Actualizacion BIOS Compaq Deskpro

o_giO

Lanero Regular
28 Feb 2007
4
Tengo esta maquinita una COMPAQ DESKPRO DE 733 MHZ Y 256 RAM, el problema es que quiero ponerle una tarjeta de video agp de 128 mb, la cuestion es que en el bios unicamente me reconoce 64 para AGP, comentandolo por alli, me dijeron que era solo cuestion de que actualizara el bios, y entonces me daria otras opciones a elegir...

Ahora la pregunta??? es seguro actualizar un bios, y si ya no me arranca, porque me dijeron que eso podria suceder...
Hay alguna manera de volver atras el proceso... bueno espero que me puedan ayudar, como siempre un saludo y los sigo leyendo...

En la pagina de HP encontre estos drivers y programas para actualizar bios, pero no se si a lo mejor me podrian indicar si son los correctos

Código:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodClassId=-1&prodTypeId=12454&prodSeriesId=96266

P.S. se me olvidaba, el modelo de la Deskpro es COMPAQ DESKPRO ENC/P733/810e/9/128 cv US
 
Depende...... en algunas Boards uno puede montar una versión mas actualizada del BIOS y si no funciona bien se puede regresar a una versión anterior y así.

En estos PCs mas antiguos el proceso es mas delicado, lo mejor sería consultar que cambios ofrece la actualización de BIOS para ver si dentro de esos cambios está lo del AGP y así tomar el riesgo con mas probabilidades de éxito.

PD: Movido a Tarjetas y Placas
 
si amigo, gracias por la respuesta, si actualizo el bios se supone que me soportara hasta una AGP de 512mb, aunque no creo que llegue a ponerle tanto jejeje

Encontre el bios en la pagina que les habia puesto arriba, y si funciono, agradezco su ayuda igual....

Un saludo.
 
Hola , te voy a decir cuales son las cosas q mejoran generalmente cuando se actualiza el bios
El q manda en todo los q tiene el Motherboard es el Chipset, no el bios

Cuando vas a actualizar el bios mejora :

Mas velocidad de procesador , Mas capacidad de disco rigido y otras cosas mas
Generalmente no aumenta nada con respecto a la memoria Ram

No mejora :
Carecteristicas de puertos Agp ( No aumenta de 2x a 4x ni nada paresido )
Cantidad de memoria compartida de video integrado ( de 8mb integrado a 16 mb )
Soporte de memoria de pc-100 a pc-133 ( Como ejemplo )
Tambien el soporte Dma66 - 100

Lo q quiero decir es q solo el aumento en procesador y en disco duro y algunas cosas q son internas y no lo recuerdo , pero solo algunas cosas mejora

Tu problema no es solucionable..
Como las memorias Dimm , habian placas madres q soportaban solo pc-100
y cuando insertaba memorias pc-133 reconocia la mitad de memoria ram

Pero tu problema es aun mas grabe , las placas de video agp son muy complicadas
En el sentido q hay varios tipos de puertos agp por su voltaje

1x ,2x , 4x , 8x -- cada uno a su voltaje
Si tienes una placa de video agp 8x ni se te ocurra ponerla en un agp 2x
Ya si tienes un agp 4x hay q ver si tiene el mismo voltaje

Agp 1x y 2x a 3.3 Volt
Agp 2x y 4x a 3.3 y 1.5 volt
Agp 4x y 8x a 1.5 volt y 0,8/0,7 volt

Lamentablemente no he visto de ningun fabricante de motherboard diga q voltaje agp soporta
solo las placas de video agp y hay q mirarlo vien
La cuetion es q nunca pongas una placa de video agp 8x en agp 4x ...
Solo entre 2x y 4x , debes ver los voltajes , pero no cometas la locura de poner agp 8x en 4x...
 

Los últimos temas