Acerca de los .gifs

Zonda777

Lanero Reconocido
3 Ene 2009
828
Hola amigos, tengo una duda, es que necesito saber como hacer .gifs a partir de imágenes y que no queden como "granulados", yo tomo los shots del vídeo que quiero para hacer un .gif y luego los hago con el Ulead Gif Animator pero la calidad no es muy buena, si ya se que dirán Photoshop, pero quiero saber si hay algún generador de gifs que los saque de buena calidad a partir del vídeo u otro programa que no sea Photoshop, yo no soy experto en eso y pues igual tampoco quiero algo tan complicado, gracias.
 
Yo he visto que casi siempre los exportan de videos y editan con Adobe Flash.

Una vez lo intente y quedo bien pero algo pesado, siempre quedan pesados.
 
Aun no puedo hacer un gif a partir de imágenes mías, o imágenes que yo tengo, el tutorial habla de una imagen creada por uno mismo, ¿como hago para hacer un gif con imágenes sacadas de un vídeo?
 
[FONT=&quot]Un método tedioso es crear un proyecto en After Effects -composition/New composition (medidas que quieras para tu gif y tiempo), montar el video previamente convertido en AVI (puedes utilizar el Sony Vegas o el Premiere o otro editor de video para editar exactamente la secuencia que quieras para tu gif y hacer el render a AVI nativo –file/render as:/video for windows(avi)/default template(uncompressed)), una vez que este montada la secuencia de video AVI en AE y que lo tengas organizado, lo exportas a SWF –file/export/AdobeFlashPlayer(SWF). [/FONT]