Acepto sugerencias!!

Guillenet

Lanero Regular
14 Ene 2004
46
Hola gente de Laneros!!! Quería saludarlos después de tanto tiempo que no ingresaba a la página! Les cuento que hace unos días pude subir mi primer página web y quería recibir cualquier tipo de sugerencia sobre que pondrían, que sacarían, o que cambiarían para poder hacerla más "atractiva" a la vista.

La dirección es: www.guillenet-ts.com.ar

Desde ya les envío mis saludos. =)

Guillenet​
 
Hola!

Mis sugerencias:

- De nada sirve deshabilitar el botón derecho, de cualquier forma se puede robar desde el código fuente, por mi parte algunas veces me gusta hacer botón derecho y abrir link en nueva ventana en vez de pestaña, entonces me toca de esa forma, en tu sitio no podré (a menos que use shortcut pero no me he acosumbrado).

- Ojo con la ortografía y tildes.

- Esto es cosa mia, pero con combino fuentes Serif con Sans Serif.

- Los gif animados hacen ver la web anticuada.

Del resto me parece todo muy bien, manejas bien los conceptos y aplicaciones javascript, html, css, toca es seguir dándole para mejorar aun más el diseño. Felicidades :)
 
Muchas gracias por el aporte! Será tenido en cuenta! Lo del botón derecho, también me venía molestando en parte, así que será sacado!!!!

No te entendí lo de las fuentes??? Si me lo podes redondear te lo voy a agradecer! Gracias LLAV.ES!!!!
 
En la parte estetica:

*En una pag, no deben llamar muchas cosas la atencion, con solo un efecto bien hecho basta.

*El banner de google no se le puede hacer algo para que el fondo combine mas con la pag?

*No veo boton para volver al HOME

*Me parece que queda mal que, debajo del boton contactenos, venga unos telefonos. Deberian ir en la parte de abajo, justo donde tambien deberia ir el copyright.

Espero sirvan mis sugerencias.

:)
 
Gracias por las sugerencias, en breve voy a hacer varias de las modificaciones que me escribiste! Además de eso agregarías o sacarías algo más??? Nunca esta de más tener la aprobación de un experto! Saludos...
 
a mi parecer el reloj que sigue el puntero es muy molesto y si miras la hora te marea el dia dando vueltas tan rapido.
 
Gracias por las sugerencias, en breve voy a hacer varias de las modificaciones que me escribiste! Además de eso agregarías o sacarías algo más??? Nunca esta de más tener la aprobación de un experto! Saludos...

Listo, entonces me avisas cuando hagas los cambios que consideres necesarios y vuelvo a mirarla y doy mi opinion.

En verdad que para ser la primera pag vas por muy buen camino y lo que me parece excelente es que recibas bien las sugerencias... ;)

PD: Gracias por lo de experto! :p
 
:( No entiendo lo que me quieres decir con los tipos de letras! (recorda que soy muy novato!!:\) Si podés por favor explicame que cambiarías con respecto a esto!

Claro, mira:

20061031_resume_fonts_serif_sans-serif.png


Serif son simplemente las fuentes que tienen patines, lo que son cachitos, piecesitos, etc. Dichas fuentes son comúnmente usadas para medios impresos (como la Times New Roman). La Arial por ejemplo no tiene patines, así que es sans-serif.

No soy un diseñador web nato, simplemente aprendí a la loca como dicen por ahí, pero siempre veo mal una web que combine serifs con sans-serifs.

Saludos.
 
En la parte de servicios, yo no pondría tantos (haz click para ampliar). Dejaría alguna leyenda al final diciendo que cada uno se puede ampliar o reemplazaría "(haz click para ampliar)" por "+". Y los 2 gifs me distraen. ;)
 
Correcciones.

Bueno, en mi concepto pues hay varios factores a tener en cuenta para mejorar ese sitio web, estos serian:

1* El manejo del color. Tener en cuenta el uso de los colores creando combinaciones armoniosas a la vista del visitante o usuario del sitio web, esto con el fin de hacer agradable la experiencia de navegar por dicho sitio.

2* Uso de un fondo. El uso de un diseño de fondo para el sitio web hace mas comoda la visualización de los demas elementos. Tambien se pueden parches de lectura para los textos, esto hace mas comoda la lectura para el usuario. El texto en blanco sobre negro es muy pesado para leer, especialmente en textos largos, asi mismo el uso de textos en Rojo, verde y azul fuerte es incomodo para su lectura. Recomendable usar colores suaves.

3* Contacto. En la sección de Contacto, seria bueno hacerle un fondo decorativo al formulario ya que se ve muy puesto ahi como si nada, algo que lo destaque y lo haga ver llamativo.

4* Elementos poco llamativos. Por ser un sitio web referente a tecnología y computadores deberia tener un aspecto mas moderno y tecnológico, tanto en el diseño de la interfaz como en sus colores y elementos como fotos e iconos. Las fotos que estan publicadas deberian ser de lo ultimo en tecnología de computadoras ya que veo unas algo viejitas, asi mismo el diseño de animaciones en GIF ya es algo que ha pasado al pasado, es mejor trabajar algo mas moderno en SWF.

5* Accesorios y extras. Personalmente accesorios como el reloj del mouse se me hace algo incomodo, es mejor colocar un reloj con fecha tipo gadget en alguna esquina de la interfaz para su rapida consulta.

Sobre todo lo que mas veo que falla es el manejo del color, es un sitio web bastante pesado en cuanto a lectura y visualización. Pero son cosas totalmente configurables para comodidad del usuario. Por lo demas muy bien, trata de corregir esos detallitos y listo.
 
Muchas gracias SebastianMF, por tomarte el tiempo en visitar la página y darme todas esas sugerencias! te cuento que es mi primer diseño y la verdad ahora que lo mencionas tenes mucha razón con respecto al tema de los colores! (Voy a trabajar principalmente en eso como primer gran cambio) y de a poco voy a ir cambiando toda la interfaz.
Muchas gracias nuevamente! Se nota que tenes mucha experiencia en el tema! Saludos.

Guillenet
 
Muchas gracias SebastianMF, por tomarte el tiempo en visitar la página y darme todas esas sugerencias! te cuento que es mi primer diseño y la verdad ahora que lo mencionas tenes mucha razón con respecto al tema de los colores! (Voy a trabajar principalmente en eso como primer gran cambio) y de a poco voy a ir cambiando toda la interfaz.
Muchas gracias nuevamente! Se nota que tenes mucha experiencia en el tema! Saludos.

Guillenet

No hombre, con mucho gusto, para eso estamos. :)
 

Los últimos temas