Acpi

Janethp

Lanero Regular
25 Nov 2003
32
Hola porfa ayudenme ... de board casi no se nada y miren lo que me pasa...

Mi pc hace unos meses me viene moslestado ....
EL mause lo detecta un rato y luego no me funciona.
Ahora ya es la unidad de disquette que no funciona.

Tenía instalado win 2000. pero teniendo en cuenta que ya el pc me estaba molestando tome la decisión de volverlo a montar desde ceros ... pero que me paso cuando incie la instalación me sale la famosa pantalla azul diciendome .... bueno! lo que endí fue que esta pasando algo con la BIOS y el ACPI.

Bueno ya leí algo sobre ello y es referente a a la Configuración avanzada y Interfaz de Energía.

Pero me manda a hacer algo en unas opciones de la setup pero esas opciones no las tiene.

Dos elementos denominados ACPIEnable y ACPIBiosDate aparecen en la sección [ACPIOptions]. La entrada ACPIBiosDate proporciona la fecha después de la que se considera conveniente unos BIOS. El establece default como hay una esta entrada 1/1/1999. Hay una entrada ACPIBiosDate de menos uso al forzar una instalación ACPI. Los tres valores posibles de la entrada ACPIEnable determinan el comportamiento ACPI de detección e instalación:
0 ACPI está deshabilitado durante instalación los BIOS de sistema
1 ACPI está habilitado durante instalación si un BIOS ACPI está presente
2 ACPI está habilitado para basar en la lista GoodACPIBios y en ACPIBiosDate


Pero en realidad no se que hacer .... porfavor ayudenme... necesito mi pc lo mas pronto posible. :(
 

Los últimos temas