Acer Aspire 4540, tarjeta inalámbrica.

Raito_doomio

Lanero Regular
18 Feb 2010
2
Saludos

quería saber si me pueden ayudar, tengo problemas con windows 7 y mi acer. Dice que no encuentra la tarjeta inalambrica, que se encuentra desconectada. ¿Cómo puedo saber si es problema del note o de win 7 ?, le instalé ubuntu Karmic Koala y corre bien, pero en un momento se me cae, asi que quedo en la misma.
Intente desintalando y reinstalando el controlador varias veces, pero nada.
mi tarro está nuevo de paquete recien comprado.

los datos de mi note.

Procesador : AMD Athlon™II X2 dual-core mobile technology M300 (2.0 GHz, 1 MB L2 cache)
Chipset: AMD M880G Chipset
Memoria: 2GB RAM DDR2-667 (2X1GB); ampliable hasta 4GB. Soporta Dual channel
Disco Duro: 250GB SATA @5400RPM (DASP+)
Módem: Fax/Modem de 56Kbps V.92
LAN:
Gigabit Ethernet, Wake-on-LAN ready 10/100/1000
Wi-Fi:
Acer Nplify™ 802.11b/g/n Wi-Fi CERTIFIED® network connection
Muchas gracias, ojalá puedan ayudarme.
 

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Saludos

quería saber si me pueden ayudar, tengo problemas con windows 7 y mi acer. Dice que no encuentra la tarjeta inalambrica, que se encuentra desconectada. ¿Cómo puedo saber si es problema del note o de win 7 ?, le instalé ubuntu Karmic Koala y corre bien, pero en un momento se me cae, asi que quedo en la misma.
Intente desintalando y reinstalando el controlador varias veces, pero nada.
mi tarro está nuevo de paquete recien comprado.

los datos de mi note.

Procesador : AMD Athlon™II X2 dual-core mobile technology M300 (2.0 GHz, 1 MB L2 cache)
Chipset: AMD M880G Chipset
Memoria: 2GB RAM DDR2-667 (2X1GB); ampliable hasta 4GB. Soporta Dual channel
Disco Duro: 250GB SATA @5400RPM (DASP+)
Módem: Fax/Modem de 56Kbps V.92
LAN:
Gigabit Ethernet, Wake-on-LAN ready 10/100/1000
Wi-Fi:
Acer Nplify™ 802.11b/g/n Wi-Fi CERTIFIED® network connection
Muchas gracias, ojalá puedan ayudarme.

Yo tengo en la empresa 5 de esos modelos que viene sin licencia de Windows y pues uno tiene la libertad de instalarle el Sistema, le intente instalar windows 7 sucede el problema que usted menciona y tambien que se intercorta el sistema OSEA, existe pequeños COQUELAMIENTOS o FREEZE recien instalado el Sistema osea, sin driver o con drivers de suscede!!!!, entonces me percate que el problema es por un servicio llamado INTERRUPCIONES DEL SISTEMA, el cual todo sabemos que las interrupciones son eventos que para todo el sistema para realizarlo y luego si continua, la cosa es que le dedica mas tiempo en el procesador de lo habitual, por lo cual no se si es un problema del Windows 7 con la arquitectura de la tarjeta madre de ACER o que???? ya que le instale Windows Vista SP2 y Windows XP SP3 y con ninguno sucede tal cosa recien instalado" Sin drivers " o con drivers de cada empresa fabricadora.


Entonces, alguien conoce alguna solucion ya que existe otros modelos de ACER con base al mismo chipset y componentes que viene con Windows 7 Home Basic OEM PreINstalado y sucede el mismo PROBLEMA de Freeze.
 

cP-Dave

Lanero Regular
19 Feb 2003
60
El problema de los drivers del Wi-Fi en Windows 7 se soluciona simplemente conectándote a Internet por medio de cable y descargando la actualización de los drivers directamente desde Windows Update.

En cuanto a Ubuntu puedes entrar a esta pagina "http://www.netstorming.com.ar/soft/blog/2010/01/12/problema-con-ubuntu-karmic-y-atheros-ar928x/" donde están los pasos para descargar los últimos drivers que son los que funcionan con esta tarjeta, ya que los que se encuentran en los repositorios hacen que el equipo se bloquee y la conexión se caiga.
 

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Saludos

quería saber si me pueden ayudar, tengo problemas con windows 7 y mi acer. Dice que no encuentra la tarjeta inalambrica, que se encuentra desconectada. ¿Cómo puedo saber si es problema del note o de win 7 ?, le instalé ubuntu Karmic Koala y corre bien, pero en un momento se me cae, asi que quedo en la misma.
Intente desintalando y reinstalando el controlador varias veces, pero nada.
mi tarro está nuevo de paquete recien comprado.

los datos de mi note.

Procesador : AMD Athlon™II X2 dual-core mobile technology M300 (2.0 GHz, 1 MB L2 cache)
Chipset: AMD M880G Chipset
Memoria: 2GB RAM DDR2-667 (2X1GB); ampliable hasta 4GB. Soporta Dual channel
Disco Duro: 250GB SATA @5400RPM (DASP+)
Módem: Fax/Modem de 56Kbps V.92
LAN:
Gigabit Ethernet, Wake-on-LAN ready 10/100/1000
Wi-Fi:
Acer Nplify™ 802.11b/g/n Wi-Fi CERTIFIED® network connection
Muchas gracias, ojalá puedan ayudarme.


Bueno te informo que el problema deja de existir instalando los drivers que viene en el DVD que integra el LAPTOP, pues en mi caso jamas uso esos drivers por que son viejos pero al parecer es el unico que corrije el problema!!! y mi inconveniente se solucion instalando el del MODEM y WIFI del DVD y asunto arreglado, mas tarde subo los driver para cualqueira que tenga el problema y no tengo DVD a la mano..!!!
 

Raito_doomio

Lanero Regular
18 Feb 2010
2
saludos, vuelvo al tema. (todo ok)

Le puse win XP SP3 y lo devolví al win 7 y le pasaba lo mismo que a Juan Diego, se pegaba el tarro, pero luego de instalarle el win 7 de 64 bits y reinstalarle el de 32 vuelve a la normalidad.

Finalizando, corre de igual manera con XP SP3, así que encuentro mejor usarlo con win7, por el asunto
de la tarjeta gráfica, aunque hay un Pack de drivers que supuestamente lo tiene para XP.
gracias por el ayuda, y sí, se actualiza y descarga los controladores actualizados con internet y se soluciona de lo más bien.
 

Los últimos temas