Acrilic Box by OmEgA tHe KiLLEr

omegathekiller

Lanero Reconocido
6 Abr 2005
508
hola amigos modders.


aqui les presento el mod que hice como proyecto en el sena para ir a la campus party 2009 terminado. (por fin!)










espero que les guste. un saludo.
 
Se ve muy bien compadre, muy pulido y muy buenos detalles con lo de Campus Party y SENA. De casualidad no tiene una con las partes de PC ya montadas, o con algunos LED o cátodos y ver qué tal se vé?

Por cierto, va tocar que suba nuevamente las fotos, porque solo carga la primera imágen en Imageshack pero las otras no.
 
pues que les digo...


las partes no las pude tener para las fotos por que en diciembre como es cierre de año y esas vainas, me las pidieron para inventario y yuca. lo de los leds si, ahi estaban los leds pero pues sin en que probarlos como verraco... lastimosamente ya entregue la torre y pues esta por ahi en un rincon... en la caja todavia XD pero pues se cumplió xD.

con leds se ve bastante bien y efectivamente son azules.


ya arreglé lo de las fotos espero que las puedan ver bien.
 
pueda ser que no le pase como a mi que un instructor se enamoro de mi proyecto de TBT y Chao... casual mente ese fue el unico proyecto de mi grupo que se desaparecio luego de haberlo presentado..
 
WOWWWWWWW.... parcee!!! vi esa caja en pañales!!! y verla como va quedando uffff que nota..... solo me queda felicitarlo >>>>> esa puerta con riel le quedo muyyyy buenaaaaa!!!

espero ver mas avances..

ya sabe.... cualquier cosa que no consiga por alla,.... digame y se la mando por encomienda!!!

nos hablamos!!!
 
Hola OmegaTheKiller!!!

Por fin pude ver las imágenes... :p

Viejo, tengo varias preguntas: :rambo:

1) Listado de herramientas que empleó para realizar el Moddin'
2) ¿Donde compró el acrílico: En Cartago ó en Pereira?
3) ¿Qué grosor tiene el acrílico?
4) ¿Qué cantidad de acrílico empleó y Cuánto le costó?


Muchas gracias!!! :nervios:
 
gracias a todos por sus comentarios.

[TNB]-Nestorky-:

la torre esta finish... el problema es que esta sin partes ni encendida... xD


@ndres:

1. mototool, taladro, limas, lijas, estufa (por que no hay pistola de calor xD) alicates, destornilladores
2. en cartago. el sitio se llama Acrilicos Cartago.
3. est acrilico tiene un grosor de 5 mm las puertas y 4 mm la caja... excesivo de una vez le digo... eso con 3 queda bien xD
4. empleé una lamina de 40x 160 cms que doblé y 2 tapas de 40x40 cms. todo el acrilico costo alrededor de 350K (powered by SENA xD)

un saludo y nos estamos hablando.


pd: edmond necesitaria carcazas de torres y una que otra torre viejita... p4 puede ser... ahi estamos hablando.
 
OLE, que vaina tan cara ese acrílico... :muerto:

¿Y en ese almacen de Cartago tienen de varios colores ó solo traslúcido? :barba:
 
de todos los colores que quiera.

info: direccion: calle 9 # 7-34 tel: 2128837 Cartago Valle del Cauca.

se especializan en domos.


no se si en pereira se consiga mas barato... hasta donde se creo que ellos traen el acrilico de pereira.
 
Uff parce bacanisimo le quedo ese case en acrilico, lo unico que le veo es que esta muy ancho, de resto una chim!
 

Los últimos temas