acceso remoto , programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zoo dijo:
Disculpe mi ignorancia amigo. Esa app. de la cual habla, necesariamente debe tenerla instalada en las 2 PCs (cliente y servidor) para poder tener acceso remoto al server???.

Saludos

Hola,

Esta aplicacion solo debe estar instalada en una maquina. La aplicacion instala 2 servicios automaticamente en cada PC objetivo, para asi poderlos administrar remotamente.

Saludos :cool:
 
Yo no estoy usando VNC pero lo podria llegar a usar si me sirve.

Ahora uso remote anything y me esta conectando bien a un pc remoto. El problema es el siguiente: En ese lugar el acceso a internet se hace por red y desde todos los equipos me arroja la misma ip globlal, obviamente. Cuando busco desde el master la direccion ip global me conecta al servidor de esta red, como hago para conectarlo a un pc en especifico de la red. PD Los pc tienen IP local fija. Gracias
 
ALGUIEN CONOCE COMO CONFIGURAR EN REMOTE - ANYTHING PARA ACCESO REMOTO DESDE INTERNET ( PUES EN LAN NO TENGO PROBLEMAS ).
ESTE ES UN BUEN PROGRAMA MUY ATRACTIVO DE USAR PERO TENGO LIOS CON LA CONFIGURACION PARA ACCEDO DESDE INTERNET, SEGUN VEO SE CONFIGURA UN ds ALGUIEN SABE COMO HACERLO, ES URGENTE POR FAVOR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas