Aclaración: Situaciones pendientes en laneros de shaka yonqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno laneros… vengo por acá a explicar y dejar a todos claro mi situación…

Muchos saben bien que este año he atravesado por algunos inconvenientes… los cuales me han hecho quedar mal ante algunos negocios… en la mayoría de los casos se ha tratado de tiempo (demora en el envío de un producto, por lo cual he recurrido a la devolución del dinero… y esto ha afectado considerablemente mi imagen de negociante…) pero bueno… en medio de las dificultades siempre he respondido por las cosas… aunque en este momento se me presentó (considero yo) el peor desastre financiero de mi vida… puesto que debí recibir un par de millones (3 para ser exactos) por tarde para el día Viernes 6 de Mayo, y NO los recibí… solo para el día Sábado 7 de Mayo me estaban “confirmando” que esa plata solo la recibiría hasta dentro de 15 días… y por esta razón terminé de quedarle mal a un montón de gente… no solo de acá sino de la familia, del trabajo, y hasta a una entidad… ya que me había programado muchos días atrás con ese dinero… aparte de todo estó se me presentaron al mismo tiempo VARIOS problemas y dificultades... los cuales "no vienen" al caso mencionar en este momento...

Como resumen… estoy atravesando el peor debacle económico que jamás había vivido… lo único que me da la fuerza para seguir adelante en este momento son mis hijos (que gracias a Dios se encuentran sanitos) y mi mujer… que en medio de tantas dificultades económicas me ha apoyado… (No puedo contar con el apoyo del resto de mi familia, por que lamentablemente ellos pasan por una situación similar y están fuera de la ciudad), y bueno, también algo positivo es que hasta ahora conservo mi trabajo… eso si, en una situación bastante tensa, puesto que en mi área están despidiendo geste que da miedo… pero también gracias a Dios cuento hasta el momento con el apoyo de mi jefe…

No les estoy exponiendo la situación actual de mi vida con el fin de ganar el “respaldo” ni el “apoyo” de nadie… NADA lo hace quedar bien a uno ante un incumplimiento, simplemente en un negocio se cumple o no… solo sentí la obligación de exponer esta situación debido a los incumplimientos que tuve últimamente…

Bueno… ya entrando en materia, y hablando puntualmente de LANeros.com… quiero que todos conozcan mi situación actual con todos y cada uno de los laneros que tuve/tengo algún incumplimiento…
Me sorprendió mucho ver como al entrar hoy estaba “lleno” de calificaciones negativas, digamos que de todas esas calificaciones 2 pudieron ser merecidas… pero el resto? No. Se que “pasó algo” donde se concertó otorgarme estas calificaciones, puesto que ya eran de temas cerrados he incluso de mas de 6 meses atrás… si cada vez que alguien tiene un inconveniente y/o incumple asi sea un dia esto le merece una calificación negativa?

Voy a hablar de estas calificaciones… TODAS recibidas “sospresibamente” este fin de semana…

Pibe86: Me “compró” un nintendo Wii… con disco duro… tuve una dificultad para enviarle el disco por lo cual ofrecí enviarle primero el Wii y 2 dias después el disco listo, el lanero no accedió asi que le hice la devolución completa del dinero… esto fue en Noviembre del año pasado… el dia sábado recibo la calificación negativa…

Diegohead: Esto fue de lo mas reciente, pesé a que este “señor” me informó via MP después que le hice la devolución de su dinero, que “no había problema”, que “no lo voy a calificar negativo”, lo termino haciendo… pues igual ya todos saben cómo es él, mucho predica pero poco practica, igual ya me es indiferente, para que lidiar con esa arrogancia de persona.

diegohead dijo:
shaka yonqui dijo:
Recibiste una calificación o comentario Neutral por shaka yonqui.

Detalles sobre esta transacción pueden encontrarse en tu Página de Calificaciones.

Nota: Este mensaje es automático.

Mas se demora ud. enviando esas calificaciones sin sentido que el moderador en borrarlas!, Salu2

Diego G.



Dellphoto: Pues es la calificación que mas me duele… la verdad… por que me lo tenia merecido… siempre que quedaba de consignarle se me presentaba algo… como este viernes… fue el ultimo plazo que le pedí… pero no contaba con que me fueran a hacer la “jugada” tan fea que me hicieron con la plata… a Cristian por mi parte lo considero un “amigo” y esto de verdad me dolió bastante ya que él tenia toda la razón para hacerlo…

Northkilla: Milena, también hicimos muchos negocios… donde me enviaba un portátil y yo se lo pagaba “después”… en varias ocasiones y siempre le cumplí… lástima que del último negocio nos quedara un saldo de 40mil pesos que sinceramente se me había pasado… pero que finalmente hasta el momento no te los dí… de verdad, otra lastima esto…

Neon: Pues un negocio que no pudimos concretar también por mi falta de tiempo… devolví el dinero y ofrecí una retribución… a la cual el lanero se negó… pensé que todo había quedado ok… pero me acabo de dar cuenta que no… en fin, también me lo tuve merecido…

Finalmente aclaro que no me voy a desgastar cuestionando las calificaciones… o solicitando algo a los moderadores, merecidas unas, otras inexplicables, pero al fin y al cabo ya está… no quiero entrar a discutir con nadie más, ya realmente estoy un poco cansado de la situación, de personas que magnifican cualquier cosa y que no entienden lo que es una dificultad, que se arman una tormenta en un vaso de agua sabiendo que en la vida hay otras cosas que son realmente problemas… pero bueno, por ahora tengo cosas más importantes de las cuales preocuparme… como por ejemplo cerrar todos los saldos que tengo acá pendientes, responder por todo… y lo pienso hacer no como un LANero, sino como una persona…

Deudas pendientes:

Argosm: Todo ahora es urgente y todo tiene prioridad, pero esto es para mí el saldo no solo más grande sino el que más me preocupa… este lanero al igual que muchos otros laneros confió en mi, pero le quedé mal… quedé de pagarle el viernes y no lo pude hacer… espero estar resolviendo esto el dia de hoy… Alejandro, igual hoy nos hablamos… llegado el caso te pago un saldo adicional, no hay problema… ESTADO ACTUAL: Pendiente

Dellphoto: Le debo el saldo de un celular… esta al igual que todas mis deudas espero tenerlas ajustadas por tarde para este viernes… y esta es mi otra prioridad… de verdad Cristian, que pena parce… es una lástima haberte fallado… ESTADO ACTUAL: Pendiente

Northkilla: Milena, esos 40mil pesos espero ponértelos en la cuenta lo antes posible… también discúlpame por ese saldito… ESTADO ACTUAL: Pendiente

Fanelectronico: Me quedó pendiente el valor de un envio que el lanero me puso… igual me quedé también esperando la devolución por parte del lanero ezoonavi que nunca me la hizo ni me contestó mensajes… igual no puedo depender de los demás para responder, esta semana también hago esta devolución, 40mil… ESTADO ACTUAL: Pendiente

Bastianv: También tengo pendiente un saldo de un portátil que negociamos… igual esta semana espero cuadrar… ESTADO ACTUAL: Pendiente

Todo esto espero cuadrarlo para esta semana por tarde para el viernes 13 de Mayo… pueden ser saldos pequeños pero plata es plata… realmente la deuda “grande” es con Argosm y eso es de lo primero que espero salir… aunque igual la idea es cuadrar todo de una vez..

De igual forma, y para no seguirle quedando mal a nadie, voy a solicitar oficialmente a un moderador el cierre de mi cuenta una vez realice cierre definitivamente todos esos saldos pendientes… los cuales voy a ir actualizando acá en este post una vez vaya cuadrando con cada uno…

Dejo cerrado este post ya que no quiero generar ninguna controversia y la verdad solo me quiero concentrar en “cumplirle” a los laneros que relacioné, quiero evitar que por acá entren laneros que “siempre tienen la razón” y que “nunca han tenido un problema” ya que solo generarían con su arrogancia que esto se dañe y se vuelva una discusión (en el mal sentido de la palabra), y mi intensión es todo lo contrario, responder a todos y cada uno… las demás opiniones sean favorables o no, realmente no ayudarían en este momento, ya que soy yo el que está exponiendo toda mi situación y hasta mi última deuda acá en la pagina… además estoy siendo claro en las fechas para dejar todo al día…

Igualmente cualquier cosa me pueden contactar por MP, a los moderadores les voy a enviar todos mis datos, hasta mi numero de cedula, direcciones y demás… para que quede la completa certeza que solo tengo asuntos pendientes con los laneros acá relacionados…

También a algunos laneros les recuerdo que hay una vida por fuera de acá… y que todos la tenemos (gracias a Dios) cada uno con sus dificultades propias, y que hay cosas más importantes por las cuales preocuparse… la verdad es que hoy entro a responder por acá por la pagina por que fue por acá que finalmente realicé los negocios… y fue por acá que conocí a mucha gente… el 99% gente muy bacana… parceros y todo… pero mas que reponder por que soy un lanero, lo hago porque soy una persona responsable… que al igual que muchos a tenido inconvenientes… pero que al igual que muchos, le toca seguir luchando… espero que si me cierran la cuenta pueda seguir contando por fuera con los amigos hechos acá… más que perder la posibilidad de hacer negocios por acá.. me dolería perder a los amigos y personas tan bacanas que he conocido…

Finalmente les pido perdón a quienes llegué a afectar de alguna u otra manera, y de esta manera también quiero dejar claro ante todos los miembros de la comunidad que a nadie tumbé, a nadie estafé, a nadie le vendí algo “malo”, y que los inconvenientes que llegué a tener acá en la pagina fueron por causa de falta de tiempo.

