Acceso Remoto sin RED????

neotexano_mx

Lanero Reconocido
12 Jul 2004
376
Se escucha raro, pero es cierto, les cuento lo que pasa.
En donde trabajo ya van 2 laptops done alguien se mete, tiene control de ellas, lo curioso de esto es lo siguiente.

1.- me hablan preguntandome si yo estoy conectado via remota a su equipo, yo digo que no y voy a ver porque me dicen que se mueve solito el mouse

2.- lo primero que hago es desconectar el cable de red (Sigue moviendose el puntero)

3.- Luego dehabilito bluetooth y wireless (sigue moviendose)

4.- verifico servicios y programas abiertos (nada fuera de lo comun y sigue moviendose)

5.- reinicio en modo a prueba de errores (y sigue moviendose)

Como ven????
y no es un virus porque incluso tiene control de los clics del mouse, abre paginas, cierra programas etc etc etc.

Bueno Laneros, espero que alguien me pueda ayudar, porque la verdad hay informacion muy sensible en esas computadoras

Gracias
y
SLDS
 
Sorry por no darle continuidad a esto, pero cada vez que entro a laneros se me pasa comentarles
El problema fue resuelto cuando quite el mouse y el teclado inalambrico, investigue que por ahi se puede abrir un puerto para enlazarse, por medio de un iphone, blackberrypalm u otro equipo, asi que pues si tienen equipos cerca de las ventanas de su edificio trabajen con dispositivos alambricos
Gracias y SLDS
 

Los últimos temas