Actuacion de wcg colombianos..

androz

Lanero Reconocido
20 Dic 2003
559
Bueno hace mucho que no colocaba un tema porque tenia abandonadita la pagina...pero de todas maneras voy a colocar algo que aunque ya paso creo que muchos no lo saben y creo que sera un tema interesante teniendo en cuenta el nivel gaming colombiano....

bueno la cosa es esta despues de jugar grandes eliminatorias y un resto de cosas ic_salomon clasifico para irse a dar bala en ut2k4 con los tesos del mundo...en su grupo eran 5 personas y de todos los partidos gano uno y perdio los demas.... en la primera ronda quedo descalificado.....el equipo de counter ni siquiera gano un partido y tambien se fue derechito pa la casa...

Creo que esto no es muy bueno para colombia en el ambito del gaming...teniendo en cuenta que el año pasado participabamos en mas juegos y este años nos limitaron solo a dos....bueno de este tema pueden surgir muchos puntos de vista....espero que todos den el suyo y expresen su "preocupacion"... por el nivel de gaming en colombia,... depronto no con respecto a nosotros mismos si no con respecto a otros paises del mundo....

bueno ahi les dejo.... si quieren ver replays o tener mas noticias de los wcg... www.worldcybergames.com
 
el nivel del gaming colombiano va a seguir igual hasta que no haya patrocinio por parte de las empresas para apoyar a los gamers a subir de nivel.
 
uhi si .. que mal que no apoyen a los gamers.. pero si apoyan otras cositas no??? :( pues que mal...
 
estoy completamente de acuerdo con vos flameseeker...en todo el pais fue super complicado realizar los wcg...y se puede decir que si no fuera por los propios gamers ni siquiera se hubiera realizado la clasificación....
 
Tifa^ de donde eres?

Lo malo del gaming en Colombia es la falta de apoyo y que los intereses de unos pocos pesan sobre los de muchos (Gaming Culture). Aunque progresos se han estado haciendo gracias a comunidades como www.gamersco.com aun falta el apoyo de las grandes empresas para organizar ligas, torneos, que nos ayudarian a subir el nivel. Es una pena que en latinoamercia estemos por debajos de otros paises donde los gamers si cuentan con apoyo como Argentina, Brasil, Chile por mencionar algunos.
 
Fueron tres juegos en los que participaron, el man de FIFA creo que ganó 1 o 2 juegos, Al aleman le jugo muy bien...

En cuanto a los Juegos en Colombia, yo no veo tan procupante la situación, al fin y al cabo lo importante es que la gente se divierta jugando, que no hagamos buen papel en eventos internacionales es lo de menos, en Futbol hacemos el Oso la mayor parte de las veces y casi tod el país se divierte de lo bueno patiando balon.
 
el pelao de Fifa ganò dos juegos, y eso que el era el campeòn amateur y fuè el que mejor nos representò por allà

lastima que a zaidor le hayan negado la visa porque el si hubiera llegado lejos en Fifa
 
a mi si me parece preocupante la situacion en colombia referente al apoyo ke se la da al gamer. esta vez nos kitaron varios juegos, (kerido starcraft :( ). y si es por los gamers no hacen todo los posible para ke se jugara no hubiera habido WCG. Ojala el apoyo y la presión de los gamers en colombia hagan el WCG del año entrante un torneo con la importancia y nivel ke se debe tener
 
Pues bueno habra que seguir mejorando, lo importante es aprender de estar derrotas y practicar muchisimo mas
 
Como siempre con el farolito.......

La verdad es que en nuestro pais desgraciadamente solo existe patrocinio en masa para el futbol......para ese si lo que pidan (asi los resultados dejen mucho que desear)..mientras la empresa privada o el mismo estado no entienda que en colombia existen "duros" para otro deporte no alcanzaremos las metas ni menos el nivel para esperar mas en los torneos.......gracias. offtopic
 
pues creo ke si apoyan a la seleccion las empresas es por ke el futbol si tiene un impacto el hijeuptua comercialmente y pues un viejo boyaco ke bebe todos los dias lo induce mas un logo de cerveza ke un marine echando bala :D

ke kede claro ke el patrocinio no es por ke sean unos *************** jugando futbol sino por el impacto social y comercial ke causa el juego dentro de la gente y como aka lo ke le gusta a la gente es ver pendejos patiando pelotas y no un ñoño eskivando balas y planeando estrategias :D (como yo) sentado en un pc pues veo dificil ese dia en ke las empresas inviertan su dinerito en vainas asi sera esperar ke la tecnologia y la adccion cibernetica invada a mucha mas gente para empezar apensar de ese modo mientras tanto sigamos jugando con las uñas y riendonos de los headshots, rushes, flamestrikes y demas :D