Accion legal contra Colombia Movil.. Picapleitos??

Yo creo que primero se quiebra comcel, que Ola, pues los dueños de Ola son ETB y EPM, dos de las empresas mas poderosas de colombia.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Que te ha pasado o que te ha sucedido? Contanos tu historia porque, sin ánimo de ofender (en lo más mínimo), esa frase es cliché y ya no aplica en un porcentaje bastante alto de los usuarios de Colombia Móvil (Pero aplica en mi amiguito [CP] Ningún Valor :p)

Pues la verdad es que mis problemas con OLA son los mismos que tuvo casi todo el mundo: demora en la activación, informacion contradictoria en el call center y centros de venta, vendedores tratando de sacar ventaja todo el tiempo, problemas con "Red Ocupada" (ya no), errores en facturación y en la informacion de consumo.. como ves, nada nuevo.

De hecho cuando digo eso, no lo digo por mi (en el fondo estoy contento con mi movil); me refiero mas bien (creo que esto ya lo habia dicho en otro post) a la gente que depende de su teléfono movil para trabajar y que no pueden estar fuera de contacto ni un minuto. Esas personas preferirían pagar un poco mas a tener que lidiar con los problemas de OLA en activacion, atencion al cliente y facturación.
 
Al caído, caerle

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Lo que pienso es que si hay problemas, pero deben cambiar a las personas que lo crearon. Con seguridad mucha de las personas que trabajan allá son amigos de mas de un político y si no salen de esas personas no mejorará. Esperamos algunas cabezas y pronto.
 
Cordial Saludo

Yo personalmente nunca he tenido problemas con OLA, estando en prepago, la señal nunca se me ha caido, me conecto a internet wap perfectamente (aunque en las horas de la madrugada) y los servicios me parecen muy buenos, identificacion de llamadas, mensajes, llamadas en espera, buzon de mensajes, he realizado algunas conferencias con otros 3 dispositivos, incluso me acabo de comprar otro celular pero en la segunda OLA, no se realmente que problemas tienen las personas en postpago, pero personalmente el servicio de OLA es excelente, a comparacion de Comcel, en donde compraba una tarjeta de $20.000 pesos y resulta que tenia solamente 18 minutos para hablar (a casi 1200 pesos el minuto, mas caro que una llamada desde un telefono publico) y ademas si no compraba una tarjeta al mes me cortaban el indentificador de llamadas, cosa que no ocurre en OLA.

Suerte

Dopher
 
Tengo que decirle algo con respecto a este tema:

Es aqui en donde se ve el desempleo tan HP en Colombia: unos abogados desocupados quieren acabar con una empresa que por cierto es Colombiana y de paso estafar a unos infelices con el servicio en OLA.

Pongasen a trabajar por Colombia no por empresas del exterior.
 
Pues hasta donde tenía entendido, lo problemas de "Red ocupada" y esas cosas eran en equipos prepago. Soy usuario de OLA en post y me ha salido como 4 o 5 veces el "Red ocupada", se me ha caido un par de llamadas y ya! Por eso no mas, no me voy a quejar de OLA pues me sucedió varias veces cuando fuí usuario de Comcel. Además esos problemas con mi OLA, son de hace mucho, eso quedó en el pasado.

Ahora, el problema que si tienen los postpago y no los prepago (al menos el que he vivido), es que no me llegan las facturas a tiempo. Pero ésto no es problema, pues con llamar al *300 te dicen cuánto debes y el número de referencia tienes (de hecho, es el mismo siempre). Si uno tiene intenciones de pagar, simplemente llama y la niña-maquina te dice esos datos. No veo el problema. Ahora, que no llegue la factura está mal pues al menos yo quiero ver el detalle de todas las llamadas, pero eso tampoco es problema pues se puede solicitar esa información via mail (No se si todo el mundo lo puede hacer, pues lo solicité a nombre de la empresa donde trabajo pues mi plan es corporativo).

Entonces... ¿Qué es lo que tanto le ven de malo a OLA!?
 
a mi me quedaron a mandar un mail con el detalle de las llamadas y todavia lo estoy esperando, ademas, el consumo que segun ellos he tenido es exagerado $750.650, cuando yo ni toque el p*u*t*o celular en esos 15 dias
 
yo creo en mi opinion que lo de sistema ocupado se debe a las felices personas de ola hablando a toda hora.... COMO CREEEN QUE SE VA A OCUPAR EL SERVICIO DE COMCEL SI UNO LLAMA CON EL SOLO PARA DECIR " RAPIDO RAPIDO QUE SE ME ACABAN LOS MINUTOS......! )

yo tengo un comcel y un ola pionero, pero el comcel ya no lo utilizo para nada. El llamar y preocuparme porque el minuto me vale 1100 pesos (prepago) es cosa del pasado gracias a ola!

(odio que se me caigan las llamadas.... sistema ocupado ....)

que hp, a mi se me ha caido... y que ! se me cae uy nooooo perdi 30 pesos aaaaa que dolor.... hablo 10 minutos ... 300 pesos... se me cayo, muy simple vuelvo y llamo y listo.

los de la nueva ola tampoco tiene mucho problema, si es mucho mas caro pero no deja de ser mas economico que otras compañias

yo apoyo a colombia y gracias a ola me comunico feliz.
 
Si eso es cierto David, todo sea por hablar a 30 pesos, y ahora el wap en post funciona las 24 horas, full, falta es que pongan más antenas por estos lares y ya queda al peluche!!
 
que bobada!!! si al principio el servicio de ola fue malo, esto era debido a que es muy dificil entrar al mercado con tantos usuarios, la inversion en equipos tiene que ser multimillonaria, pero ahora ya han mejorado, ya no me pasa eso de encontrar la red ocupada, y a mi me parece que los ladrones de comcel y bellsouth deberia bajar sus precios...como es posible que un minuto llegue a valer hasta mil pesos, eso solo en este pais....eso es lo que hay!
 
Texto Originalmente Escrito por Oscar_DTB
a mi me quedaron a mandar un mail con el detalle de las llamadas y todavia lo estoy esperando, ademas, el consumo que segun ellos he tenido es exagerado $750.650, cuando yo ni toque el p*u*t*o celular en esos 15 dias

A mi también me quedaron de enviarme el e-mail con los datos de llamadas y facturas y me llegó a los dos meses. Y el consumo de mi última factura también fue exagerado: 350.000.oo, hice el reclamo y solo me reconocieron p*u*t*o*s 7.000.

El que tenga la dirección de los abogados que me informe para yo también demandar a OLA.
 
Texto Originalmente Escrito por maurinj
A mi también me quedaron de enviarme el e-mail con los datos de llamadas y facturas y me llegó a los dos meses. Y el consumo de mi última factura también fue exagerado: 350.000.oo, hice el reclamo y solo me reconocieron p*u*t*o*s 7.000.

El que tenga la dirección de los abogados que me informe para también demandar a OLA.
 

Los últimos temas