Win7 Actualizacion de XP en español a 7 beta

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reinaldo71

Lanero Regular
19 Jun 2007
76
Hola a todos hace poco baje la versión beta de windows 7 el problema surge al querer actualizar desde mi windows XP SP3 "español"....me tira el siguiente error

In order to upgrade, you need a Windows installation disc that uses the same language as the language installed on your computer. If you don’t have a Windows installation disc in the correct language, you can choose to install a new copy of Windows 7 Ultimate instead, but this is different from an upgrade, and does not keep your files, settings, and programs. You’ll need to reinstall any programs using the original installation discs or files. To save your files before installing Windows, back them up to an external location such as a CD, DVD, or external hard drive. To install a new copy of Windows 7 Ultimate, click the Back button and select “Custom (advanced)”.

Se que el error es por no tener mi XP en ingles, pero no tengo partición de respaldo como para hacer una instalación limpia.

¿Sera que habrá alguna forma de cambiar el idioma del windows XP a ingles para que actualice a win7?

Gracias de antemano...:)
 
La funcion de upgrade que viene en Windows 7 Beta solo sirve si tienes Windows Vista SP1 en ingles.

Si tuvieras el XP en ingles seguirias recibiendo error.

Saludos
 
OK gracias por reponder...despues de tanto pensarlo decidi instalarlo en otra particion que cree con el CD live de Linux.....ya que seria mas apropiado tenerlo en otra particion por ser una version beta y mantener mi XP...Gracias de todos modos...:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas