Acrili-Pad

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,790
Lo que se puede hacer a la 1 AM cuando el PC está codificando viedo, no se tiene sueño y hay por allí un pedazo de Acrílico y un Mototool:
 

Archivos adjuntos

  • padmousedia.jpg
    padmousedia.jpg
    18.1 KB · Visitas: 304
A oscuras con el Mause optico encima:
 

Archivos adjuntos

  • padmousenoche.jpg
    padmousenoche.jpg
    15.2 KB · Visitas: 295
UUFFFFFFFFFFFFF de lujisimo...

Solo tengo una duda.. el mouse si se mueve bien sobre una superficie transparante ???

Fin de la Transmision...
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<DXTer>
UUFFFFFFFFFFFFF de lujisimo...

Solo tengo una duda.. el mouse si se mueve bien sobre una superficie transparante ???

Fin de la Transmision...

Lo que hice fue cojer el PAD anterior y darle la vuelta, coloqué el PAD y listo, para manejar el Windows se mueve bien, pero para jugar mejor utilizo el viejito, a veces se queda cuando estoy jugando.

Pero pal guindows está bien
 
Texto Originalmente Escrito por Japo
MUY chevere! Una pregunta como hizo para que el acrílico le cogiere ese color?

Fácil, usted hace la plantilla del diujo en el acrílico, lo raspa, raya, lija o como quiera llamarlo.

Lo rojo es cuando la luz del Mause está sobre un espacio lijado, se ilumina todas las figuras del acrílico.

Si quiere dejar permanente la Luz, lo que tiene que hacer es ponerle un Led de alta luminosidad en un extremo y listo, el votaje lo puede sacar de uno de los puerdos del compu (USB, Serial, etc)
 
Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
ojo que el serial no te suministra energia...

El Puerto Serial SI suministra energia, es muy poca comparandola con los 5v del USB, pero es suficiente para un led.