Acer Aspire one AO751h

tomatin

Lanero Reconocido
3 May 2010
175
Que tal tengo este portatil de acer ya hace 9 meses. He tenido problemas con el mas o menos desde que lo compre porque algunas veces que esta trabajando la pantalla se pone negra y casi todo se apaga menos la luz de encendido, asi que me toca apagarlo a la fuerza. Lei que si actualizaba la bios ya dejaria de molestar pero no sucedio, venia originalmente con vista pero pense que si le cambiaba el sistema operativo (win7) podria dejar de molestar pero tampoco sucedio. Entonces depronto alguien sabe como arreglarlo.
 
Pues hombre, si no ha tocado la configuracion original de fabrica, yo le recomendaria que lo formatee, lo particione y le ponga un buen Windows 7 y asi le correra mucho mejor, no le garantizo que se solucione el problema del apagado ya que puede ser mas bien un daño de hardware o recalentamiento pero intente por que la mayoria de las veces esas configuraciones de fabrica son pura basura.
 
nop ya le coloque un windows 7 de 32 y aun sigue presentando el problema. La verdad no se que pueda ser de todas maneras gracias por la respuesta
 
Revise las temperaturas ya que puede que algun componente se recaliente y bloquee el computador muy posiblemente sea un problema en el chip de video.
 
XD y como reviso esas temperaturas. Tengo por lo menos un programa en el de escritorio que se llama speedfan que creo da las temperaturas de los ventiladores pero para el netbook si no sabria y ademas cual deberia ser la temperatura optima
 
lo probe y aparecen 3 temperaturas una de cpu (35 - 40 grados) una de diodo de cpu (70 - 80 grados) y una del disco duro (25 - 30 grados)
 
lo probe y aparecen 3 temperaturas una de cpu (35 - 40 grados) una de diodo de cpu (70 - 80 grados) y una del disco duro (25 - 30 grados)

Hola, yo tenia el mismo problema, y lo solucione efectivamente la temperatura de diodo, que no es de diodo si no de la memoria ram, supera los 60°, yo destape mi computador y observe que el cooler rueda pero muy lento, no le hice caso, hasta que un amigo compro una base refrigerante, lo monte y ese fue el dia mas maravilloso que le a pasado a mi AO751h, en fin las bases refrigerantes son algo molesta pero cambie el cooler y santo remedio, realiza una prueba con una de estas bases que son muy economicas y si no se te bloquea pues ya sabes que es!!! mucha suerte!!!
 
Hola, yo tenia el mismo problema, y lo solucione efectivamente la temperatura de diodo, que no es de diodo si no de la memoria ram, supera los 60°, yo destape mi computador y observe que el cooler rueda pero muy lento, no le hice caso, hasta que un amigo compro una base refrigerante, lo monte y ese fue el dia mas maravilloso que le a pasado a mi AO751h, en fin las bases refrigerantes son algo molesta pero cambie el cooler y santo remedio, realiza una prueba con una de estas bases que son muy economicas y si no se te bloquea pues ya sabes que es!!! mucha suerte!!!

AAA también le quite todos los papelitos que tapan la circulación de la rejillas de ventilación, no se para que hacen una rejilla de ventilación si la van a tapar con unos plasticos!!
 

Los últimos temas