Win7 Activar el mixer en Windows Vista, se puede?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

nosenimierda

Lanero Regular
19 May 2007
45
hola, me preguntaba si existe alguna forma de hacer que lo q sale por los parlastes, vuelva e ingrese de la misma forma que se podia hacer en XP al activar el mixer, para no necesitar de programas auxiliares...
 
lo que quiero es que por ejemplo cuando voy a enviar un mensaje de voz por msn, al grabar este no me grabe lo que ingresa por el microfono si no lo que este sonando en ese momento en mi pc, mejor dicho hacer que los datos de salida vuelvan e ingresen como si fuera esto lo q esta entrando por el microfono.... esto lo podia hacer en win XP pero en Vista ya no se puede proceder de la misma forma
 
en XP lo que hacia era lo siguiente ...

"haces doble click al icono del volumen, te saldrá el mixer tradicional. Haz Click en Opciones -> Propiedades y marca GRABACIÓN.
verás una serie de volumenes, uno por cada dispositivo.
El que buscas es el MEZCLADOR ESTEREO.
Acá uno selecciones de donde se quiere grabar, y a que volumen. El mezclador estereo es simplemente tomar todo lo que va a salir por los parlantes y lo manda nuevamente al interior del pc para que otro programa lo procese."

entonces en concreto mi pregunta es si esto mismo se puede hacer en vista y como ???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas