Transporte Accesorios de Moto en colombia

Vehículos, movilidad y trámites.

H4ck3r V1D4

Lanero Reconocido
7 Ene 2014
223
Bueno el motivo del tema es para que hablemos acerca de accesorios para moto y piloto en toda colombia saber que se consigue original y de buena calidad a un precio comodo para los laneros
 
La verdad me parece muy buena iniciativa. me uno al foro. yo ando en búsqueda de equipo de protección, tanto casco, guantes y chaqueta. por ahora creo que comprare casco icon alliance dark, pero la verdad estoy pensando en uno diferente que sea abatible, por comodidad "ustedes que cascos abatibles me recomiendan" en chaquetas, la verdad aca en Colombia veo que son muy costosas, por eso me estoy inclinando por la marca xelement ya que se consiguen aca creo que desde 300 en adelante, sabiendo que una que cueste 300 aca, en amazon cuesta 69,79 dolares. ahi tocaría mirar el envio en cuanto saldría. que opinan de esa marca de chaquetas. guantes si no he visto casi nada.
 
A mi me interesa el tema de hecho le llevo ganas a una chaqueta la Riffel Explorer pero no se que tal sea la marca, se consigue en 400 en África motos, no he visto una chaqueta por ese precio y funcionalodad.

Que otra chaqueta de turismo que sirva para invierno y verano recomiendan que tenga un precio similar?

Lo que me preocupa de la riffel es que sea una de esas chaquetas que funcionan bien el primer año y después de eso dejan de ser impermeables.
 
yo ando en busqueda de un buen casco y una buena chaqueta ya que aqui casi todo es chiviado vendido a precio original depronto en medellin los laneros sepan de algo mas econimico
 
Yo decidi traerlo mejor de USA a través de casilleros, traje un AlpineStar Gunner muy buena chaqueta solo no la compren en blanco, traje un shoei rf 1100 ahora estan mas baratos por la salida del 1200 el unicolor se consigue a muy buen precio, tambien las rodilleras unas dainese y los guantes, me toco de apocos esas cosas las traje en un año, no hay q ser agarrados con elementos q pueden salvarle la vida, si hay gente q le mete un millon de pesos a un celular solo por gomosear como no invertir platica en uno mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Yo decidi traerlo mejor de USA a través de casilleros, traje un AlpineStar Gunner muy buena chaqueta solo no la compren en blanco, traje un shoei rf 1100 ahora estan mas baratos por la salida del 1200 el unicolor se consigue a muy buen precio, tambien las rodilleras unas dainese y los guantes, me toco de apocos esas cosas las traje en un año, no hay q ser agarrados con elementos q pueden salvarle la vida, si hay gente q le mete un millon de pesos a un celular solo por gomosear como no invertir platica en uno mismo.
Buenos dias Penthux. me podrias hacer el favor de decirme porque casillero los pediste y cuanto costo el envio. yo pido cosas pequeñas por 472, pero nunca he pedido nada grande y estas chaquetas son bien pesadas. aunque realmente la diferencia precio usa colombia es enorme.
 
Buenos dias Penthux. me podrias hacer el favor de decirme porque casillero los pediste y cuanto costo el envio. yo pido cosas pequeñas por 472, pero nunca he pedido nada grande y estas chaquetas son bien pesadas. aunque realmente la diferencia precio usa colombia es enorme.


En esa época traje el casco RF 1100 la chaqueta Gunner y un disco duro portátil por 200 mil pesos, lo hice con Coordinadora USA, y los declaré en 100,70 y 30 dólares respectivamente.

@Bitutles acaba de comprar el RF1200 sería preguntarle por cuanto le sale cuando le llegue.
 
El equipo es algo que se va logrando de a pocos, pero como dijo un amigo, es mejor hacer un gasto bien hecho a tener que estar haciendo varios.
Yo pague por imprudente con un AGV, que resulto muy buen casco pero la forma no es la indicada para la moto que tengo, ahora me pedí un Shoei RF1200, cuando me llegue les comento como me fue con los costos de traída, en chaqueta me arriesgue con una Fieldsheer y me fue bien, esta bien acabada, y le evita la carga de impermeable, pero eso si calienta como un HP! no la recomiendo para climas distintos a Bogota, en guantes unos AlpineStar Drystar, pero me decepcionaron un poco, se alcanza a filtrar un poco el agua, se humedecen las manos cuando llueve duro.

Tengo pendiente Botas, y rodilleras.

@odyepes Si te recomendaría un mejor casco por el dinero que le piensas gastar al Icon, no es que sea un mal casco pero el agv k3 te vale lo mismo y es un poco mejor o si puedes estirarte por un k4.

Tambien depende del tamaño de la cabeza si eres S, puedes encontrar promociones muy buenas.. el otro dia vi un Arai Vector 2 en 290 US pero era S, Mi novia se compro un Bell RS1 a muy buen precio, y la verdad es tremendo casco salio por $500.000 con envio y todo.

PD: suscribiendo al tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
Señores al parecer esta es la chaqueta que se ajusta a mis necesidades y presupuesto.

http://www.revzilla.com/motorcycle/tour-master-transition-3-jacket

Saben si en Medellin la puedo ir a ver a algún lugar para saber cual es la talla que mejor me queda, por que según el vídeo la chaqueta es bastantes grande.

Hegom yo tengo una tour master azul, la verdad tengo ganas de venderla porque se la compré a un compañero que necesitaba la plata urgente pero me queda grande, si le interesa me cuenta.
 
Hegom yo tengo una tour master azul, la verdad tengo ganas de venderla porque se la compré a un compañero que necesitaba la plata urgente pero me queda grande, si le interesa me cuenta.
Preferiría comprarla nueva, pero de todas formas mandeme la información por mp.
 
00-banner-interno-ducati-mayo-2014.jpg

http://colwagen.co/ducati/modelos-en-colombia.html

suscribiendo....--
 
Buenos dias Penthux. me podrias hacer el favor de decirme porque casillero los pediste y cuanto costo el envio. yo pido cosas pequeñas por 472, pero nunca he pedido nada grande y estas chaquetas son bien pesadas. aunque realmente la diferencia precio usa colombia es enorme.
Yo también uso 4-72 y este mes traje casco (Nolan N86) en un envío y chaqueta (Alpinestars Gunner) y guantes (Icon 29-ers) en otro envío, cada uno salio en unos 55 dolares con impuesto incluidos. Haciendo las cuentas totales, cada casa salio por 100.000 menos que comprandolas acá, así que igual vale la pena traerlas. Pedí las cosas por revzilla, porque salí a buscar cosas en Bogotá, y hay cositas, pero por la pagina se consiguen las ultimas versiones de todo. Sirvió de todas formas hacer las visitas a los almacenes para asegurarse uno de las tallas que va a pedir por internet.
 
bueno muchachos yo tengo un cafso de la armada icon y me pude hacer de una chaqueta shaft todo me salio como por 700 tengo pendiente las rodilleras me gustan unas skoyco que vi en mercado libre
 

Los últimos temas