Acer lidera el ranking mundial de notebooks de consumo





Según un informe presentado por la consultora IDC, Acer se posicionó como el vendor número uno del mercado mundial de notebooks de consumo en el tercer trimestre de 2008, registrando envíos por 5.04 millones de unidades.

Este posicionamiento se reflejó también en los resultados económicos del tercer trimestre, donde Acer registró una renta consolidada de U$S 5.0 billones, con un incremento interanual del 31%.

Además, los ingresos operativos de la firma alcanzaron los U$S 145 millones –luego del costo sobre el bonus para empleados y la remuneración a la Junta Directiva-, mientras que las ganancias después de impuestos alcanzaron los U$S 95 millones.

Asimismo, la compañía taiwanesa logró acortar distancias en el mercado global de notebooks, con 7.89 millones de equipos vendidos, y posicionarse detrás de HP (8.12 millones) y antes de Dell (5.24 millones).

Finalmente, en el segmento corporativo, HP lideró con 3.27 millones, seguido por Dell con 2.97 millones y Acer con 2.85 millones de unidades.

LINK

 
Es que ese ACER ONE es la maravilla..... se demostro que un ultraligero puede ser bonito, barato y rendidor.
Ademas ACER tiene portatiles potentes y muy muy muy economicos, haciendo feliz a cualquier comprador que busque una buena maquina a un precio justo.
 
Es verdad soy usuario de Acer desde 2004 y nunca he tenido un problema. En relacion precio/calidad es la mejor marca lejos.

Saludos!:p
 
pues aunque tengo un dell inspiron.. y me gusta.. la contrucion exterior de los HP me parece más rigida.. el dell se siente unn poco fragil.
 

Los últimos temas