Acer aspire se apaga al iniciar

Stevenmn

Lanero Regular
10 Jul 2007
39
Buenas,

el cuento viene siendo el siguiente, cada vez por la manana que voy a prender mi lap Acer Aspire One duras unos segundos prendiendo alcanza hasta llegar a la pantalla de cargando de windows, pero se apaga!!!!

entonces vuelvo y la prendo y pasa lo mismo unas dos o tres veces antes de que prenda normal sin apagarse...

ya de ahi en adelante habiendo prendido bien nunca se me apaga, solo me pasa eso por las mananas cuando la voy a prender de resto no...


Nota:es como si se apagara el procesador algo no se :S :perro::perro: y otra cosa irregular que he visto es que la hora del pc mantiene mala desincronziada :S

Gracias.
 
a mi me pasa a veces lo mismo con este porta solo que prende y dura 5 seg y vuelve y se apaga y vuelve y prende y asi sucesivamente , no se si es el win o algo asi , sin embargo al ver el problema lo unico que tengo que hacer es dejar oprimido el esc cuando intenta prender de nuevo y listo inicia normal , sin embargo esto no deberia pasar ... esperare al 7 a ver si me pasa lo mismo

de pronto lo del esc te funciona mientras ...saludos
 
Bajar el SIW y el HWmonitor son programas para ver las temperaturas

Hacer un chkdsk en cmd con derechos de administrador para verificar q el q causa eso no sea el disco duro
 
A mi me paso lo mismo, claro que yo fui mas drastico. Formatee y volvi a instalar windows.. santo remedio :)
 
Ponle una base refrigetante a ver si mejora y revisa si el extractor funciona correctamente sin obstrucciones.
 
A mi me paso lo mismo con una acer one, despues una breve busqueda en internet lo que me recomendaron fue con el portatil apagado, darle unas 3 o 4 palmaditas (ni muy duro, ni muy suave)por debajo (No el teclado, detras del teclado), con eso se destrabo el ventilador y santo remedio, le recomiendo que al menos lo intente antes de flashear la bios o algo radical.
 
Buenas,

el cuento viene siendo el siguiente, cada vez por la manana que voy a prender mi lap Acer Aspire One duras unos segundos prendiendo alcanza hasta llegar a la pantalla de cargando de windows, pero se apaga!!!!

entonces vuelvo y la prendo y pasa lo mismo unas dos o tres veces antes de que prenda normal sin apagarse...

ya de ahi en adelante habiendo prendido bien nunca se me apaga, solo me pasa eso por las mananas cuando la voy a prender de resto no...


Nota:es como si se apagara el procesador algo no se :S :perro::perro: y otra cosa irregular que he visto es que la hora del pc mantiene mala desincronziada :S

Gracias.


¿¿Al fin como le ha ido con la computadora????
 
tengo un problema, si alguien me puede ayudar.

tengo un acer aspire 5315. el problema surge cuendo pongo un cd o cuando se esfuerza el pc con juegos que usan mucho video, se apaga. suena como un corto sircuito en la placa y se apaga. de momento para lo unico que lo puedo usar es para temas de escritorio. ojala alguien me pueda ayudar.
 
eso creo q puede ser problema de recalentamiento,una vez me trajeron un sony vaio y pasaba lo mismo arrancaba y cuando iba a cargar windows se apagaba,me toco destaparlo darle una buena limpieza al estrator y discipador y demas cosas y santo remdio no se volvio a apagar.
 
Hola, Puede Ser Errores en la entra del Windows por el disco, lo mejor es Formatiar todo el disco duro despuer hacer particiones de 60GB instala el Windows (C) el resto en Mis Documentos (D) y hay corre mejor estas makinas ya que el disco duro viene completo desde fabrica.
Saludos espero que te espero que te ayude.
 

Los últimos temas