Activar WLAN Wireless

gorrambo_97

Lanero Regular
29 Sep 2004
59
saludos

soy nuevo en esto de las redes asi que no se que hacer con este problema ayuda por favor
resulta que tengo un laptop que tiene una coneccion wirelees pero por ir en avion la desactive y ya no la puedo volver a activar que hago ya me habia a costumbrado a trabajar sin claves.
 
Me imagino que el laptop tiene el Switch en algun lado para encender la tarjeta, ya has intentado hacer eso??
 
q portatil tienes ??
casi siempre ellos tienen una tecla adiciona q sumado a otra donde sale el simbolo de wlan se usa para activar y desactivar.. ya intentaste desde conexiones de rede clic derecho sobre la tarjeta, activar ?

saludes
 
ARMANDOCS dijo:
es cierto que si utilizo un router inhalambrico, baja la velocidad de descarga?

Totalmente falso, la velocidad se aprovecha al 100%

gorrambo_97: En conexiones de red como aparece la conexión?? en que estadon se encuentra?
 
Tengo igual una laptop, y el boton para activar la conexion wireless viene en la parte de abajo al lado izquierdo. Si ya lo activaste y nada, vete a inicio/conexiones/aqui debe de estar tu conexion inalambrica, dale click y si te pide habilitarla le das habilitar, o ver redes inalambricas, dale click si te pide la clave, se supone que viene con tu modem, o en su defecto si estas en alguna parte que ofrescan servicio de internet inalambrico, te deben de dar una clave, hasta ahora no se me ocurre otra cosa de como activarla.:p
 

Los últimos temas