actor para james bond

[AC]ChangO

Lanero Reconocido
9 Ago 2004
2,112
asi como escojen actor para superman, tambien vi que van a reemplazar a james bond.
segun tengo entendido, lo van a reemplazar por erik banna, el de hulk.
no me parece como muy buena la propuesta. Aunque el actor tiene mucho talento, no se me hace que encaje con el perfil del 007.
nada como Sean Connery.
ustedes que opinan?
 
me parece que el que hace el papel en este momento lo hace muy bien, eso por lo general los cambian cuando ya tan acabado y ese man todavia funciona quien sabe que paso, seguro pidio mucha plata o algo asi
 
Yo ví en E! que iba a ser Ewan McGregor, por ser escocés (como Míster Sean Connery), y por una encuesta que hicieron en UK... Para los que no saben es Obi Wan. :)
 
jejejejeje ....Uy en lo personal me gustaria que fuera George Cloney...Y mi Ewan McGregor ay no ... Q mamera mas fans de mi Ewan .... Jejeje
 
=Chango's KnoT= dijo:
asi como escojen actor para superman, tambien vi que van a reemplazar a james bond.
segun tengo entendido, lo van a reemplazar por erik banna, el de hulk.
no me parece como muy buena la propuesta. Aunque el actor tiene mucho talento, no se me hace que encaje con el perfil del 007.
nada como Sean Connery.
ustedes que opinan?

Yo opino que estoy 110% de acuerdo con vos, para mi el mejor James Bond ha sido Sean Connery y hasta ahora no hay uno que ocupe su lugar.
 
Pero que paso con Pierce brosnan? ya no va mas?

Si no estoy mal le queda una pelicula para filmar y que estaria incluida en su contrato.
 
Pasa que Pierce Brosnan no quiere ser mas el 007. Por cierto él propuso a este tipo que hace de Alexander en esa película nueva de Alejandro Magno, el policia de Minority Report. A mi Jude Law me parece bien si se viera mayor.
 
Aqui informacion del porque brosnan no va mas, ademas recomienda a Collin Farrel, o Ewan para la proxima pelicula que seria el año entrante.....
 
pues yo escuche que Puff Daddy esta haciendo lobby para hacer el primer Bond negro.. en serio... que tal?
 
Uno de los comentarios que hizo Pierce Brosnan:
...de acuerdo al periódico The Sun: ' Como siguiente Bond, Colin Farrel sería grandioso. Pero si quieren alguien mas joven, Daniel Radcliffe. Denle unos años mas. ¿Lo pueden ver o no?. Sería excelente. De Harry Potter a Bond'
 

Los últimos temas