Actor para la nueva película de Superman

¿a cuál cogerías tú?

  • Brendan Frasier (La Momia)

    Votos: 5 7.6%
  • Keanu Reeves (Matrix)

    Votos: 7 10.6%
  • Tom Welling (Smallville)

    Votos: 54 81.8%

  • Votantes totales
    66
Puessí, Tom Welling, lo malo es que está algo jóven, no? De más que buscan a otro actor que no sea muy famoso, o que sea desconocido, pero Tom sería el perfecto.
 
El actor ya no habían dicho quien era? Por lo menos si colocan al man de la momia yo se que se la tiran de una.
 
Si, el actor es definitivamente Brandon Routh. Y otro que creo que también es definitivo es Lex Luthor, que será Kevin Spacey.
Por desgracia, Tom Welling queda desvinculado de cualquier Superman; al menos de momento, terminará Smallville (que por ahora está contratado hasta la quinta temporada)
 
Si, Kevin Spacey es un actorazo, es probablemente mi actor favorito. Brandon Routh no es que sea tan malo como Superman pero la cuestión es que todos queríamos a Tom; es el mejor sucesor de Christopher Reeve, casi me atrevería a decir que es mejor. Por lo menos podemos decir que el papel en Smallville es perfecto para él.
 
Por supusto ke Tom Welling, ya estamos acostumbrados a él (Smallville) y sería perfecto para el papel y la edad no importa, al menos para mí, y algunos han criticado el cuerpo, porfavor:p
 
la verdad es que ninguno de los que pusieron al principio del foro la hace de superman, esse es el problema con un personaje tan estereotipádo, todos tenemos la imagen de superman con la cara de cristofer reeve, y para que esto cambie ( si algun dia cambia) deveran pasar muchos años y una trabajo ecepcional de parte de el sucesor
 
para mi Tom welling queda muy bien en el papel de superman acogio el personaje muy bien en smallville aunque es muy joven pienso que queda muy bien
 
Por su puesto que Tom Welling es un actorazo y con el cuerpo que se manda uyyyyy y la edad esta bien mejor dicho es el mejor inducablemente para ese papel
 
sindy paola dijo:
Por su puesto que Tom Welling es un actorazo y con el cuerpo que se manda uyyyyy y la edad esta bien mejor dicho es el mejor inducablemente para ese papel

Tom Welling no es un "actorazo". Ni siquiera es un buen actor. Es un tipo pinta que està allì por lo mismo. Eso sì, es muy convincente en su palel de Clark Kent joven. Pero si fuera de verdad un actor medio aceptable, ya habría participado en mejores películas que el bodrio ese "The Fog", haciendo, como Víctor Mallarino:p , el mismo paplel de siempre: él mismo.

Saludos:)
 

Los últimos temas