Win7 Acelerador de Juegos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

aurum

Lanero Regular
5 Nov 2005
13
oLA!!... (perdonen mi ortografia pro el msn ia m dejo asi:s )
kisiera saber si alguien conoce algun 'acelerador d juegos' ke kumpla bien kon su funcion... el 'game accelerator' sta bien pero no enkuentro dond bajarlo en version completa:( ... habia uno k tenia un tigre i funcionaba iwal bien, pero no recuerdo su nombre:(...
bueno espero m puedan aiudar.... nos vemos!
 
a compa yo no conocia algo asi, como funciona eso que la verdad me parece muy interesante, no sabia que un programa hacia eso , y es con todos los juegos?
 
el uniko k acelera de todo en windows hasta los games lo postee aqui hace mas de 2 anyos, haciendo test de comportamiento en la makina......la recomendacion no usarlo!
por k a la larga te kedas sin makina!
 
si hay varios k no son mui konfiables xk t deskonfiguran la makina, pro el game accelerator es el k m interesa (pro kompleto)...
amm.. i GuMaN podrias pasarme el link dl k dics? (si es k todabia existe XD )
 
existe , solo k buscarlo es algo dificil fueron 2 anyos!!
ahora el game acelerator tiene sus pro y contras y las contras son las mismas k cualkier otro soft, aceleran procesador y gpu en resumen corta vida para tu makina y ni k decir si se baja la electricidad de pronto(puede k hasta adios al pc)por k cuando vuelve vuelve con fuerza.
 
juaaaa Dopping juaaaaaaaaaaaa xD

LOL !

:reir:

juaaaaaaa

creo q el acelerador no es como una tarjeta :S

salu2 !
 
es una especie d programa k desactiva kosas en la pc, kambia konfiguraciones para k los juegos anden mas rapido... ah ia probe el 'speeder xp' i la verdad no m acelero nada jejej no m gusto, ademas k todos dicn k es peligroso ese programa n_nº mjor lo kite:.. xfavor si alguien sabe d dond sakar el game accelerator kompleto c los agradecere :p
 
No mijo mejor es overclockear su vcard en vez de usar vichos raros si lo que quieres es ganar perfonmance.. Te lo digo por experiencia.. He usado Game Gain, Game XP, Cache Man y q va... Ninguno me demostro un buen aumento de rendimiento.. Como tu dices, estos programas se valen de disminuir efectos del windows, quitar sonidos e incluso quitar programas del inicio automatico de windows... No creo q esto justifique usar estos programas... Para esto podriamos hacerlo nosotros mismos, no crees¿?¿? Me quedaria sorprendido q algun programa de estos mejorar el rendimiento sin valerse de "jugarretas" como las antes mencionadas y sin hacerle OC a la vcard (si hay alguno asi, pues me quito el sombrero }] )
 
la vrdd malditos torrent's, jamas e podido bajar algo de ahi n_nº
kuando intento deskargar no baja nada, solo una ves lo hiso... pro staba tan lento k lo kite :p dsd entoncs ia no lo uso... (apart k no e podido acerlo funcionar d nuevo) xD
 
bueno lo encontre el k tu buscan lo probe y la verdad corren un poko mas fuidos pero es k mi makina es de pobre......
simplemente no vale la pena ,pero lo k si probe y k me dejo un buen sabor de boca fue......
suricata os , la verdad con los suri drivers hasta el doom3 con todo en alto se juega fuidisimo!
pero algunos otros pagaron cruelmente el precio.....como los k utilizan opciones de pixel shader, ya k en los drivers no se activan
asi como algunos otros efectos k ala hora de jugar ni son tan visibles(el caso nfs most wanted)\
bueno te diria k lo pruebes pero eso es bajo tu responsabiklidad, apenas puedo se lo instalo al portatil y de ahi ni lo muevo, ya en la makina grande esta muy bien!
 
si es para aumentar video... utiliza el 3D analyzer... y ponle ke tienes la targeta mas cara en la configuracion del programa... y si es para aumentar la velocidad general del pc.. pues te recomiendo a guia de OC ke esta aki en laneros...
 

Los últimos temas