A los moderadores les pido por favor dejar el post cerrado mientras cumplo con todo... si este no es el lugar indicado para esto por favor moverlo donde lo consideren (lo puse en esta seccion ya que acá realicé la mayoria de negocios).
 
Esperamos nos informes via privado o por aqui los avances que vayas teniendo en esas situaciones nombradas.

Como lo dije en MP, no es necesario cancelar cuentas, solo ser responsable, responder por las cosas y seguir ....

Saludos y espramos información.
 
Con todo el respeto con el hombre en cuestion y sus dificultades que pueda tener.

Personalmente fui quien levante la alerta sobre este tipo, porque me di cuenta en 3 casos que siempre mensiona las mismas excusas/prestestos y a la final o queda debiendo plata, o entrega el articulo pasado una semana o mas tiempo o despues de una semana de "mamar gallo" devuelve el dinero.

Oesoto ya tiene las pruebas contundentes y solo hice un llamado para que el dia de mañana no pase a mayores.

Saludos
 
Luis, yo he estado en contacto todo el tíempo con Alejandro (argosm), ya que es la deuda mas grande y por lo cual la mas complicada... estoy tratando de cuadrar con el para cancerlarle (en total son 680k mas intereses... ya la semana pasada le pague 300k... la idea es darle hoy otros 100k ya que los necesita muy urgente por que la mamá anda en el hospital, y el resto pasado mañana miercoles que me pagan... y esta misma semana termino con las demás "culebritas").

Yo se que a algunos acá o poco o nada les importa mi situacion y mis problemas e inconvenientes... (por el contrario a otros si, y agradezco todos los mensajes que me han enviado) gracias a Dios ya he ido superando uno a uno todos estos inconvenientes y aunque sigo a la espera de un prestamo bancario para terminar de "cuadrarme" he ido cuadrando las cosas como he podido... este fin de semana me tocó pasarme de apto y eso me trajo mas gastos... pero en fin... la mayoria me conoce y hasta saben donde trabajo.. no he podido entrar por acá ya que actualmente no tengo pc... pero eso no quiere decir que me le haya perdido a nadie, ahi estoy dando la cara y mas que eso respondiendo... no al paso que esperaba ya que mi idea era que la semana pasada todo estuviera listo...
 
Con todo el respeto con el hombre en cuestion y sus dificultades que pueda tener.

Personalmente fui quien levante la alerta sobre este tipo, porque me di cuenta en 3 casos que siempre mensiona las mismas excusas/prestestos y a la final o queda debiendo plata, o entrega el articulo pasado una semana o mas tiempo o despues de una semana de "mamar gallo" devuelve el dinero.

Oesoto ya tiene las pruebas contundentes y solo hice un llamado para que el dia de mañana no pase a mayores.

Saludos

Pibe86... no tiene que ser tan despectivo al referirse a mi... "este tipo" no se ha robado nada, no ha dejado de responder por nada, no se le ha "escondido" a nadie y no es un irresponsable...
he tenido dificultades que de corazon espero usd no las tenga y no las vaya a tener... y en los ultimos negocios si, me he equivocado, pero todo ha sido cuestion de tiempo por no poder enviar algo en el momento apropiado... solo por eso... economicamente solo le he quedado mal a 3 laneros... de los cuales ya tengo calificacion negativa de uno y espero recibir las otras 2... no es para menos...

"...y a la final o queda debiendo plata, o entrega el articulo pasado una semana..." no, los 3 "problemas" que he tenido o entrego el articulo o entrego la plata... a nadie que me haya entregado plata me he qeudado con ella...

Vos fuiste el primero que me calificó negativamente... por un "negocio" que no hicimos hace mas de 6 meses (por cierto, que "curioso" haber recibido a estas alturas esa calificacion... mi "primera" calificacion negativa...) y recuerdo que simplemente fue por que "vendí" un nintendo Wii con disco duro... y tuve un inconveniente al enviarte el disco duro, por lo cual ofrecí enviar primero el Wii y al dia siguiente el disco duro... no aceptaste y exigiste la devolucion del dinero... te lo devolví y finalmente vendí el Wii a otro lanero... quede ml? si, pero realmente no ví un "gran problema" ahi... pero en fin, cada quien le da la importancia que cree a las cosas... si bien es cierto que en ese momento quedé mal, tambien es cierto que te devolví el dinero, y no hicimos negocio.... pero bueno, vos sos libre de otorgar una calificacion y razones tendrias...

Solo pido un poco de respeto, el hecho que tenga dificultades actualmente y que tenga asuntos pendientes no da pie para que se trate mal.

Gracias.

PD: Luis, por MP estamos hablando. muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas