***** ACER ASPIRE 4750-6625 CORE i5 *****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arriba, un exelente equipo, exelente estado y buen precio. mp respondidos.
 
A ver laneros, mas barato no se puede. un equipo exelente y bien cuidadito.
 
Para los que estaban pidiendo rebaja. ahi esta 690K + Envio. listo para enviarlo de una !
 
Última edición:
Subiendo 690.000 + ENVIO !!! mas cuidado no puede estar, bateria y todo exelente, poco uso !
 
Buenos días

Dejo por acá el mensaje de constancia para el negocio

Se acordó con el vendedor entregar el portátil al lanero *dB* PeRfOrMaNcEm, para que lo revise, reciba el dinero del negocio y haga el envió del portátil.

Quedo en espera del mensaje de confirmación de *dB* PeRfOrMaNcEm, su visto bueno y el numero de cuenta para el pago.

Saludos
 
Buenos días

Dejo por acá el mensaje de constancia para el negocio

Se acordó con el vendedor entregar el portátil al lanero *dB* PeRfOrMaNcEm, para que lo revise, reciba el dinero del negocio y haga el envió del portátil.

Quedo en espera del mensaje de confirmación de *dB* PeRfOrMaNcEm, su visto bueno y el numero de cuenta para el pago.

Saludos
Si claro ya hable con arod para ir a ver el portatil saludes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
En el dia de mañana hare la entrega del portatil como se acordo, el lanero performance confirmara la entrega al lanero Gagar para la respectiva consignacion y asi terminar el proceso con el envio del portatil. Gracias lanero performance por su gran colaboracion.
 
En el dia de mañana hare la entrega del portatil como se acordo, el lanero performance confirmara la entrega al lanero Gagar para la respectiva consignacion y asi terminar el proceso con el envio del portatil. Gracias lanero performance por su gran colaboracion.

Dale espero 40 barras por cada uno jajajaaj embuste dale en lo que pueda yo ayudo ala comunidad saludes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
jajaja. ahi le dejaremos para la pony y el pan de bono. :p
 
Última edición:
Buenos dias

Se acaba de hacer la transferencia del dinero, por MP están los datos para el envio

Quedo en espera de la guia

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas