Actualizacion de Firmware

Karla12

Lanero Regular
6 Abr 2006
19
Hola que tal como estan?

bueno tengo una duda por exponer tengo un grabador dual layer Hl-DT-ST DVDRAM GSA-H20N en mi casa y hace poco me salio que habia una nueva actualizacion de firmware? pero no se en verdad que es eso? alguien de ustedes me podria decir que es un firmware encontre en internet informacion pero alguien sabe o un dato mas exacto para que sirve o que hace?? y otra cosa sera que existe una actualizacion para mi grabador?? si hay de donde la puedo bajar??? y otra cosa mas que piensan ustedes de este grabador es bueno o es malo??? y mi ultima pregunta como puedo activar y desactivar el arranque automatico del USB y desde la unidad de CD o DVD? para que no se salga reproduccion automatica??? agradeceria su ayuda...

a por cierto un compañero me paso dos actualizacion de eso que les preguntaba si era bueno hacerlo o no y decia que era para supuestamente poner mi quemador a Hl-DT-ST DVDRAM GSA-H42N o a Hl-DT-ST DVDRAM GSA-H21N es cierto eso??? bueno gracias por la atencion...
 
Cada dispositivo tiene integrado un sistema que controla todas sus funciones, ese sistema sabe como se llevan a cabo cada una de las tareas dentro del dispositivo. A eso se refiere a uno cuando habla del Firmware.

En la página de LG debes buscar el modelo, si hay actualizaciones de Firmware allá las deberías encontrar. En todo caso si el quemador no está fallando no deberías actualizar el Firmware, no hay necesidad.

Con respecto a la marca, LG es bastante problemático en quemadores de DVD, hay opciones muchisimo mejores para escoger en el mercado y que funcionan sin ningun problema.

Finalmente, para desactivar el Autorun te recomiendo seguir esta guía

http://features.engadget.com/2004/06/29/how-to-tuesday-disable-autorun-on-windows/

Creo que oprimiendo SHIFT mientras insertas un CD/DVD permite desactivar el Autorun temporalmente, no estoy muy seguro.

PD: Movido a Perifericos
 
el firmware es como cuando actualizas la BIOS, es un programa que tienen interno los dispositivos, para su funcionamiento.

Con respecto a los quemadores LG, al principio con mi quemador de DVD, tenia muchos problemas, pero me di cuenta que era por los medios (DVD´s). porque ya todo DVD que quemo queda 100% libre de errores y muy bien quemado. Además LG es una de las marcas que está a la vanguardia de las unidades, con sólo ver el LG Blu Ray que es uno de los mejores del mercado.
 
Pues mi recomendacion es que si el quemador esta funcionando 100% bien , no se ponga a actualizar firmware ni nada ...
Como dicen por ahi ... deje asi
 
ha bueno muchas gracias a usted tres que me respondieron y gracias por sacarme de dudas y ahora mi pregunta es... entonces que grabador dual layer sera bueno??

GRACIAS OESOTO,pitymonkey vbmenu_register("postmenu_1532805", true); y cavalen00 vbmenu_register("postmenu_1532820", true);
 

Los últimos temas