Actualización en progreso

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Estamos actualizando el software del sitio web y aunque activamos el uso del sitio, puede haber características que no estén funcionando correctamente.

En el transcurso de la tarde estaremos actualizando dichas características para su uso normal.

Cualquier anomalía, la pueden reportar aquí :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola que tal.
Una sugerencia: No quiten el navegador de foros q se encontraba en la parte superior derecha.
Creo que es indispensable ya que ahorra bastante tiempo.
gracias x su atencion ;)
 
Reportando un "bug": Se están viendo los nicks de los visitantes de los foros en donde no deberian verse (en la lista de foros)......y se deben ver es adentro, le esta quitando estética a la pagina ;) ;).
Sl2..
 
Reportando un "bug": Se están viendo los nicks de los visitantes de los foros en donde no deberian verse (en la lista de foros)......y se deben ver es adentro, le esta quitando estética a la pagina ;) ;).
Sl2..

Podrías poner un screenshot? no veo en ninguna parte el problema.


<No entiendooooooo....no cambien tan constante el foro..que los brutos nos perdemos :s

Fresco. Las funciones son las mismas... sólo vamos a agregar algunas nuevas funcionalidades que si las quieres las puedes utilizar o simplemente sigues utilizando el foro como lo venías haciendo.
 
Ya se arreglo :p :p....
Pero ahorita el que vi asi era el foro de los paisas en la seccion "General X".
Algo me decia que debia tomar un SS......:p
 
Ya se arreglo :p :p....
Pero ahorita el que vi asi era el foro de los paisas en la seccion "General X".
Algo me decia que debia tomar un SS......:p
Es normal porque estaba editando los moldes del sitio y me descaché en un par... pero simplemente revertía y miraba en qué me equivoqué y listo... :p
 
mmm vuelvo a opinar cuando este listo,q tal q digo algo y se cambia por ejemplo q sale muy chiquito tu avatar cuando le das a MI PERFIL sale muy pequeño en la parte derecha
 
Es debido a que el espacio es reducido y toca hacerle un resize.

Si quieres mostrar alguna imagen en full tamaño en tu perfil, súbela como Imagen de Peril (es la que se muestra en la izquierda).
 
julianD, seria bueno que al final cuando ya todo esté listo pusieras una lista explicita, de lo que se añadió, quitó y modificó. es que a veces el portal tiene nuevas funciones que uno por no saber que existen, no le sacamos provecho. saludos...
 
julianD, seria bueno que al final cuando ya todo esté listo pusieras una lista explicita, de lo que se añadió, quitó y modificó. es que a veces el portal tiene nuevas funciones que uno por no saber que existen, no le sacamos provecho. saludos...
+1 :p

muy buenos los cambios vistos hasta ahora

PD: el logo de laneros de abajo tiene un borde azul, supongo que no es asi xD
 
Yo vi la barra de los Tags hace unas horitas pero ya no la veo :\

Igual me gustaría saber como se manejarían esos Tags, siempre pensando en que no se abuse o se use de manera incorrecta la herramienta.
 
julianD, seria bueno que al final cuando ya todo esté listo pusieras una lista explicita, de lo que se añadió, quitó y modificó. es que a veces el portal tiene nuevas funciones que uno por no saber que existen, no le sacamos provecho. saludos...

Pienso igual, al final que hagan todos los cambios deben poner una lista para saber que cambios se hicieron
 

Los últimos temas