana
 

Los últimos temas