Actualización del Sistema - Firmas Gráficas - Otros problemas...

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Buenas tardes!

Desde hace algunos días comenzamos a aplicar una nueva actualización al sitio que nos permitirá crecer mucho más en servicios y comodidades dentro de la comunidad.

Pero como toda actualización importante al sistema, algunas cosas se quiebran y tenemos que corregirlas.

Quiero pedir a todos los usuarios que reporten en el foro de Problemas con LANeros.com cualquier anomalía que vean. Cualquier cosa rara que noten, o característica que falte.

Algunos puntos importante:

  • El editor avanzado ha sido activado de nuevo. Si notan problemas con el mismo, por favor repórtenlo.
  • La forma para subir la firma gráfica cambiará. Ya está activo (pueden verlo en el mismo lugar donde han cambiado siempre la firma) y les pido que por favor utilicen el nuevo sistema pues muy pronto se desactivará el tag con el que trabajamos actualmente.
    [*]La galería está dañada. :( Debido al nuevo sistema, la galería actual no podrá ser utilizada y tendremos que remplazarla lo antes posible por la nueva galería. Ya se encuentra lista pero aún tenemos problemas adaptándola al skin actual. Pronto volverá :).[/LIST]
    Por último, si tienen recomendaciones para LANeros.com y no las han sugerido, les recomiendo que las pongan en el tema Wishlist de LANeros.com pues voy a recorrer esos temas buscando las mejores ideas para implementarlas.

    No siendo más, un saludo y muy pronto veremos cambios muy buenos para nuestra comunidad!
 
bn amigos el foro qedo exelente actualizado!!!
esta como antes esta cosa pa los post,...asi es mejor xq antes aparesian unos codigos pa las letra y too enredado--- a otra cosa em el chat d laneros murio???
 
Hola, vengo con una duda porque creo que hay un error en la forma en como la restriccion de lineas se esta aplicando a las firmas en el modo de edicion:

Este es el "html" de mi firma:
Código:
[LEFT][float right][SIG PIC][/SIG PIC][/float right][B]Vendo: [/B][URL="http://www.laneros.com/showthread.php?p=2755404#post2755404"]Tarjeta Firewire y Modem PCI[/URL]
[I][B]No te pierdas el [URL="http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=137"][COLOR=Red]CAMPUS PARTY[/COLOR][/URL] por nada![/B][/I] - [COLOR=Red][B][URL="http://www.campus-party.com.co/"][COLOR=Black][COLOR=Red]Página Oficial![/COLOR][/COLOR][/URL] :cool:[/B][/COLOR]
[/LEFT]

[I]"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" - Groucho Marx            [/I]

[ce n ter]>D [FONT=Verdana][COLOR=Red][B][COLOR=Black]¿En qué contribuyes a la [/COLOR][I][COLOR=Black]Adicción Digital?[/COLOR] >D[/I][/B][/COLOR][/FONT][/ce nter]
Resulta que si yo intento colocar la linea de campus party centrada, me dice que contiene mas lineas de la cuenta porque en el editor el tag "[ ce n ter] [ /ce n ter]" queda terminando en una linea nueva por lo que todo se baja, pero esto no deberia pasar puesto que si es un tag se sabe que no va a salir y por lo tanto no habrian mas lineas.

Me parece que se debe verificar eso o corregirme si es que estoy haciendo algo mal...

Gracias

Pd: Quiten los espacios de los tags que era para que no los reconociera en este mensaje xD
 
Tengo un problema parecido, resulta que el sistema en modo edición de mi firma, me dice que estoy excediendo el numero de caracteres permitidos, los cuento y están dentro del rango, entonces el problema recae en los [TAGS] que me los cuenta como caracteres
 
Tengo un problema parecido, resulta que el sistema en modo edición de mi firma, me dice que estoy excediendo el numero de caracteres permitidos, los cuento y están dentro del rango, entonces el problema recae en los [TAGS] que me los cuenta como caracteres

Sip... los tags cuentan como caracteres... por eso hay que tratar de no tener una firma tan abultada... xD...
 
kyo, es obvio que los tag cuentan, pero no deberian pues no terminan influyendo en el tamaño real de la firma.
 
No kyo, eso depende de como se piense el algoritmo.
Si los tags ya se saben cuales son, hacer una rutina que corra cada que se guarda la firma y los detecte no tiene nada de complique y no cometeria ese error que comentas.
 
La restricción puede ir más allá y estar controlando el número de caracteres posibles para la inserción en base de datos del campo firma, caso en el cual es totalmente necesario incluir los tags en la suma total, o sino no cabrían en la columan destinada para guardar la información.

suerte,
 

Los últimos temas