Win7 Activar Aero (transparencias) En Windows Vista (varias versiones)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

randu2005

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,018
activar aero en windows vista home basic

hola a todos compre un portatil que viene con vista home basic, en algunos sitios de internet dicen que a esta versión se le puede activar aero, pero la verdad es que no he podido alguien ya lo ha logrado
 
no creo que se pueda , porque esa nio es una caracteristica ,propia de esa version del so...pues si quiere el aereo , creo que lo mejor es que instale el ultimate ,, aunque personalmente le recomiendo linux
 
Aero en Pc?

Hola, tengo instalado el Winodws Vista Ultimate en una pc con 768 de ram, pentium 4 3.0 HT y una tarjeta de video nVidia GeForce 4 MX 4000 de 128 mb; pero no tengo activado el Areo del Vista, Quisiera activarlo y he usado el metodo de modificar el registro pero aun asi no me funciona, quisiera saber si alguien me puede decir otro metodo que si funcione o alguna ayuda xfa, quisiera tenerlo!!! Espero respuesta :S

Pregunto xq en un almacen de computadoras vi una PC con el Aero en todo lujo, siendo una PC mucho mas inferior a la mia y entonces me dije q debe haber algun truco para q esto se pudiera...

Me recomendaron el Vista Lite 4, pero no quisiera formatear la compu, x eso quisiera mejor un truco

El fin del tema es proporcionar algun truco q active todos los efectos del aero en windows vista (cualquier version), aparte del metodo de cambiar el registro. Ya q ese a veces no funciona, en mi caso por ejemplo
 
pues no creo q exista algun metodo, yo tenia un radeon 9200 q son como iguales, y ni modos, me meti en todos lados y no pude, compre una nueva vcard , y listo

creo q tambien hay q tener 1 gb de ram para q funcione

ademas depende la calificacion q tengas en el sistema- si tienes mas de 2.0 te debe activar el aero
 
Pues yo tengo una AtI RAdeon xpress 200 series de 35 MB y me funciona el aero, o sea solo depende del modelo

cuando tenia 512 de RAm tambien funcionaba
 
randu2005 dijo:
hola a todos compre un portatil que viene con vista home basic, en algunos sitios de internet dicen que a esta versión se le puede activar aero, pero la verdad es que no he podido alguien ya lo ha logrado


que caracteristicas tiene el portatil y que puntaje sacaste en vista.

Esta info es importante.
 
pues es raro, pero de todas maneras la memoria no importa, lo q importa es la bios de la vcard, porque es la q da muchas de las caracteristicas de la gpu, pero nunca habia leido algo asi
 
procesador 4,2
memoria 4,5
graficos 3,2
graficos de juegos 3,0
disco duro 4,7

esos son los valores, y creo que se raja este vista jajajajaja
 
Aparentemente no hay problema en activar Aero en el Home Basic, incluso aunque oficialmente esta versión no la incluya. Todo lo que necesitarás es cambiar los valores de dos entradas del registro y reiniciar el ordenador.

Abre el registro de windows, accediendo al panel de Ejecutar, y escribiendo regedit. Tienes que ir a la siguiente clave Hkey_Current_User \ Software \ Microsoft \ Windows \ DWM \ y cambiar el valor de la entrada Composition a 1, y la de la entrada CompositionPolicy a 0.

Una vez reiniciado el ordenador puedes seleccionar Aero si haces click en el escritorio, y seleccionar Personalizar en el menú. Ve a Colores y Apariencia, donde podrás escoger el Vista Aero como tu interface de trabajo.

tomado de http://es.ghacks.net/2007/05/28/activar-aero-en-windows-vista-home-basic/
 
pues lo chistoso es que esas llaves de registro estan con esos valores, entonces que hago vuelvo y le escribo el numero o sera que estoy en la inmunda
 
lo que importa es que la tarjeta tenga un soporte shader v 2 si no estoy mal...o v1 no se.. en fin una cosa de esas, la MX 4000 no lo tiene, para poder tener activo aero creo que se necesita de una geforce 6100 para arriba.
 
coloque estos valores..
1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.
2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits)
3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits)
4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda (botón derecho: Ejecutar como Administrador)

son para forzar a windows usar aero no importando la grafica ni puntaje
 
coloque estos valores..
1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.
2. Crear o modificar la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits)
3. Crear o modificar la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits)
4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda (botón derecho: Ejecutar como Administrador)

son para forzar a windows usar aero no importando la grafica ni puntaje
 
ISAexpress dijo:
coloque estos valores..
1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.
2. Crear o modificar la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits)
3. Crear o modificar la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits)
4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda (botón derecho: Ejecutar como Administrador)

son para forzar a windows usar aero no importando la grafica ni puntaje

Ya use este metodo y no me funciono, lo q necesito es otro metodo, pero gracias!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas